Capitulo 3

1.9K 86 9
                                    

Llevábamos unas dos horas en la fiesta. Por el momento las cosas marchaban bien pero tenia un presentimiento extraño, por ratos sentía que alguien me observaba pero la casa estaba infestada de gente así que no sabia muy bien quien lo hacia.

Con Rosé habíamos probado todas las bebidas pero por el momento nos manteníamos cuerdas. Ambas nos encontrábamos en la pista de baile. Sonaba Feels de Calvin Harris. Cantábamos a todo pulmón y estoy segura que cuando amaneciera no podría ni siquiera hablar.

Me acerque una vez más a la barra para pedir dos vasos de cerveza. El barman cada vez que me veía sonreía al ver que de tantos tipos de alcohol que había consumido todavía podía mantenerme de pie y estaba cuerda. Volví a la pista de baile junto a Rosé, estaba empinando mi vaso color rojo cuando siento que alguien toma de mi brazo y me saca de la pista, y gracias a que fui rápida agarre a mi amiga de su vestido y la tire para que fuera conmigo. Si yo moría, no quería hacerlo sola.

Trataba con todas mis fuerzas de zafarme de este tipo pero mis intentos fallaban. Era un chico mucho mas alto que yo pero no podía ver quien era ya que en la casa todo estaba apagado por lo poco que iluminaban y las únicas luces que nos iluminaban eran luces robóticas.

-Suéltame por favor. Me estas lastimando- dije quejándome.

Fuimos directamente a las escaleras, subimos hasta la tercera planta y seguimos caminando por un largo pasillo. Nos detuvimos en una de las puertas que estaba al final del pasillo. El chico rubio dio media vuelta así poder quedar frente de mi. Sabia quien era, lo había visto en el instituto un par de veces pero no sabia su nombre.

-No estés nerviosa Bel, puedes pasar- dijo abriendo la puerta.

Me quede allí parada debatiendo entre salir corriendo o averiguar que demonios hacia acá

Así que este era el lugar del que todos hablaban cada ves que había una fiesta. Acá se podrá decir que había una juntada mas tranquila por así decirlo, la musica que había afuera no se escuchaba por nada en el mundo así que pude deducir que si quería gritar, nadie me escucharía. -Genial- pensé

-Porque estamos acá Bella? Algo no esta bien- habló Ross un poco nerviosa

-Tranquila, mientras nos mantengamos juntas no nos pasara nada- dije tratando de calmarla- Vamos a tomar algo- dije no muy segura de lo que hacia. Caminamos demasiado despacio hacia la pequeña barra que se encontraba al final del salón.

-Que les sirvo?- Pregunta la chica que se encargaba de los tragos. Era una chica de no mas de 25 años con muchos tatuajes en sus brazos.

-Dame una lata de cerveza negra- pide Rosé temerosa.

-Que sean dos- dije. Cuando la chica tatuada se acerca a nosotras para darnos nuestras bebidas decido preguntar - Disculpa - digo llamando su atención - Por esas casualidades, tu sabes que estamos haciendo en este lugar? - pregunte lo mas bajito que pude para que nadie pudiera escucharme.

-Lo único que se es que nadie entra a este salón si no esta en la lista y por lo que nunca te había visto por este lugar puedo decirte que alguien te quiere acá- dijo a mi oído.

Todo se estaba poniendo rara, yo o hablaba con estos chicos. Si bien era conocida por todo el instituto gracias a mi mamá pero yo no conocía a la mayoría de las personas que estaban en este salón.

- Así que a esta hora las perras salen a pasear - escucho que alguien grita detrás de mi. Sabia quien era y no tendría problemas en darle una bofetada si decía algo más.

- Yo creo que salen más temprano- dije mirándola a la cara- ya que cuando yo llegue tu ya estabas aquí. Pero, se te olvido de traer tu bozal- dije

DEJARLO TODO POR AMOR 📝[RE-ESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora