Capítulo 11

6.3K 216 33
                                    

23 de Junio, 2018.
Bronnitsy, Rusia.
05:33 pm

Paulo Dybala

—¿Bianca cenó con ustedes?— pregunto a Dolores, que esta sentada a mi lado con el celular en la mano.

Asiente sin prestarme atención. —Es copada.

—¿Lauti y ella...

—Son amigos— me interrumpe rodando sus ojos. Teclea algo en su teléfono para luego verme—. No están juntos por si eso querías saber. Lauti tiene códigos.

—Igual no somos nada con ella— me defiendo. Loles me mira analizandome unos segundos para luego largar una gran carcajada.

—Si vos decís— dice riendo.

—Claro que sí, Dolo— me defiendo.

—Ella miente mucho mejor que vos— abro los ojos sorprendido. ¿Cómo lo supo?—. Pero no te preocupes, no voy a decir nada.

No sé qué decir así que prefiero no hablar. Mis amigos junto a mi familia conversan entre ellos por lo cual mi sobrina es la única libre para hablar pero no quiero seguir con esto. No sabiendo que ella sabe.

¿Bianca le contó? La puta madre, pendeja del orto.

» Es muy linda— sigue hablando al notar mi silencio.

—Si— digo solamente.

Bianca me volaba la cabeza por cualquier motivo y ahora me preguntaba cómo Dolores sabía, rogaba para que no fuera la tenista quién le haya contado. Aunque no creía que fuera ella más sabiendo de la supuesta relación con el jugador español.

Ella salía con Asensio y no me contó. Como tampoco me contó que salió con Magallan y me enteré hoy al ver una imagen de Instagram de una foto de ellos en una cama.

Bianca no me contaba nada y aunque yo tampoco lo hacía, si tenía ganas de contarle todo a ella.

¿Qué me pasaba?

—Loli— llama mi mamá, Alicia, a la menor de los Dybala— ¿Me cambias el lugar?— mi sobrina se levanta, no sin antes guiñar el ojo derecho y palmear mi hombro.

Hora de ser un bebé de mamá.

Me encanta pasar tiempo con mi vieja y lo de vivir prácticamente juntos en Italia me hacía extrañarla más.

Disfruta la hora que me queda con mi familia y amigos tomando mate y conversando entre todos. Les agradezco muchas veces por haber venido hasta acá y estar apoyándome.

Sin duda alguna la energía que ellos transmite me vuelve a recargar para los próximos días y para el partido decisivo que tenemos para afrontar el Martes.

Vamos que nos clasificamos a octavos. Vamos todos juntos.

***

paulodybala

paulodybala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
R U M O R S  | ᴘᴀᴜʟᴏ ᴅʏʙᴀʟᴀ [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora