2019
Enero
Bianca Julenk
Suspiro agotada mientras me abanico intentando combatir el calor.
Puteo porque creo que fue una mala idea venir a Punta del Este en pleno verano pero ya no toleraba estar encerrada en España para que nadie sepa de mi embarazo.
Uh la la, ni que fuera Kiley Jenner.
Tal vez yo no era famosa, para nada, pero el papá del bebé sí lo era y mucho.
Viaje junto a mis viejos y mi hermana, Paloma, que estaba en estos momentos en una de las habitaciones del hotel. Palo salió a bailar con Emma y sus amigas ayer, por lo cual estaba durmiendo como una morsa, mientras mis papás se fueron temprano a una reunión de trabajo. Era difícil que Jeremías Julenk dejé el trabajo tanto tiempo.
Acaricio mi abultado estómago, hoy estaba cumpliendo el sexto mes de embarazo... Valentino crecía a grandes pasos. Tantos que realmente me dolía la espalda estar mucho tiempo parada.
Pero...
—Perdón, perdón— se disculpa Marcott, quien llega apurada hasta la tumbona de mi lado y se tira luego de un gran suspiro.
Lleva un vestido de muchos colores y unas sandalias sin tacón. Emma está cada vez más linda y es verdad que la soltería (o un nuevo amor) te renovaba.
» ¿Me esperaste mucho?
Pregunta, mientras se saca el vestido dejando ver un bikini de dos piezas negro y cuando se empieza a trenzar el cabello veo una marca pequeña en su cuello. Un chupon.
—¿Anoche fue el reencuentro?— pregunto divertida, señalando su marca.
Ella saca un espejo chico de su bolso playero y se ve el lugar señalado.
—Mauro es un estúpido— bufa.
Rio. Tarde o temprano los dos se iban a encontrar, más estando en el mismo hotel a sólo un par de pisos de distancia.
Burruchaga con su familia y amigos disfrutando las minis vacaciones antes de volver a Italia, ella con sus amistades.
Esto sólo era una bomba a punto de estallar.
—Lo importante es si la pasaste bien— digo acomodando las tiras de mi bikini verde oliva y acariciando mi abultado estómago. Veo su sonrisa tras los lentes de sol—. Y creo que es un sí.
Ella ríe y se ruboriza.
—Lo amo mucho.
Y entonces le doy un consejo totalmente sincero que aunque a mi no me sirvió, sé que hay amores que sí se corresponden como el de Emma y Mauro.
—Jugatela. Si lo seguís amando tanto— ella me mira atenta a mis palabras—. Jugatela por todo lo que sentís, por el amor que le tenes, por vos, por tu felicidad. Porque es muy notorio el cambio cuando él está a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
R U M O R S | ᴘᴀᴜʟᴏ ᴅʏʙᴀʟᴀ [terminada]
FanfictionUna foto sacada de contexto ocasionará rumores entre el 21 de la Selección, Paulo Dybala, y la desconocida tenista, Bianca Julenk. Paulo no aclarará nada, aunque no son los únicos rumores que tiene. Con su llegada a Argentina para los entrenamiento...