Comenzó a sonar un celular, sabia que el mío no era porque jamás en la vida pondría una alarma un fin de semana.
-Rosé- gruño- Rosé tu móvil esta sonando, apágalo-
Ross parecía que aun no estaba en este mundo, el celular sonaba a todo volumen cerca de su oreja y no movía ni un pelo. Quejándome me siento en la cama y veo un celular color rosado. LO tomo rápido y al ver la pantalla me doy cuenta de que no era la maldita alarma, sino que un numero desconocido la estaba llamado. Deslizo mi dedo hacia arriba y tomo la llamada.
-Hola?- Dicen al otro lado de la línea
-Quien habla?- Digo con la voz ronca
-Rosé, soy Jeha. Bella esta contigo?- Alejo el móvil de mi oído y veo a la pantalla. Que hacia Park llamando a esta hora?
-Soy yo- contesto - ¿ Que quieres?
-Necesito saber si sigues viviendo en la misma calle, en media hora voy a buscarte - dijo
Buscarme... ¿Para que? Y ahora este tipo que quería
-¿Buscarme para que o que?- pregunto
-No te sientas tan importante dijo, lo de anoche no significo nada para mi. -Suspiro- Tenemos un trabajo practico que realizar y solo tengo tiempo hoy- dijo y recordé el castigo que miss Tronchatoro me había dado por faltar a su examen.
-Puedes... dejarme dormir unas horas mas?- pregunto - No te imaginas como me revienta la cabeza- dije tirándome de nuevo a mi cama.
-No, tengo cosas que hacer mas tarde y por cierto ¿Por qué no contestas tu célula? No te imaginas las veces que llevo llamándote.
-Si, sigo viviendo en la misma calle- digo- No veo mi celular desde anoche que me tire a la piscina- digo
-Estoy yendo hacia allá- dice y puedo escuchar como arranca su auto.
Me levanto obligada de mi hermosa y caliente cama. El imbécil dijo que en media hora estaría acá pero les aseguro que en 15 minutos estará tocando bocina.
Saque un bikini de dos piezas de mi armario así cuando llegue a casa no pedía el tiempo e iba directo a mi hermosa piscina. Miro el reloj que se encontraba en la mesa de luz y eran las 14 de la tarde. Que raro que mi madre no nos haya despertado para que comamos. Entro al baño y desde la ducha trataba que Ross despertara pero no tuve éxito. Salgo de la ducha y voy otra vez al armario porque no quería más exhibiciones. Saque un vestido blanco con rayas negras que me daban justo a unos cinco dedos del muslo. Seque rápidamente mi pelo y me hice un moño medio desarreglado pero bonito. Saque mis converse negras del ropero y me las coloque, amaba usar zapatillas.
-Rosé, puedes hacer sonar mi móvil? No lo encuentro- dije mirando bajo de la cama- Ross por favor, ayúdame- dije lloriqueando
-Dios, porque no dejas dormir a las personas tranquilas.
-No encuentro mi móvil desde anoche que me tire en la piscina.
Ross, busco su celular en la cama y marco.
-Está sonando, búscalo bien- dijo con su vos ronca - que raro dijo viendo su celular. Tu ultima conexión en whattsapp es hace una hora.
- Pero si no lo tengo- digo acomodando mi ropa - creo que me robaron mi móvil.
- Eso es lo que pasa cuando tomas demasiado y tu noche se vuelve alocada.
Tomo mi mochila y unos lentes oscuros para cubrir mi rostro del fuerte sol.
ESTÁS LEYENDO
DEJARLO TODO POR AMOR 📝[RE-ESCRIBIENDO]
Teen Fiction#95 Hermanastros #70 Hermanastro ▪QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO COPIAR O REDACTAR ESTA HISTORIA. SI VEO QUE ALGUIEN LO HACE TOMARÉ MEDIDAS SOBRE ESTO.