Capitulo 1

2.8K 95 10
                                    

 Mi alarma suena a las 06:30 AM, como los cinco días de la semana. Debía ir al instituto, a Dios gracias que hoy era viernes. Si! el último día la semana. Con demasiado pesar, muchísima pereza y todavía un poco dormida; saco las mantas que cubrían mi cuerpo con demasiada tristeza, no quería levantarme. 

-Ah! Porque la vida es tan cruel?- pienso caminando hacia el baño para poder darme un baño y así poder despegar mis ojos de una vez. 

 Quince minutos después salgo de la ducha. Bad Liar de Selena Gómez  suena por toda la habitación. Bailaba al ritmo de la música mientras buscaba mi uniforme en el gran armario color blanco. Todas las mañanas era un tea poder encontrar alguna pieza de mi uniforme, pues siempre que llegaba lo dejaba tirado por ahí. 

- Aquí estas- digo al encontrar la dichosa remera.

 Miro mi cuerpo por última vez en el espejo antes de salir de mi habitación. Y me doy cuenta que me estaba olvidando de maquillarme. Camino hacia la pequeña mesa en el que estaba todo lo que necesitaba.  Pongo un poco de correcto en mis ojeras, un poco de mascarilla en mis pestañas para que estas queden arqueadas en lo que estoy en el instituto y por último un labial color marrón nude. Tomo mi bolso y un par de carpetas y salgo casi corriendo de mi cuarto para poder desayunar. 

- Buenos días ma- digo entrando a la cocina, dejando mis cosas solo la isla que había en medio de la cocina.

 Mamá se levantaba un poco más temprano que yo y cuando no le tocaba trabajar dedicaba todo el día solo para estar conmigo. Tenía un tazón y una pequeña cuchara en sus manos y hasta el último lugar de la casa se podía sentir el exquisito olor a pancakes. En silencio coloca el tazón con yogurt y cereal y en un plato un par de mis ricos pancakes con caramelo. 

 Amaba los desayunos que mamá hacia para mi cuando no estaba en la oficina. Mientras comía mi desayuno repasaba los temas para el examen que tenía de biología. La verdad es que no necesitaba estudiar porque siempre se me quedaba lo que un profesor explicaba sobe el tema en las clases.

- Termina tu desayuno pronto, te llevare al instituto- dijo mamá caminando hacia las escaleras para cambiarse. 

 Subo al auto de mi madre y enciendo el reproductor de musica 

- Como estás para tu examen de hoy?- pregunta mamá sin quitar sus ojos del camino 

-Es pan comido, como todos los exámenes que doy- digo con indiferencia- estos temas los leí el año pasado para poder informarme un poco mas para poder hacer un trabajo práctico con Matt. Así que solo quedaba refrescar un poco mas mi memoria, no es algo que me complique la vida.

 Tan solo que el auto de mi madre parara en frente de las puertas del instituto era suficiente para que tanto alumnos como profesores se quedaran embobados hasta que mi mamá desapareciera de sus vistas. Ella es una de las mejores abogadas y para colmo trabaja para unas de las mejores empresas de américa. Había momentos en los que odiaba que mis padres trabajaran y tengan que ser conocidos por prácticamente el mundo. Casi no tenia tiempo para salir con ellos en tranquilidad  ya que cuando me veían con mi mamá  se llenaban de cámaras y personas preguntando sobre su trabajo

-Realmente amo el auto de Ann- habla Rosé tomándome del brazo ni bien termino de entrar por la puerta del instituto.

Saco unos cuadernos de las materias que por el momento no iba a utilizar y los dejo en el casillero junto a mi bolso de Educación física.

- Que harás esta noche- pregunta Rosé apoyando el cuerpo a su casillero 

 Ross, como todos los viernes me hacia esa misma pregunta.

DEJARLO TODO POR AMOR 📝[RE-ESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora