Estaba camino al aeropuerto junto a Sam. Tenía que volver hoy a Canadá, junto a su madre y la tristeza que tenia en su bella y pequeña carita se podía notar a kilómetros. Al principio pensaba que solo su hermano mayor odiaba el hecho de tener que ir a donde está su mamá, pero es evidente que a ninguno de los dos le agradaba estar en ese lugar, no sabia las razones, pero Sam me daba mucha lastima, el pequeño solo venia a visitar un par de días a su papá y después volver porque el juez no le permitía estar tantos días. MI madre me había contado que Kendall aun esta haciendo de todo para poder tener la custodia completa de Samuel como la tiene con Jeha.
- ¿Mi hermano vendrá a despedirse? - pregunto con esa voz tan angelical. No sabía si vendría, pero anoche después de tener una discusión con el y antes de que se fuera de casa, le recordé el horario del vuelo de su hermano.
Si, tuvimos otra pelea. Ayer fue su novia plástica hasta casa solo a amenazarme. Según ella desde que él estaba viviendo en mi casa no le ponía atención y aseguraba que me estaba acostando con él. No iba a entrar a su jueguito de nena celosa cuando ella prácticamente hace lo que quiere con quien se le pasé por frente de su nariz falsa y para no seguir escuchando esa voz tan chillona e insoportable, le cerré la puerta en la cara. Si mi mamá se entera de que hice eso ten por seguro que me hubiera dado un sermón porque ella no me había educado para ser de esa manera.
¿El motivo por el enfado del simio? No lo entendía. Vamos a ser sinceros, el tampoco la soportaba sino no estaría inventando excusas para no verla, incluso ni a la boda de nuestros padres la invitó. Que por cierto hizo todo un escándalo fuera del salón porque no dejaban que pasara, es que, si no estaba en la lista, no entrabas. Fue divertido tener que verla subir a su coche super elegante para poder volver a su casa. Jeha decía que, aunque era una persona insoportable no tenia porque haberla tratado de esa manera. Obvio que el motivo era que estaba en mi casa y fue únicamente a amenazar y decir cualquier barbaridad, no iba a tolerar que alguien como ella fuera a faltarme el respeto y menos en la puerta de mi propia casa.
Samuel ya había tomado su vuelo, estuvo llorando hasta que el imbécil de hermano que le tocó, apareció para poder estar a su lado, yo no tenia idea de que hacer o decir para calmarlo. En mi familia era hija única y mamá también, por lo tanto no había niños a mi alrededor. Mi padre tenia sus hermanos, pero ninguno de ellos tenía hijos aún.
Una vez en casa tuve que terminar de acomodar las cosas para la mudanza, la mayoría de mis cosas estaban en cajas, solo faltaba lo que había en mi vanittie y unos cuadros que estaban en la pared. Separe cosas que iba a dar a una casa de donación y otras que dejaría acá para cuando viniera.
Habían pasado tres días desde que mi madre y Kendall se fueron a su luna de miel, estaban en una isla un poco alejada de Brasil. Mamá había mandado unas fotos del lugar al grupo que teníamos de WhatsApp y era extremadamente hermoso todo lo que estaba en ese lugar. No sabias donde comenzaba el océano y donde comenzaba el cielo ya que ambos estaban del mismo tono de azul. Traté de hablar con mamá para que me diera una pista al menos de donde nos mudaríamos, pero fue inútil, decía que aun no estaba confirmado el lugar y que quedaban unas cosas para hacer ¿Qué tan difícil era comprar una casa? Con los contactos que tenía Kendall eso era pan comido, pero siento que hay algo más.
Las notas no habían dejado de aparecer, el día de la boda uno de los guardias se acercó a darme un sobre, pero esta vez algo había cambiado, la nota con las mismas palabras estaba con una pequeña rosa amarilla ¿Qué significaba? Las pesadillas no habían cesado en absoluto y el no dormir bien hacia meses comenzaba a pasarme factura. Bajo de mis ojos había unas bolsas negras que ya ni un corrector podía tapar, mi piel estaba reseca y eso que aun con el cansancio que llevaba siempre hacia mis rutinas de skyncare, mi pelo caía como nunca jamás había visto y mi cuerpo estaba un poco más delgado a causa de que no me alimentaba como debía.
ESTÁS LEYENDO
DEJARLO TODO POR AMOR 📝[RE-ESCRIBIENDO]
Ficção Adolescente#95 Hermanastros #70 Hermanastro ▪QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO COPIAR O REDACTAR ESTA HISTORIA. SI VEO QUE ALGUIEN LO HACE TOMARÉ MEDIDAS SOBRE ESTO.