....

596 19 1
                                    

Vengo a saludar a las personitas nuevas que estan comenzando a leer mi historia y agradecerles por estar aqui. 

Quiero hacerles saber que estoy haciendo arreglos en ella y es que por eso no tiee sentido lo que estan leyendo. En unos dias tego planeado de arreglar todo.

 AVISO A MIS LECTORES ANTIGUOS

La razon por la que pause la historia fue porque la historia no estaba yendo a ningun lado. Habia dias en los que me frustaba no saber como encajar las ultimos capitulos con los primero. Hace unos dias atras comence a leerla y en serio nada tenia sentido, ni los dialogos, la historia... etc. Y como lectora me gusta que lo que sea que este leyendo, me atrape desde el primer minuto. 

Lamento demasiado que tengan que estar pasando por eso cuando la historia en los ultimos capitulos estaba realmente buena y muy bien redactada.. es que en los primeros no habia nada eso. Cabe resaltar que yo comence a subir esta historia fue en el año 2018 y recien estaba entrando al mundo de la escritura. Quiero decirles que la historia tendra un giro inesperado por lo que tendran que leerla desde el comienzo y poder saber los nuevos nombres que les he dado a los personajes. 

Una vez que todos los capitulos esten editados, comenzare a subir los nuevos. 


DEJARLO TODO POR AMOR 📝[RE-ESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora