Capitulo 12

1.3K 63 10
                                    

 Mi reloj marcaban las 16 de la tarde, aún no estaban las cosas bien con las personas que habitaban en mi casa. Mamá trató de arreglar las cosas conmigo pero de todo lo que yo entendí fue "No siempre tendrás todo lo que se te meta en la cabeza", a lo que estoy cien porciento de acuerdo pero esta era mi casa y nadie me quitaría lo que me pertenecía. 

 Me encontraba duchándome, necesitaba hacer algo que relajara mi cuerpo por todo el estrés que estaba pasando. Primero mi mamá de la noche a la mañana me confiesa que hacia casi dos años que estaba en una relación con alguien, ese alguien resulto ser padre de una de las únicas dos personas que odiaba en todo el mundo, Jeha. Kendall y mi madre estaban por casarse solo en unos días en lo que eso nos convertiría en hermanastros sin nosotros quererlo. Después de unos meses de convivir juntos mis pensamientos hacia el imbécil habían cambiado y no entendía porque, y por ultimo y no menos importante, alguien a estado siguiéndome en los últimos días a donde sea que fuera y las notas que a estado dejándome a través de personas en el bar o las pegaba en mi carro, las que siempre decían lo mismo "Si, te estoy vigilando"

El sonido de mi celular a un lado hace que m mente vuelva a donde estaba, no me había percatado que el agua ya estaba casi fría, salgo de la tina y tomo mi bata para cubrirme el cuerpo. 

- Hola, papá - digo entrando a mi habitación. 

-Mi bella princesa ¿Cómo has estado? 

- Bien papá y ¿tú? ¿Cómo va todo por allá? 

- Bien, gracias a Dios todo está saliendo de maravilla. Hice buenas inversiones y estás están dando buenos frutos. Pero dime, tú madre habló conmigo me dijo que últimamente reprochas todo lo que hace. 

 Sabia que estos temas no quedarían solo entre nosotras. 

- No es que reproche lo que hace sino que trato que entienda que las decisiones que está tomando hace que mi mundo se vuelva un desastre. Me dijo que estaba con alguien más y la felicite, a tiempo me entero que estaba por casarse y que él y sus hijos vendrían a vivir en casa y hace poco me enteré que mamá quería vender está casa. Sin mencionar que está planeando que nos fuéramos del país. 

 Siento como mi padre suspira al otro lado de la línea. 

- Si, estoy enterado de todo eso. Y él tema de la casa, yo di el permiso para que se vendiera 

¿Qué decía? No puede ser 

- Pido perdón por eso Bell, yo pensé que como tu ya eres adolescente no querrías una casa de esa manera y había hablado con Annalisse para regalarte otra, no sabia que pelearías de esa manera con tu madre por ese lugar.  

 Ellos sabían que este lugar era lo más preciado para mi, siento que si me voy de esta casa también se iran los pocos recuerdos que tengo cuando vivíamos los tres juntos.

- Pero ya esta todo arreglado hija, nadie tocara tu casa y lo del cambio de país también estoy enterado, Annalisse siempre me llama para saber mi opinión cuando se refiere a ti. Pero no puedo decirte nada más es una sorpresa. 

- Ustedes jamás pedirán mi opinión ¿verdad? 

- En algunas cosas podremos hacerlo pero no en todo Bell, aún eres menos de edad por lo que aún debes obedecernos. ¿Está bien?

- Si, lo entiendo - dije ya rendida

-Bueno, me alegra haber hablado contigo hermosa mía pero en unos minutos tengo una conferencia así que con un dolor demasiado grande, me retiro. Habla con Annalisse, que las cosas queden bien entre ustedes, recuerda lo que siempre te digo. 

DEJARLO TODO POR AMOR 📝[RE-ESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora