Capitulo 5

1.7K 82 17
                                    

Mi despertador comenzó a sonar, no quería despertar. Quería, necesitaba que la tierra me tragara. 

Anoche Jeha me dejo en casa pero no se fue hasta asegurarse de que yo me sentía bien y no iba a cometer alguna locura como por ejemplo "volver a la playa y volver a arrancar extensiones rubias", literalmente eso fue lo que me dijo a lo que obviamente me reí. 

Tome mi celular para corroborar que esa foto no estuviera en ningún lado, no podía arriesgarme a que alguien que conozca a mis padres viera esas cosas sobre su hija. Ese comportamiento jamás en mi vida lo había tenido, mamá se decepcionara de mi.  Entro a instagram con mucho miedo cuando una llamada entra a mi celular.

- Jeha me envió un mensaje diciendo que necesitabas a tu psicóloga personal y mejor amiga - reí, estoy segura que Park solo le dijo que yo la necesitaba 

- ¿Cómo hare para volver mañana al instituto Rosé? - lloriqueo, es que no se como hay chicas que en fiestas se desnudan están con distintos chicos y puede volver con la cabeza en alto.- Juro que voy a matar a esa rubia oxigenada en cuanto la vea pasar frente a mis narices. Fue ella Ross, ella fue quien robo mi celular y subí esa foto a mis redes. Voy a morir si mis padres me vieron de esa manera. 

- No te preocupes, no dejaremos que algo así pase y por favor siempre mantente calmada. En serio Bell, no sabes que clase de persona es ella. Es mejor mantenerse a alejada de esa gente. 

- Rosé, yo no voy a estar escondiéndome hasta bajo de las piedras solo para que ella termine ganando- Si, estaba molesta. Como es que nadie en la vida hizo por confrontarla. 

Estaba sentada en mi cama pensando como le voy a explicar a mis padres de este si es que se llegaron a enterar. No encontraba palabras para pedir perdón.

- Ya pensaremos algo sobre que hacer con las fotos y que se podrá hacer para que Lucia deje de molestarte. Ahora que me doy cuenta ¿Qué le hiciste para que te molestara?

¿Qué le hice? Ni yo se que es lo que le pude hacer a esa arpía para que ahora me haga conmigo estas cosas. 

- No le hice nada Ross, tu sabes que jamás molestaría a nadie. Lo único que hice estos días fue defenderme de todas ellas.

 Hace mas o menos un mes viene molestándome y no fue hasta hace dos semanas atrás que me defendí ya cansada de todo eso. La primera vez  me pusieron cola en mi asiento y como soy tan estúpida, no me di cuenta. La segunda vez con ayuda subió mi banco al armario del salón. La tercera puso dinero que según ella había perdido en mi bolso. Después halarme el cabello y ahora, la peor de las peores. 

Hacia cuarenta minutos que estaba desahogándome con Ross, mi corazón comienza a latir tan fuerte, tanto que pareciera que en cualquier momento saldría de mi cuerpo cuando escuche tres golpes en la puerta.

-P...pa... pasa- dije con el corazón en la boca. 

- Puedo hablar con mi hermosa Bell- dijo mi madre calmada

- Ross, en un rato te hablo- bajo muy lentamente el móvil rosando mi piel. Mamá estaba calmada y eso significaba que no sabia nada de lo que había pasado. 

- Como amaneciste hija hermosa- dijo sentándose a mi lado - necesito que hablemos - ok, ahora si. Hasta me van a desheredar culpa de mi maldita irresponsabilidad. 

-Veras- carraspea su garganta - he buscado muchas veces la manera de decirte esto - se veía nerviosa - mmm... hija, estoy saliendo con alguien. - Escuche mal o mamá dijo que ella esta... - hace casi dos años - wow - No quise ocultarte esto por mucho tiempo pero tenia miedo a como reaccionaras, ya sabes... tú aún piensas que volveré con tu padre pero... - sabia que estaba buscando las palabras correctas para seguir hablando - el amor que sentíamos, ese amor se fue hace muchísimos años. Quiero que hoy conozcas a la persona que - carraspea su garganta, otra vez - a la persona que amo. Si tu estás de acuerdo esta noche podemos hacer una cena o salimos a comer para que ambos se conozcan, no quiero que pase mucho más tiempo. - dijo

DEJARLO TODO POR AMOR 📝[RE-ESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora