CAPITULO 17

16K 870 40
                                    

No me aguante xd necesitaba actualizar

[Pueden poner la canción desde aquí, probablemente no va mucho con el capítulo, pero amo está canción y no se, siento que le da su toque]

-¿Que sabor quieres?.- mire la heladería que estaba frente a mi.

-Chocolate.- el sonrió a la vez que asentía.

Me senté en una de las mesas a esperarlo mientras veía a mi alrededor. Era muy acogedor con un toque infantil a la vez, las paredes eran rosadas, los mesones calipso, y las mesas de color crema, de cierto punto hasta parecía tumblr

-Su helado señoría.- James puso una copa de helado frente a mi.

- Gracias.- le sonreí, se sentó en la silla que sobraba de la mesa para dos.

-¿Cómo conociste a mi hermano?.- pregunto después de un rato, levanté una ceja.

-¿A que viene esa pregunta?.- metí la cuchara con helado a mi boca y la saque lentamente, el castaño me quedo mirando mientras lo hacía, por lo que saque rápidamente la cuchara, como también me sonrojaba.

-No lo sé.- dijo poniendo su vista nuevamente en mis ojos.- sólo me dio curiosidad.

-Choque con el.- me encogi de hombros.- no es la primera persona que conozco por eso.- dije recordando la vez que choque con Ian en el parque el día que llegue.

- No me sorprende, eres estúpida.- soltó una carcajada.

-¿Yo?.- el asintió aún riendo.- ¿Entonces como quedas tu?

Puso una mano en su pecho como si se sintiera indignado.

Nos miramos para luego empezar a reírnos como si nuestras vidas dependiecen de ello.

-¿Vamos a dar una vuelta?.- pregunto cuando terminamos de comer nuestros helados, gustosa asenti.

Salimos y comenzamos a caminar por los pasillos del mall.

-Mira.- apunto a un cabina de fotografía.- ven vamos.

Sin déjame responder, tomo mi mano y me arrastró.

Entramos en la cabina y comenzamos a sacarnos fotos, en la mayoría hacíamos caras raras por lo que también estabamos riendo, cosa que con James hago a menudo.

Luego de unos minutos salimos para ver las fotos, sonreí porque en algunas realmente salíamos ridículos.

De un momento el castaño  se quedó mirándome fijamente, yo aun con una sonrisa en la cara me gire a verlo. Su mano tomo mi mejilla, acariciandola, de un segundo a otro, su rostro estaba demasiado cerca del mío.

-Podría besarte.- dijo lentamente con voz ronca, asiendo que la respiración se me alterara, al igual que los latidos de mi corazón.- pero no puedo.

-¿Por qué?.- pregunte conservando la distancia sin alejarme.

-¿Quieres que te bes...-por un momento sus ojos se pasearon por detrás de mi, lo que era una mirada tierna se convirtió en un fría, alejándose de mi.

Me di vuelta y allí estaba el, y como no, de su brazo colgando mi 'amiga'.

-¿Porque siempre tiene que aparecer el y arruinarlo todo?.- James hablo con voz cortante.

-Veo que no pierdes tu tiempo Brook.- dijo Jess con una sonrisa, y pensar que yo confíe en ella.

-¿Necesitas algo?.- pregunte con notable desagrado, rodé los ojos cuando ella río.

-Aparte de que desaparezcas...No.- me crucé de brazos, sin quitar mi mirada de ella, no le daría ese derecho de sentirse superior a mi.

-Que pena.- sonreí falsamente.- tendrás que seguir soportandome.

-Tenemos que hablar.- dijo firme Ian, lo mire, sus ojos me inspeccionaban, y como siempre, no mostraba emoción alguna.

James llegó a mi lado y pasó su brazo por mi cintura.

-Como que va a hablar co...

-¿Puedes callarte?.- medio grito Ian interrumpiendo a Jess, quien lo miro enojada.

-Sabes lo que pasa Ian.- dijo despacio.

-Si lo se.- dijo cansado.- pero ya cierra la boca de una maldita vez.- casi soltando humo por las orejas se dio vuelta y empezó a caminar.- esperame mañana después de clases.

Y sin más, comenzó a caminar detrás de Jess. Mire su espalda mientras se alejaba.

-¿No irás cierto?.- no respondí.- Por Dios Brooklyn.

Me soltó y se tapó la cara con las manos. Luego comenzó a caminar, yo lo seguía unos pasos más atrás, salimos del mall hacia el auto.

Entre al igual que James, sólo que el pego un portazo que se debe haber escuchado hasta en la otra cuadra. Puso en marcha el auto hasta el Instituto.

Nos quedaba una clase aún.

N/A

Hey hola :D

Les gusta que ponga canciones en los capítulos??

Espero que el capítulo les haya gustado, y ya saben voten y comenten :3

Otra cosa, me gustaría dedicar capítulos, si les gusta la idea pueden comentar en esta parte y yo estare eligiendo personas para dedicarlos, claramente si ustedes quieren, ahre.

Espero que estén bien y que tengan una linda semana. <3

Un pequeño spoiler, el próximo capítulo se nos viene fuerte.

Los quiero

-Doble S

Eres Mia #M1 [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora