Capitulo 7

1.7K 69 16
                                    

 Jeha me trajo a casa de sus abuelos, padres de Kendall. Podía notar que estaba triste aunque él no dijo nada. Hacia una hora que llegamos a la casa  y el se encontraba en la habitacion que pertenecía a ellos, por alguna razon que desconocía era el unico lugar de la casa que estaba limpio, ordenado y se podia sentir el aroma a ancianos. Aunque no sabia la razón por la que nos encotrabamos en este lugar, no hice preguntas. Sentia muy dentro mio que en este momento no debia decir ni una palabra, ni siquiera queria respirar para no molestar.  

 Luego de varios minutos el idiota bajo  y en sus manos llevaba dos urnas funerarias muy lindas. 

- Deja tus cosas acá. Luego volveremos.

Confundida hice lo que me habia pedido sin protestar, no se que tenia en mente hacer con eso pero me estaba preocupando. 

- ¿Sabes manejar? - pregunto a lo solo asentí - Sientete honrada, seras la primera persona a quien dejo que maneje mi coche. Las lleves entan en el bolsillo izquierdo. 

Trague saliva con dificultad ¿Es que no pude dejar las lleves en la mesa de entrada?. Con verguenza camine hasta frente del imbécil y saque las llaves de la casa y del auto de su bolsillo. No me habia percatado de lo mucho que mis manos estaban temblando y no entendia que pasaba conmigo. Salimos de la casa, le coloco llave a la puerta y subimos al auto. 

 Jeha sube en la parte del copiloto y yo me siento frente del volante, nerviosa. Sabia manejar bastante bien pero esta vez era demasiado diferente, el coche no era mio y si algo le pasaba debia pagar practicamente lo que sale mi casa para poder arreglarlo. 

Coloco las lleves, giro para que el auto entre en contacto... tomo una bocanada de aire antes de poner en primera y salimos. El camino era silencioso, solo se podia escuchar cuando colocaba los guiños para poder girar. 

- Donde esta ese lago, paras. - hablo rompiendo el silencio tan aterrador que había

 Estaciono el auto justo al frente de donde estaba el lago. Ambos bajamos del coche y yo solo sigo al idiota a donde sea que este yendo. 

Subimos por un pequeño y viejo puente para poder cruzar al otro lado del lago. Jeha desvacio sus pulmoes de aire y miro con mucha nostalgia las dos urnas que llevaba. 

- Feliz aniversario numero 70 abuelos, estamos aqui abue. En el lago donde segun tu conquistaste a la abuela con solo decir hola - sorio - recuerdas que una vez me djiste que el dia que ninguno de los dos ya no este querias que junto a papá venieramos a este lugar a tirar sus cenizas? Lo siento abuela, tu hijo aun sigue demasiado ocupado asi que solo vine yo.- Podia notar como su voz se estaba quebrando de a poco. 

- No saben cuanto los extraño, no saben la falta que me han hecho estos ultimos años. Perdon por no valorarlos cuando estuvieron a mi lado. Aun conservo su pequeña y preciosa casa, algu dia mis hijos correran por ese lugar y les contare su historia de amor asi como ustedes me la contaron a mi. Gracias por ser los seres humanos que aun cuando no estan me demuestran que el amor si existe. 

- Gracias por cada recuerdo y por cada sonrisa que me regalon. Perdon por visitarlos muy poco pero me es muy dificil entrar a nuestra casa y no verlos mirado la television o leyendo su diario. Cuando puedan visitenme en mis sueños. Diganme que me aman tanto como yo los amo a ustedes y abuela no dejes que el abuelo vuelva a querer comprarse esa losion tan fea que el le gustaba usar. La proxima vez que venga, les traere a Kendall aunque lo tenga que traer atado rodeado por guardias, es una promesa. 

 Primero abrio la urna de su abuelo y desvacio las cenizas en el hermoso lago. Luego se inclino un poco y tomo la urna donde estaban los restos de su abuela e hizo lo mismo. 

DEJARLO TODO POR AMOR 📝[RE-ESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora