CAPITULO 9

19.3K 1.3K 246
                                    

-Qu-Que haces aquí?.- la pregunta salió casi como un susurro.- Como me encontraste?

El soltó una carcajada.- Que como te encontré? Por favor, eres mujer, no pueden hacer nada sin dejar fallos.

Se acercó a mi, por inercia retrocedi hasta dar con la muralla.

-No sabes cuanto te extrañe.- dijo estrechandome contra sus brazos.- pero eso no implica que no te castigare por escapar.

Y como llevaba pasando desde hace años, si puño se estrecho contra mi mejilla, su rodilla se enterró en mi estómago, doblandome de dolor caí al suelo, en donde sus patadas me recibieron.

-Pa-Para.- ya casi no podía hablar, el dolor era demasiado.- por favor.

-Así me gusta, que me hagas caso y no seas una estúpida en creer que puedes hacer lo que quieras.

Lágrimas empezaron a caer, mientras estaba en una esquina de la habitación.

***

Han pasado cerca de cinco horas desde que el llegó, el sol casi ya desaparece por el horizonte.

-Sabes que te quiero cierto?.- acaricio mi mejilla.- todo esto que hago es por tu bien.

No puedo sentir más repugnancia ante su toque, más no digo nada, ya de lo que puede pasar si lo hago.

Se paró rápidamente y empezó a caminar por la habitación, no me asusté hasta que sentí el primer golpe en la muralla.

-Estoy cansado de tus miradas de odio!.- otro golpe.- Porque lo haces? Se que no me odias, no puedes hacerlo, no tienes derecho.

Golpeo todo a su paso, Jack nunca supo controlar su ira, mucho sabía yo de eso, ya que casi siempre que el tenía sus arranques yo estaba ahí, y pagaba las consecuencias de algo que ni siquiera hacia hecho.

Se acercó nuevamente a mi y me tomo por los hombros.

-Tu me amas, se que lo haces.- sin previo aviso, estampó sus labios con los míos.

Intente separarme, pero sólo conseguí que me apretara más contra el.

Estirando mi brazo hacia atrás, tantee lo que estaba a mi alrededor, cuando toque algo que era baste duro, no dude en usarlo contra el.

Jack cayó de espalda al suelo y sin esperar algún movimiento de vida por su parte corrí hacia la puerta, quite todos los seguros que el le había puesto y corrí por los pasillos.

-BROOKLY VUELVE AQUI!.- su grito me alertó, si no escapó ahora, es mi fin, conozco a Jack, y se de lo que es capaz.- ESTAS ACABANDO CON MI PACIENCIA.

Baje los más rápido que pude las escaleras, hasta llegar a recepción, donde la señora tras el Mesón me miro confusa.

Salí del edificio y mire a mi alrededor, buscando alguna salida.

Si corría por las calles, me encontraría rápidamente, desvíe mi mirada hacia mi costado, encontrandome con una de las personas que menos creí que podría encontrarme en estas condiciones.

Cuando su mirada cayó en mi, fruncio el ceño.

-Que demonios te paso en el ojo?.- Ian de acercó a mi, mientras me examinaba, no tenía tiempo para esto.

-Sacame de aquí.- otro grito se sintió dentro del edificio, desvíe mi mirada entre este y la persona que tenía enfrente, el pánico se había hecho presente.- Por favor.

Ian me miro y sin preguntar nada, me tomo del brazo y camino unos metro hasta un auto.

-Sube.- no tuvo que decirlo dos veces, subi del lado del copiloto, y cerré la puerta justo cuando Jack salió del edificio.

Eres Mia #M1 [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora