Capitulo 2

2.2K 86 20
                                    

Fui directamente a la enfermería, necesitaba salir de este instituto antes de que hiciera cualquier locura.

- Señorita Williams, que la trae por aquí- hablo la enfermera en cuanto me pare frente de su escritorio. Siempre que me sentía mal hablaba personalmente con el director O'donnell, odiaba la enfermería del instituto por dos simples razones. Primero porque la atención era del asco y segundo por el simple hecho de que la enfermera era hermana de Lucia, si era otra miembro del clan siliconas. 

Había buscado al director por todo el edificio pero no tuve mucho éxito, tuve que agachar la cabeza y venir a este lugar que odiaba tanto. 

-No me siento bien, podría darme una autorización para poder irme a casa por favor. 

Su cara mostró una sonrisa que no entendía porque lo hacia. 

-Se siente enferma o la discusión con mi querido cuñadito hizo que te sintieras mal.- Se levanto de la silla y se acerco hasta donde yo me encontraba parada. - No, no tienes nada. Puedes regresar a tus clases- dijo cuando no había hecho el intento de revisarme. 

No dije nada, porque sabia que si armaba un escandalo las arpías pondrían mas palabras a la historia de lo que ya hay y definitivamente no iba a darles con el gusto de que me vieran hacer el ridículo otra vez.

-Muy bien, gracias por su NO atención- no dije nada más y salí lo más calmada que podía de ese lugar. Si se preguntan la razón del porque ese clan me odiaba les digo desde ya que no tengo ni la mas mínima idea. 

Saco mi móvil del bolsillo de mi pantalón y le marco a mi madre. Ruego a Dios que no este en alguna reunión y que por lo menos tenga su móvil cerca de ella. 

-Hola ¿Bell?- y al quinto tono contesto mi madre- Perdón hija, he estado haciendo aseo. ¿Pasa algo cariño?

-Perdón ma, pero no me siento bien y quiero ir a casa. En la enfermería no me dan autorización y tampoco encuentro al director, quería saber si puedes venir por mí.- Tenia mis dos dedos cruzados para que por lo menos hoy se me de una bien.

-Salgo en 5 minutos Bell, espérame cerca de la sala del director- No me dejo agradecer y ella corto. Por parte no quería decirle a mamá que en la enfermería no me dejaban salir porque sabia que iba a hacer un reclamo, pero ni modo.

Esperaba en la sala del director con todos mis útiles cuando golpean la puerta

El director O'donnell dio aprobación para que sea quien sea la persona que había llamado a la puerta pasara. 

-Señora Hale- dijo el hombre de cabeza blanca levantándose para saludar a mi madre. 

-Señor director, un gusto poder verlo después de tanto tiempo.- Habló mamá sentándose a mi lado.- Vamos directo al grano Mark, quería saber el porque su enfermera no dio a Bell su certificado de salida cuando ella no se siente bien para poder quedarse en el establecimiento. 

-Señora Hale, le pido una disculpa por eso. Le prometo que esta situación no volverá a pasar con su hija- hablo tomando el teléfono.

-Ni con mi hija, ni ningún otro estudiante porque usted sabe la demanda tan grande que podría obtener el instituto y en especial tú, Mark por culpa de otras personas- dijo 

Mamá llegaba dar muchismo miedo cuando se ponia en su papel de abogada correcta. En esas situaciones yo no decia nada... es más ni respiraba por miedo a que mi propia madre me encarcelara.

Salimos del edificio en silencio, miro a mamá y ella tenia una enorme sonrisa en su rostro. 

-Porque podría tener una demanda grande?- decido preguntar cuando llegamos al auto 

DEJARLO TODO POR AMOR 📝[RE-ESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora