El olor de su colonia era embriagante, la música, los gritos, los aplausos, el tumulto de gente por el cual nos apretabamos para pasar, todo pasó a segundo plano, yo solo escuchaba su respiración. No tenía un espejo entonces pero podía sentir mi cara roja como tomate, nerviosa decidí alejarme, safando mis hombros de su brazo, sonrió y solo se pegó más a mí. Mis ojos buscaron a Olivia pidiendo ayuda, ella guiño el ojo, aprobando la situación, y yo estaba perpleja, y no fue hasta que ví saltar al escenario a Zyro que ya más nada importó.
Llevaba el cabello suelto y largo como cuando lo conocí, normalmente se lo peinaba de tal forma que no notaran su largo en la escuela. Todos en su banda subieron sin playera... El tampoco llevaba una. Me puse un poco nerviosa al repasar lentamente su torso sutilmente delineado por sus músculos, que no eran tan notablemente voluminosos como los de Fernando, pero su figura era esbelta y suficientemente marcada, era hermoso.
Su voz profunda se acercó al micrófono, sus ojos escanearon el grupo de personas alrededor del escenario, sus ojos se posaron en mi, y sonrió, de una manera indescriptible. -Esta es para tí hermosa- dijo y mis oídos retumbaron con el eco de su voz, yo estaba paralizada, sentía vergüenza, me sentía fuera de mí, un flash de recuerdos llegó a mi mente, todas las promesas que nos habíamos hecho, toda la espera durante estos 5 meses, finalmente podríamos seguir en donde nos habíamos quedado, finalmente sería libre de mis sombras.
La canción hablaba de como nos conocimos en la escuela y de cómo es que me mirabas y como te sentías por mi, y de cómo te gustaba jugar conmigo al... Mario Bros? Yo nunca... Bueno supongo que no toda la letra de una canción va a quedar cien porciento a la realidad.
No importa me dije a mi misma, él te la dedicó a ti.
Tocaron un par de canciones más, que luego aprendí eran de género Ska. Olivia, Fernando y yo bailamos de forma alocada y graciosa, estábamos muy felices, ese tokin... Lo cambiaría todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga Olivia
Teen FictionEsta es la historia de una amistad que comenzó en la adolescencia, que superó muchas dificultades, pero el tiempo y la distancia en la adultez, serán motivo de perderla?