Capítulo 6

8.4K 334 51
                                    

14 de Junio, 2018.
Bronnitsy, Rusia.
07:53 pm

Un partido que pintaba para ser aburrido terminó en goleada del organizador, 5 a 0 contra Arabia Saudita.

Luego del entrenamiento de la tarde, todos juntos vinimos hasta la sala de descanso para poder ver la apertura, en la cual cantó Robbie Williams, y se jugó el partido inicial.

—¿Uno más, Paulo?— pregunta el 'Huevo' Acuña. Niego y agradezco el último mate.

—Voy a hablar con mi vieja— informo a mis compañeros, para luego levantarme de unos de los sillones en los cuales estaban tomando mate luego del partido.

Camino hasta el cuarto que comparto con el nueve de la Juventus. Con la vista fija en el celular, antes de llamar a mi mamá, Alicia. Entró a Instagram a ver un par de publicaciones, sonrio al ver la publicación de ella.

***

biancajuk
Ibiza

biancajukIbiza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👤 juventus

♡ 💬 ↗️
Les gusta a lucasalario, lautarodybala_ y 15,032 personas más

biancajuk #21

Cargar más comentarios

anti_boti 👀 @paulodybala
3h    87 Me gusta    Responder    
  —ver respuestas (10)

emarcott quién pudiera
1h    10 Me gusta    Responder    
  —ocultar respuesta (1)
  biancajuk @emarcott siempre estas invitada, flaquita
1h    11 Me gusta    Responder    

botineras.arg Ibiza con la familia antes de viajar a Rusia para alentar a la joyita?
2h    62 Me gusta    Responder     ❤️
  —ver respuesta (23)

sabatiniorifans Ya no sabe como llamar la atención 🤦🏻‍♀️
3h    89 Me gusta    Responder    
  —ver mas respuestas (7)
  biancajuk @carossi18 Höwedes es el 21 de la Juve 😆
1h    103 Me gusta    Responder    ❤️

***

—¿Ahora vos sos la que da de comer a los chusmas?— pregunto luego de escuchar su ¿Qué? como saludo.

Ríe. —Te di la posibilidad de bajarte de esto, Paulito ¡Que empiece el juego ahora!— habla divertida para luego cortar la llamada sin dejarme decirle algo más.

—Pendeja— murmuro. Mi compañero de habitación me mira confundido desde la puerta de entrada—. Nada, amigo.

Ríe. —¿Vas a ocupar el baño?— pregunta, buscando en sus cosas.

R U M O R S  | ᴘᴀᴜʟᴏ ᴅʏʙᴀʟᴀ [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora