Estaba caminando con Ian a mi lado hasta su auto, cuando la voz de Tyler me llama.
-Brook.- llego hasta mi.-podemos hablar?
Mire de reojo a Ian que estaba de brazos cruzados, tome a Ty de la muñeca y lo arrastre un poco más haya.
-Que pasa?.- el me miro nervioso rascándose la nuca.
-Bueno me preguntaba si quizás querías quedarte en mi departamento con James.- lo dijo tan rápido que por poco no le entiendo.
-No creo que Ian quiera que vaya.- desvíe la mirada de la suya.
-Ahora haces lo que el quiere?.- apretó los puños, claramente tenso.- porque le haces caso? Es por miedo? Te amenaza?
-Que? Estas loco claro que no, es sólo que ya quede en quedarme en su casa primero.- y era cierto, aunque yo no lo hubiera decidido.
-Se nos hace tarde.- la voz de Ian a mis espaldas hizo que pegara un pequeño salto.- Aaron ya sabe que te quedaras allí, por lo que no pasará la noche en la casa.
Aaron vivía con el? No recuerdo que lo haya mencionado.
-Que pasaría si me quedo con Tyler y James?.- me atreví a preguntar, sabiendo su respuesta.- así no seré un peso para ti.
Me vio entre cerrando los ojos, pero se lo estaba pensando, porque no me había respondido aún.
-Esta bien, de todas formas tenía cosas que hacer en la noche.- dicho esto se dio vuelta y camino hasta su auto.
-Pensé que diría que no.
-Yo igual.- le Di la razón a Tyler.
Juntos caminamos hasta la parada de autobus, nos subimos en este y nos bajamos cuando ya estábamos llegando.
Al parecer James no estaba, porque probablemente nos hubiéramos ido con el.
Cuando llegamos al departamento, Ty me dijo que me sentará en algún piso de la isla por que el iba a cocinar algo para que comieramos.
Así pasamos la tarde, entre risas, películas y comida, hasta que la puerta de abrió y James entró por ella.
-Tyler ya llegue!.- grito desde la sala supongo.
-Estamos en la cocina.
-Estamos?.- James entró a la cocina y cuando me vio sonrió, pero no era la misma sonrisa de siempre.-Que bueno que te quedes con nosotros Brooklyn, no me agrada mucho ese Ian.
Ni que lo diga, con el enfrentamiento que tuvieron ya me di cuenta.
-Hoy vienen visitas.-dijo dándole una mordisco a una manzana.- son unos viejos amigos.
-Bueno si tu lo dices, si no te molesta Brook, podemos ver el resto de películas en mi pieza.-propuso el castaño.
-Si eso estaría bien.
Terminamos de ver la cuarta película de Harry Potter cuando se nos acabó la comida, podríamos ver las que nos quedan sin comida, o ir a buscar más.
-Creo haber visto una bolsa de doritos en el mueble.- Tyler se puso de pie.- iré por ella.
Hemos estado encerrados en la pieza casi ocho horas, y a decir verdad tengo ganas de ir al baño, pero se que los amigos de James están ahí, y se que suena patético, pero me da vergüenza pasar por la sala hasta el baño
***
En una sala cercana al lugar en el que Brook se encuentra, esta James compartiendo alegremente con un par de amigos.
-Esa vez fue la mejor.-dijo este riendo.- hay que repetirlo.
Estaban recordando buenos momentos cuando una chica apareció caminando rápidamente hasta perderse por el pasillo de la cocina.
El pelirrojo al verla se alertó y no dudo en preguntarle al castaño quien era ella.
-Es una amiga.- respondió con simpleza.- tuvo unos problemas familiares y se quedó aquí está noche además en muy apegada a Tyler.
-Ya veo.- respondió dudando si era ella o no.- como se llama?
-Brooklyn.- el chico al escuchar aquel nombre supo que la había encontrado.- que pasa Lucas?
-No nada.- no debía levantar sospecha por nada del mundo, no antes de decirle a Jack que ya había dado con ella.- voy al baño.
El pelirrojo se paró y camino a paso rápido hasta el baño donde la puerta se estaba abriendo y la chica salía.
-Hey.-saludó Lucas.- tu debes ser Brooklyn cierto?
Ella dudosa asientio, no recordaba haber visto a aquel chico nunca antes, aunque se le resultaba sumamente familiar.
-He visto que estabas con Tyler, son muy amigos?.- Brook nuevamente asintio.- vas en su mismo Instituto?
Todas las preguntas le parecían raras a ella, pero por suerte Ty se asomó por el pasillo antes de que ella pudiera responder.
-Aquí estás.- dijo con una sonrisa.- encontré más cosas, vamos.
Brooklyn no dudo en seguirlo, pero antes de dar un paso el chico la agarró por el brazo.
-Tenemos que hablar otro día.- luego sonrió, para soltarla y reunirse nuevamente con James.
Brook confundida y con una pizca de miedo llegó hasta la pieza de Tyler quien ya estaba instalado para seguir con la maratón
N/A
No lo había subido antes por que no me gustaba como estaba, le he corregido en algunas partes pero igual como que no me convence.
Díganme ustedes como quedó.
Bye lo quieroo.
-Doble S
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia #M1 [En Edición]
Teen FictionAaron se va hacia una mesa donde hay tres chicos, unos rubio de ojos cafés, otro pelinegro de ojos azules, y por último, un chico de pelo marrón con ojos grisáceo, el chico con el que choque dos veces. -No lo mires.- Jess interrumpio mis pensamiento...