19 de Junio, 2018.
Kazan, Russia.
11:42 pm***
—¿Si?— pregunto al atender la llamada de un número privado.
Ya me encontraba en cama porque al día siguiente, que era el día del segundo partido para España, íbamos hacer un mini tour antes de entrar al estadio.
—Perdón— musita e inevitablemente reconozco su tono de voz y me odio por eso—. No quise faltarte el respeto en ningún momento, Bianqui.
Pongo en altavoz el teléfono y lo dejo sobre la cama para terminar de peinarme. Un simple perdón no solucionaba todo el daño que hizo en minutos por solo un me gusta en un tweet junto a su novia.
Intentaba que no me afectará los comentarios de los demás. Pero no era lo mismo que un par de personas lo hicieran que al hacerlo cientos. Más cuando los protagonistas tenían miles de seguidores.
—¿No cortaste?— pregunta—. De verdad, Bianqui, lo siento de...
—Deberías preocuparte por los partidos de Argentina en vez de esas pelotudeces— lo corto vehemente—. Suerte para el Jueves, Dybala.
Termino la llamada sin dejar de que él pueda decir algo más. Veo el par de notificaciones que tengo en el panel del mismo, WhatsApp, Twitter e Instagram. Bufo, solo entro a la app de mensajería para contestarle a Paloma y Lautaro.
⬅️ Pali Julenk 📽️📞 :
En líneaBian? 10:47 PM
Contestame los mensajes 10:59 PMEstoy bien, Palo 11:57 PM
Mñn te llamo pque ya tengo sueño 11:57 PMSegura? 11:57 PM
Voy a estar esperando tu llamada 11:58 PM
Te amo 11:58 PMYo a vos, sister ♥️ 11:58 PM
***
⬅️ Lauti Dybala 📽️📞 :
En líneaTodo bien? 10:52 PM
Si, todo bien, Lauti 11:59 PM
Vos? 11:59 PMTe pregunto por todo el lio en twitter 11:59 PM
No me preocupa nada de eso, Lau 12:00 AM
Yo sé como son las cosas 12:00 AM
Los demás son de palos 12:00 AMMe alegra saber eso, Bian 12:00 AM
Cualquier cosa que necesites, no dudes en hablarme 12:01 AMGracias, Lauti ♥️ 12:01 AM
Hablamos mañana, sí? 12:01 AM
ESTÁS LEYENDO
R U M O R S | ᴘᴀᴜʟᴏ ᴅʏʙᴀʟᴀ [terminada]
FanfictionUna foto sacada de contexto ocasionará rumores entre el 21 de la Selección, Paulo Dybala, y la desconocida tenista, Bianca Julenk. Paulo no aclarará nada, aunque no son los únicos rumores que tiene. Con su llegada a Argentina para los entrenamiento...