Miraba mi reflejo en el gran espejo que estaba en mi habitación. Llevaba puesto un hermoso vestido color vino, con una abertura en la pierna izquierda. Si, hoy era el "gran día" hoy mamá se convertirá en una Park más.
-Bell, tu mamá quiere que subas a su cuarto- hablo Sam sacándome de mis pensamientos.
Entro a la habitación sin golpear la puerta
- ¿Cómo me veo? – preguntó mirándose aún en el gran espejo que había en su habitación
Como podía explicar con palabras que seguramente no existían, lo hermosa que se veía con su vestido color champagne. Si, había decidido no casarse con un color blanco porque este era su segundo matrimonio.
- Mmm creo que cambiaron a mi madre la que solo se maquilla ligeramente y usa sus trajes de abogada prácticamente todo el día por una hermosa y preciosa modelo de esas revistas que suelen gustarme ver. -
Al cabo de unos minutos, todos nos encontrábamos en el salón donde se realizaría el casamiento. Hablábamos con mamá mientras se hacia hora para que ella saliera al altar. La notaba más nerviosa que nunca, pero se la veía muy feliz.
Solo quedaban minutos para que todos saliéramos, me encontraba parada al lado del simio, porque como hijos nos eligieron como acompañantes de la novia, a lo que me había negado desde el principio, pero mi madre no quiso escucharme como lo hace últimamente. Di una mirada rápida hacia atrás, donde se encontraba mi madre y a su lado mi abuelo mostrando su hermosa y avejentada sonrisa que jamás estaba fuera de ese rostro.
No dejaba de ver a Jeha de reojo, llevaba puesto un traje color azul marino hecho a su medida que obviamente le quedaba hermoso. De a poco iba acostumbrándome a tener estos pensamientos hacia el, había entendido que algo dentro de mi había cambiado, pero no podía ni siquiera nombrarlo, estaba mal.
- Estas hermosa- dijo y acomodó su brazo para que yo lo tomará
La música comenzó a sonar indicándonos a todos que ya era hora. Kendall estaba justo al frente nuestro. Se notaba que en algún segundo sus lágrimas acumuladas comenzarían a caer, su sonrisa se hacia más grande cada vez que mamá estaba cerca.
Nos paramos frente de donde estaba el ministro y Kendall, le di un pequeño abrazo para felicitarlo y luego camine a mi lugar, que se encontraba justo detrás de donde mi madre se pararía.
Mi abuelo entregó a mi madre, le dio un beso en su mejilla y luego pasó a saludar a Kendall
- Te entrego a mi hermosa y única hija, solo te pido que la ames tanto como este tiempo y que estoy seguro que mi esposa también está aquí para poder felicitarlos. Les deseo que sean una hermosa familia.
Escuchar a mi abuelo nombrar en este momento a mi abuela, me lleno los ojos de lágrimas. Todos extrañamos a esa viejita rezongona pero que nos alegraba cada día de nuestras vidas. Ella se fue y nos dejó un vacío enorme.
- Queridos hermanos, estamos aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio a esta hermosa pareja.
De a ratos prestaba atención a lo que este hombre decía, por ratos mi mente volaba por todos lados. Lo que más recordaba era ese beso que Jeha me había dado hace unos días atrás. Sabia que estaba mal no por el hecho de que estábamos a nada de ser hermanastros legalmente sino porque seria una falta de respeto hacia nuestros padres. De ves en cuando daba una mirada a las personas que estaba en ese lugar. A la mayoría no conocía, supongo que serian parte de la familia Park pero había gente a la que no había hace años. Por ejemplo, a Mark es amigo de la infancia de mi madre, pero según recuerdo que cuando cumplió la mayoría de edad tomó la decisión de mudarse a Europa para poder cumplir su sueño de ser un gran violinista y lo importante es que lo cumplió a su lado había una mujer de tes blanca tomada de su mano, supongo es su mujer.
ESTÁS LEYENDO
DEJARLO TODO POR AMOR 📝[RE-ESCRIBIENDO]
Ficção Adolescente#95 Hermanastros #70 Hermanastro ▪QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO COPIAR O REDACTAR ESTA HISTORIA. SI VEO QUE ALGUIEN LO HACE TOMARÉ MEDIDAS SOBRE ESTO.