Por Jungkook
Me sentía molesto, muy molesto, pero a la vez sabía que me lo merecía.
Era de esperar que Jimin me odiara, yo también me odiaba y lo que le había hecho fue muy cruel, debía afrontar las consecuencias de mis actos.
Solo quiero que a alguno día me perdone, y me duele saber que ya no tengo una oportunidad con el.Envidio tanto al idiota que tiene por novio, pero no tengo cara para reclamar nada.
Había quedado de cenar con Hoseok, pero el padre de Jimin no se había contactado conmigo, las cosas se estaban poniendo más complicadas cada día.Después de salir de la empresa Park y ver como Jimin se iba sin dejarme hablar me sentía como la mierda, Hoseok me miraba curioso, solo estaba esperando la oportunidad para interrogarme.
Llegamos al restaurante y él seguía sin decir nada, también se notaba pensativo.
–Ya me vas a decir que paso? – habló por fin mientras veía la carta.
–Me siento frustrado eso es lo que pasa.
–Me refiero a Jimin, me di cuenta que se notaba bastante raro– suspire.
– Anoche nos vimos – dejó la carta y me miró – cenamos y terminamos en su departamento.
–Tuvieron sexo? – me dijo incrédulo, asentí – y por la cara que traes me das a entender que no lo tomo bien cuando pensó claramente en las consecuencias de lo que habían hecho.
–Así es – susurre – soy un idiota por pensar que iba correr a mis brazos.
– Entiendo Jungkook, después de como lo trataste es normal que te odie.
–Lo sé carajo, lo sé – me pase la mano por el cabello – no hize las cosas bien y estas son las consecuencias de mis actos.
– Y porque rayos no hablas con él y le explicas el porqué lo trataste así – me dijo serio.
– No me va a creer, además por lo de nuestro compromiso tampoco quiere hablar conmigo más que de trabajo – Hoseok bajo la mirada.
–Lo siento, no quería ponerte en una situación más complicada de lo que ya está.
–No tienes porque, para eso son los amigos – le di un ligero apretón en su mano como señal de apoyo – además solo es cuestión de tiempo para tener unas pruebas de los malos manejos de dinero por parte de tu padre, los socios no estarán nada contentos, Nam me dijo que en una semana estarían mandando información.
Su rostro se suaviso, desde que su padre se entero de mi amistad con Hoseok, busco la oportunidad para sellar un compromiso de matrimonio entre nosotros, es un maldito viejo ambicioso.
Pero debo admitir que valio un poco la pena, ya que me entrego unos papeles de manejos de fondos que mi presa no sabe, eso aun esta pendiente.Además cuando llegue a Japón, me topé con Hoseok y entablamos una buena amistad, en ese entonces Namjoon estaba tan enojado conmigo por lo que paso con Jimin que no me dirigía la palabra, gracias a Hoseok logramos hablar y desde que supo la verdad me ha estado ayudando, pero el maldito bastardo de Park es un hueso duro de roer, de una u otra manera se libraba, parecía un gato, pero ni sus siete vidas le serán de ayuda para lo que viene.
Cenamos ya un poco más tranquilos, Hoseok me dijo que su padre habían estado presionandolo para que nos casaramos, y Taehyung no hablaba con él desde que supo nuestro compromiso, no quiso ni escuchar las explicaciones.
Me parecía curioso la manera en que sucedían las cosas, el hecho de tratar olvidar a Jimin y calmar mi culpa, llega Taehyung y se involucra con Hoseok, me pregunto si Jimin sabe lo que pasó con su mejor amigo.
Salimos del restaurante, tenía ganas de un baño caliente y meterme directo a la cama, íbamos en silencio ambos, tal parecía que teníamos tanta basura en la cabeza como para entablar una conversación.–Jungkook? – mire a Hoseok – parece que alguien nos está siguiendo – mire hacia atrás y tenia razón, un coche de color negro y ventanas polarizadas nos seguía a muy corta distancia.
–Mino acelera y trata de perderlo.
Mino no perdió tiempo y empezó a cambiar de dirección, por más que aceleraba el maldito auto nos seguía de cerca, tardamos así por más de media hora, Mino aprovecho que la luz de un semáforo iba a pasar a rojo aceleró mucho más y paso unos autos logrando pasar a tiempo, una miniban se interpuso a nuestras espaldas, logramos tomar ventaja y lo perdimos de vista, esto era una advertencia y sabía de quien era, tenía que tomar cartas en el asunto.
Hoseok se veía asustado, siempre a sido muy miedoso para todo, lo dejamos en su apartamento y Mino se veía bastante alerta, era un agente de seguridad bastante efectivo y sobre todo inteligente, decidimos tomar el camino más largo hacia mi casa, y estando alerta por cualquier amenaza.
Llegando lo primero que hice fue poner las alarmas de la casa, y buscar un arma por cualquier problema, no era la primera vez que sucedia algo así, por eso había regresado a Corea, Park sabía de mi existencia y estaba tomando medidas desesperadas.
Lo mejor por ahora es mantener a Jimin alejado, sabia que ese maldito no se detendría por nada, ni aunque fuera su propia familia, pero aprovecha mientras puedas Park Seung Yoon, que no todo el tiempo tendrás suerte.
ESTÁS LEYENDO
Y si algún día vuelves 💔 (kookmin)
Любовные романыY si algún dia vuelves, espero que ya no sienta nada por ti, espero que topes con alguien que te pague con la misma moneda. No es bueno desearle el mal a nadie, pero tampoco es bueno jugar con mis sentimientos. Prometo ser fuerte y si un día vuelves...