-No tengo hambre.- rechazo la comida de Jack otra vez.
-Come.- dijo firme, negué.- Te crees muy valiente, ¿no?
Siento su mano estrellarse contra mi mejilla, otra vez.
-No te sirve de nada serlo.- camino hasta la puerta.- te vas a quedar aquí de todas formas.
Después de cerrar la puerta, sentí como le ponía llave desde afuera. Suspiro.
Siento que ha pasado un año desde que estoy aquí.
No he tenido noticias ni nada de los chicos, como Jack lo dijo. Quizás él tiene razón.
La puerta se vuelve a abrir, veo el pequeño reloj que tengo a un lado. 3'15 de la tarde. Es hora de ir al baño.
Lucas aparece por la puerta con una pequeña sonrisa, cuando Jack dijo que alguien también venía a esta cabaña, tuve la esperanza de que fuera alguien que me pudiera ayudar, pero cuando supe que era el, descarte esa idea de inmediato.
En silencio me pongo de pie y camino hasta el, salimos hacia un pasillo corto donde la última puerta es el baño. Al igual que siempre, Lucas espera afuera.
Hago mis necesidades, pero no tiro la cadena aún, para que no sepan que termine. En silencio lavo mis manos y las seco.
Veo en la parte superior de la pared, una ventana, la primera vez que vine, intente salir por ahí, pero no pude.
Me pongo de puntitas para ver hacia afuera, todo es igual, árbol tras árbol. Me les quedó viendo cuando veo una sombra pasar entre ellos.
A esta altura, espero que sea cualquier cosa, un coyote, un conejo, hasta un lobo. La misma sombra vuelve a aparecer. Como pasan los segundos, está avanza hasta tomar forma de una persona.
Se acerca cada vez más y más, con pasos ágiles. Hasta que esta a una distancia considerable puedo ver quien es.
-Tyler.- trato de susurrar para que Lucas no escuche, pero si que se escuche hacia afuera.
-Brooklyn.- dice cuando llega.- O por Dios, estas bien.
-¿Como llegaste hasta aquí?.-pregunte emocionada.- ¿Y los demás?
-Con mucho esfuerzo a decir verdad, y los otros bueno.-dudo.- no vine con ellos, si tenemos suerte, deben estar cerca.
-Brooklyn quieres apurarte.- habla Lucas detrás se la puerta.
-Si ya voy.- contesto.- tengo que salir de aquí Tyler.
-Y lo harás.- dijo seguro.-Sólo necesito idear un plan.
-Mira, la cabaña no es muy grande, la puerta principal la cierran con llave por la noche.-hable rápido.- pero creo que la ventana de la cocina está mala, o algo así escuche decir a Jack. El problema es él y Lucas, a veces salen por las noches a rondar el bosque.
-Brooklyn, voy a abrir la puerta.-advirtió Lucas.
-Ya voy.- le sonreí a ty.- gracias.
Me di vuelta y tire la cadena, el sonido del agua yéndose al drenaje, lleno el baño. Me lave nuevamente las manos antes de abrir la puerta.
-Te tardaste.- dijo inspeccionando el baño.- vamos, a la habitación.
Hicimos el mismo recorrido hasta el pequeño cuarto, donde me dejó y luego cerro la puerta con llave desde afuera.
TYLER POV
Todo este día, cada vez que Brooklyn iba al baño aprovechamos para hablar y hacer un plan.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia #M1 [En Edición]
Roman pour AdolescentsAaron se va hacia una mesa donde hay tres chicos, unos rubio de ojos cafés, otro pelinegro de ojos azules, y por último, un chico de pelo marrón con ojos grisáceo, el chico con el que choque dos veces. -No lo mires.- Jess interrumpio mis pensamiento...