Capítulo dedicado a MatiVasquezAliste
Te quiero maldito mundano <3Salgo de la ducha y llevo mis útiles personales a la habitación.
El día está totalmente gris, al igual que mi humor.
Todo lo que quedaba del día de ayer, James estuvo borde conmigo, y hoy me levante con el pie izquierdo, por lo que mejor sería no provocarme por que no se como podría reaccionar.
Dios, sone como Jack.
Pensar en el hace que me de un escalofrío, no he tenido noticias de el, y dudo que eso sea algo bueno.
-Prepare el desayuno.- dijo alegre Tyler, me tendió un plato donde habían unos panqueques con manjar.- algo dulce para ver si cambias esa cara.
Intente darle una sonrisa, pero creo que en vez de eso, salió una mueca.
El camino hasta el Instituto fue realmente incómodo, ninguno de los tres hablamos en todo el camino, había una tensión en el ambiente muy palpable.
Al llegar, baje lo mas rápido que pude y camine hasta mi casillero, deje y tome cosas para luego cerrarlo.
-Hey Brook,quería disculparme, se que ayer actúe como un maldito inmaduro ignorandote y todo eso.
-Si, lo hiciste.- me gire, quedando entre la puerta de metal y James.
-Estaba enojado ¿si?.-dijo rascándose la nuca.- no me agrada para nada Ian, y saber que vas a hablar con el, me pone los pelos de punta y me entra una rabia horrible.
No sabía que responderle, por lo que permanecí en silencio, mirando mis zapatillas negras.
-Mirame.- tomo mi mentón y lo subió lentamente.- necesito que me digas algo, lo que sea.
El timbre sonó.- debo ir a clases.- me separe de el y camine a paso rápido hasta la sala de arte.
¿Desde cuándo las cosas habían cambiado entre James y yo? ¿Desde cuándo se me eriza la piel cuando me toca, y pareciera que se va a salir el corazón?
Deben ser las hormonas, ya casi me va a llegar mi periodo, debe ser por eso.
***
Cinco minutos y las clases terminan, y no, no estoy para nada nerviosa.
Tome mis cosas cuando el profesor dejo de hablar, iba a salir cuando alguien me detiene por el brazo.
-Wow hace mucho que no te veía.- le sonreí a mi primo.
-Bueno, eh estado haciendo algunas cosas.-desvío la mirada nerviosa.- quería saber como estabas, me enteré de que ya no te quedas con Ian en mi habitación.
-Si bueno, respecto a eso, me estoy quedando con los hermanos Beckham.- entre cerro los ojos.- se han portado muy bien conmigo.
El asintió con la cabeza y me soltó.- ¿Estás bien?.- la pregunta salió por si sola, aunque se notaba que no lo estaba, tenía unas notables ojeras bajo sus ojos, y su cabello estaba más despeinado de lo normal, y ese brillo característico de el, ya no estaba.
-Si.- dijo rápidamente.- nos vemos luego.
Depósito un beso en mi frente y desapareció.
Camine lentamente por los pasillos, aún tenía que dejar mis cosas en el casillero, y ya le había avisado a Tyler que no me iría con el.
Alguien me tapó la boca y me arrastró por el pasillo.
Empecé a forcejear, por lo que la otra persona detrás de mi, aumento la fuerza en su agarre.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia #M1 [En Edición]
Roman pour AdolescentsAaron se va hacia una mesa donde hay tres chicos, unos rubio de ojos cafés, otro pelinegro de ojos azules, y por último, un chico de pelo marrón con ojos grisáceo, el chico con el que choque dos veces. -No lo mires.- Jess interrumpio mis pensamiento...