30 de Junio, 2018.
Kazan, Rusia.Me cuesta mucho procesar que acabamos de quedar afuera del mundial.
Pensaba que el gol de Di Maria iba va hacer el principio de la remontada, de algo bueno para nosotros pero eso solo duro un par de minutos o mejor dicho estuvimos a minutos de pasar a cuartos.
Gol de Mercado para dar la vuelta al resultado, pero a los pocos minutos Francia nos empata con un golazo de Pavard.
Y desde ahí todo fue del equipo europeo, Mbappe por dos para casi terminar el partido a los 23 del segundo tiempo. Es un milagro que ellos no hagan más goles y que nosotros no seamos efectivos en los últimos centímetros del campo. Pero a los 92' el Kun Agüero hizo el gol para nosotros pero solo quedan dos minutos y no es suficiente.
Argentina fuera del Mundial.
Me subo al micro y me siento junto al Pipa, que esta devastado, como todo el plantel. Es posible que éste haya sido el último mundial para varios de ellos, ojalá que para mi no.
-¿Estás bien?- pregunto erróneamente, no es la mejor pregunta que debería hacer en éstos momentos. Él niega con la cabeza y se apoya en el vidrio.
Todos estamos mal, ninguno podía creer ésto.
Apoyo mi cabeza en el respaldo del asiento y cierro los ojos. Cuando entré al vestuario el celular me explotaba, llamadas, mensajes, menciones y demás cosas. Lo único que quería era llegar a la concentración y dormir.
Ojalá ésto solo fuera un mal sueño... Pero no lo es.
Cuando llegamos al avión que nos iba a trasladar hasta Bronnitsy, las caras largas siguen y van hacerlo un largo tiempo, creo.
Esta vez me siento con Giovani Lo Celso, que casi esta dormido ni bien despegamos. Por lo cual me pongo los auriculares mientras leo algunos mensajes y respondo, en algún momento va a llegar porque no estoy conectado al wifi.
Oriana es la que más mensajes me mando, 63 en total junto a un par de llamadas. Mamá me mando dos mensajes largos en los que decía que estaba muy orgullosa de mi y que iba a tener revancha. Mis amigos y familia hicieron lo mismo, dos o tres mensajes largos en los que me daban su apoyo. Pero Bianca no hizo nada, no tenía ningún mensaje de ella y eso me decepcionó.
El viaje hasta la concentración es corto, llegamos casi a la madrugada de Bronnitsy y rápidamente nos metemos en la concentración para dormir.
Pero no puedo dormir, simplemente el sueño no llega a mi y solo doy vueltas en la cama. Tomo mi celular un par de veces para jugar algún juego que tengo instalado sin la necesidad de conectarme al Internet.
Cuando se hacen las cinco de la mañana, me conecto a la red y empiezan a llegar todas las notificaciones. Las respuestas a mis respuestas.
⬅️ Bianca J 📽️ 📞 :
Últ. vez hoy a las 04:47 amHola, Paulo 01:12 am
Debes estar muy triste y no es para menos 01:12 am
Solo quiero decirte que a pesar de todo, sos un grande 01:13 am
Sos joven y ya vas a tener tu revancha, Pau 01:14 am
Te mereces que cosas buenas te pasen. Ésto solo es el inicio de
la gran carrera que vas a tener en la selección 1:14 amSos fuerte 1:14 am
Y creo que te tengo un cariño 1:15 am
Nada, una mierda todo 1:15 am
Buenas noches, Paulo 1:16 am
...
Entonces a la cinco de la mañana en Rusia, me parece una muy buena idea desviarme a Francia antes de pasar mis vacaciones en Argentina con mi familia, amigos y Oriana.
***
1 de Julio, 2018.
Después de un almuerzo silencioso, triste e incómodo, muchos empiezan su regreso al país o a sus vacaciones.
Llamó a mi mamá luego de comer mientras empiezo a acomodar la valija, ellos van a desviarse a Italia antes de pisar suelo argentino y yo le cuento de mi plan de irme unos días a Francia antes de empezar mis vacaciones.
Así que ahora me encuentro en el aeropuerto de Moscú, encapuchado con la intención de que nadie me reconozca y con un pasaje a París que sale en un par de minutos, por lo cual por fin le aviso a la persona que voy a visitar.
Da tres tonos antes de que su voz me salude.
-Hola, Bianca.
-¿Cómo estás, Pau?- pregunta, escucho el primer llamado de mi vuelo.
Sé que tengo que ser rápido.
-Estoy yendo para ahí, ¿tenes un lugar para mi?- hablo rápidamente, mientras camino hasta las puertas en las que esta mi vuelo.
-¿Qué? ¿Vos me estás cargando?- ríe mientras pregunta.
Niego. -No, no, estoy a punto de tomar el avión. ¿Están en París, que no?
-Dios, sí. ¿Estás seguro, Paulo?
Si.
-Estoy muy seguro, linda- escucho un suspiro de su parte-. Eu, ya me estoy por subir al avión, mandame un mensaje con la dirección de a dónde se están quedando.
-Avisame cuando estés en el aeropuerto, te voy a buscar.
Sonrio en grande. -Dale, linda, nos vemos en un rato.
-Nos vemos, Pau.
Al final, la terminé enganchando a la que, supuestamente, me odiaba. Pero yo también me confundi.
...
-¿Por qué estás acá, Paulo?- pregunta, su cabeza está en mi pecho mientras hace círculos en el mismo y yo acaricio su largo cabello castaño.
Gira un poco, para verme directamente a los ojos. Entonces viendo sus ojos miel soy sincero.
-Porque realmente quiero estar acá con vos, Bianqui- sus ojos brillan pero también tiene fruncido el ceño-. Cuando me mandaste los mensajes ayer, no dude ni un segundo en venir a verte, estar con vos así es... Es único.
Se levanta para darme un beso tierno y largo, la posicionó encima mio, desnuda, para una vez más tener sexo.
Ella es hermosa, su cuerpo es hermoso y estar dentro de ella también lo es.
Sus pechos rebotan mientras me monta, los gemidos es la música que hacemos juntos. Me dedico a contemplarla mientras cogemos, su fina cara llena de excitación, como muerde sus labios y sus uñas en mi pecho, que espero dejen leves o nada de marcas.
Cuando culminamos, me siento para poder besarla mucho tiempo. Ella ríe.
Me va a volver loco.
Me está volviendo loco.
...
Hola. Tanto tieeeeempo...
¿Dije 10 caps? Tal vez sean menos, unos 4 o 5.
Y quiero decir que RUMORS VA A TENER SEGUNDA PARTE (el libro ya esta en mi perfil, Scandals por si gustan leer una mini introducción sin (?) spoiler pero con mucha intigra)
ESTÁS LEYENDO
R U M O R S | ᴘᴀᴜʟᴏ ᴅʏʙᴀʟᴀ [terminada]
FanfictionUna foto sacada de contexto ocasionará rumores entre el 21 de la Selección, Paulo Dybala, y la desconocida tenista, Bianca Julenk. Paulo no aclarará nada, aunque no son los únicos rumores que tiene. Con su llegada a Argentina para los entrenamiento...