Capítulo 7

8K 287 45
                                    

10:21 pm

Bianca Julenk

—¿Puedo pasar?— pregunta ¿tímido? Paulo, lo veo mirar a los costados mientras espera mi respuesta—. Por favor, Bianqui.

Dudo pero me termino haciendo a un lado para que él pase. Camino rápidamente a la cama para tomar el celular y escribir un mensaje que sé que no le va a gustar al destinatario cuando lo lea; Te llamo mañana luego del entrenamiento.

» ¿Estás viendo el partido?— pregunta señalando el televisor que se proyecta el partido de España - Portugal.

Asiento, mientras me mantengo parada a un costado de la cama, él toma asiento en la misma como si fuera su cuarto.

—¿A qué viniste, Dybala?— me cruzo de brazos esperando su respuesta.

—Quería verte— frunzo el ceño para luego reír. Que chamuyo tan burdo, seguro se lo decia a todas— ¿De qué te reís? Es verdad.

—No soy Oriana, Antonella o alguna de las minitas que están atrás tuyo, Paulo— digo divertida—. A mi no me interesa nada de lo que digas ¿Viniste a coger?— mi pregunta lo toma por sorpresa—. Porque si es así decilo, se directo, nada de chamuyos pelotudos, por favor.

—¿Si vine a eso qué vas hacer, Bianqui? ¿Te la bancas?— pregunta reponiendose de la sorpresa. Rio.

—Yo me banco todo, Paulo ¿pero Oriana se va a bancar ser cornuda?— ¿Querías jugar? Juguemos pienso mientras lo miro con una sonrisa burlista—. Soy la...

—¿Por qué te preocupas por ella? Solo somos vos y yo acá— su desinterés por su novia me llama la atención. Rodea la cama y se posiciona al frente mío.

—Estas jugando con fuego, Dy...

—Déjame quemarme— interrumpe murmurando antes de estrellar nuestros labios.

×××

¿Bianca?— pregunta, no me deja responder porque rápidamente él vuelve a preguntar— ¿Por qué ese mensaje?

—Pensé que iba a estar ocupada cuando terminará el partido pero no es asi— murmuro luego de cerrar la puerta del baño, no queriendo que el argentino que se encuentra dormitando en mi cama se despierte— ¿Cómo estás?

¿Has visto el partido?— pregunta ilusionado, él sabía que no me gustaba mucho el fútbol además de los de River y la Selección no solía ver otros partidos—. No me han puesto ni un minuto. ¿Tan malo soy?— pregunta bajoneado, frustrado.

—Lo he visto como te lo prometí, niño— suspiro. Odio cuando Marco se bajonea y cree que no es suficiente—. Deja de decir que eres malo porque voy a ir hasta Krasnodar a pegarte una piña.

Me encanta como dices Krasnodar— comenta sacándome una sonrisa—. Te extraño mucho, bonita— murmura.

—Yo a ti, mallo— uso el peor sobrenombre que escuche en mi vida pero un amigo lo había bautizado de esa manera.

Es el peor apodo, ¿sabias?— reímos, se escucha las voces de sus compañeros y el de los altavoces anunciando el vuelo del español—. Ya debemos abordar, Bianca, te aviso cuando lleguemos a la concentración.

R U M O R S  | ᴘᴀᴜʟᴏ ᴅʏʙᴀʟᴀ [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora