Capitulo 6

1.7K 72 15
                                    

La cena iba bastante bien, puedo decir que es muchísimo mejor de lo que esperaba. Al ver al grandísimo idiota de Jeha Park, capitán del equipo de futbol cruzar por el umbral de la puerta pensé que esto iba a ser un total desastre y solo unas simples razones. La primera es que sea a donde sea que encuentre a este idiota, tenia un comentario hacia mi persona, segundo porque el estaba del lado de su novia plástica. Aunque el sepa que su novia esta haciendo las cosas mal y tercer razón, una vez había escuchado cuando dijo que jamás dejaría que su padre sea feliz con otra mujer que no fuese su madre. Y, de esta ultima... tenia miedo. 

Samuel, el pequeño hijo de Kendall, hacia que la cena no sea para nada aburrida. Todos reímos por las cosas que decía. 

- Yo siempre le pedí a mamá que hablara con la cigüeña y le encargara una hermanita per, ella me dijo que con tenerme a mi era mas que suficiente. 

 Un puchero se formo en sus labios haciendo que todos comenzáramos a reír. No puedo negarlo, estaba mas que molesta con mi madre por no haberme informado que el regalo traía dos juguetes con él pero no podía arruinarle esta noche, ella definitivamente estaba feliz. Se la veía radiante, casi había olvidado lo hermosa que mamá se veía cuando sonreía. 

- Por cierto - habla Kendall interrumpiendo la charla de su pequeño hijo sobre que no entendía el porque se extinguieron algunos dinosaurios si, había especies que podían correr demasiado rápido y otros tenia alas y podían volar muy alto. - ¿Cómo es que ustedes se conocen? - Pregunto mirando al chico castaño y luego a mí. Mis ojos se dirigen directamente a los de Jeha pero este no tenia ni la más mínima intención de contestar.

 Aclaro mi garganta antes de contestar

- Vamos al mismo instituto y también compartimos algunas clases. Es más, mañana tenemos una exposición que presentar. 

  Kendall solo asintió y pude ver como miraba de reojo a su hijo mayor. 

Charlábamos de algunos temas y el que más estaban interesados nuestros padres era la carrera que deberíamos estudiar cuando terminemos nuestro instituto y solo para eso nos quedan un año y un mes. Hablar sobre que estudiaría cuando termine el bachillerato es algo que hacia que mi cabeza doliera. Aun no hay nada que me guste por lo que no sabría que estudiar Lo que si estaba completamente segura era que no quería hacerme cargo de la empresa que mi padre tenia. Papá no me obligaría hacer eso ya que el sabe que no seria feliz si algún día tengo que hacerme cargo de las empresas  Williams. En cambio Kendall, el ya tenia el futuro planeado para su hijo mayor.

- Jeha, se hará cargo del negocio familiar en cuanto termine sus estudios. 

  Algo me decía que a Jeha no le gustaba la idea pero no podía hacer nada en contra de eso 

- Es hora del postre - dijo mamá viendo que la conversación nos estaba poniendo tensos a todos. - Bell ¿ Me ayudas?. 

- Puedo traerlo yo, tranquila. 

Me levante de mi lugar y veo como Jeha que estaba sentado frente a mi también se levanta. 

- Te ayudo. - fue lo único que dijo y espero a que yo me moviera. 

 Caminamos juntos hasta la cocina 

- En la tercera gaveta están los cubiertos para el postre, elige el que más quieras. 

 Abro el refri y saco la bandeja con postres y ahora me doy cuenta del porque había dos compoteras más. Jeha se asoma a la bandeja y pone las pequeñas cucharitas en cada platito.

- ¿Por qué hay uno distinto a los demás?. Yo también quiero helado.

Dio media vuelta y abrió el refri para buscar el pote de helado 

DEJARLO TODO POR AMOR 📝[RE-ESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora