Mire la puerta indeciso, no quería entrar era desesperante pensar en cosas negativas.
Sacudí mi cabeza tratando de borrar todo y centrarme en el trabajo,toque la puerta y escuche el típico "adelante",Jungkook se encontraba sentado mirando unos papeles.–Buena tarde señor Jeon – salude tranquilo.
–Tome asiento Park – me senté y saque las propuestas.
–Estuve buscando otros dj's y e encontrado a dos que también son muy reconocidos, aunque debo insistir el dj David Guetta es el indicado.
– Lo sé, lo estuve investigando una vez mas y creo que tiene la razón.
Sentí una ira recorrer mi cuerpo, maldito sabía que tenía razón y me hizo tener que buscar a más, lo miré y vi que estaba bastante contento con esta situación, pude ver la maldad en sus ojos, por su culpa cancele a Taeyang.
–Entonces me gustaría saber el porqué se negó desde un inicio.
–No había buscado mucho sobre él.
Esta de joda? , le había enviado todo la información necesaria para que supiera de quien hablaba, incluso le mande videos y artículos donde se hablaba de él.
–Entonces me doy cuenta que cuando le pedí confirmación no había leído la información que le dí – lo cuestione, me miró burlon.
–Así es, no había tenido tiempo para leerlo– contestó como si nada.
–Me pareceria correcto que la próxima vez me informe sobre algo como esto, para evitar otro caso similar, por su falta de comunicación tuve que dedicarle más tiempo a la búsqueda de dj's y ya tengo unos retrasos conforme al proyecto–le dije serio, esto es el colmo, sentía que era hora de irme si no terminaría gritándole lo idiota que era.
–Un pequeño error lo comete cualquiera– dijo tan tranquilo que me dio ganas de darle una patada en el paquete para borrarle su cínica sonrisa.
–Bueno – mostré que no me importaba tanto, aunque por dentro hervía de coraje – dado que solo era falta de dedicación de su parte me retiro – me levante acomodando mi traje – para la próxima asegúrese de leer todo lo que le mande y comuníquese conmigo, así evitaremos esto nuevamente.
Agarré mi maletin y camine hace la entrada.
–Parece que cambiaste mucho – no esperaba que dijera algo así, me gire sobre mis talones y lo mire.
–Recuerde que no todos se quedan estancados – le dije más serio de lo que quería.
Se acercó lentamente a mi.
–Los años te sentaron muy
bien – se acerco a mi oído – Jimin-ssi.Otra vez ese maldito sobrenombre, suspire lentamente y me separe de él.
–No me vuelvas a llamar así – sonreí falsamente – no tienes ningún derecho.
–Se que me extrañaste – lo dijo tan seguro de si mismo – no podías estar mucho tiempo alejado de mi.
–Se equivoca señor Jeon – lo miré a los ojos – usted habla de aquel chico que dejo hace tiempo atrás, como le dijo? – me hice el pensativo, le sonreí y agrege – claro, un niño necesitado de afecto que no le importa rebajarse, un feo y gordo niño que se conforma con poco, sin dignidad, un niñato que cree que el amor es lo más importante – solté con veneno – un adolescente que cree que follar es hacer el amor, que ingenuo, no lo cree? Estoy de acuerdo, muy patético el muchacho.
Su sonrisa se borro y su mandíbula se tenso.
– Pero no piense en eso – dije mientras retomaba mi camino hacia la entrada – hace siete años que lo mate y lo enterré tres metros bajo tierra, así que no se moleste en buscar lo que ya no existe.
Salí tranquilo, lo escuché llamarme pero no me detuve, el maldito nudo en mi garganta no me dejaba ni respirar, cuando entré a mi coche sentí que las lágrimas querían salir, pero me negué a hacerlo, no me iba a quebrar por un pasado tortuoso, tenía un buen futuro y no me detendría a pensar por pasado de mierda.
David Pierre Guetta Más conocido como David Guetta, es un disc jockey de Entretenimiento electrónico y productor discográfico francés, especializado en Sonido house.
Se inició como tal en varias discotecas durante los 80 y los 90, antes de fundar Gum Productions y lanzar el que sería su primer álbum: Just a little more love en 2001. Años más tarde llegarían Guetta Blaster en 2004, Pop Life en 2007, el exitoso One love en 2009. En toda su carrera artística ha vendido más de 7,2 millones de discos, un récord para un disc jockey, siendo 2010 el año en el que vendió más discos.
ESTÁS LEYENDO
Y si algún día vuelves 💔 (kookmin)
RomanceY si algún dia vuelves, espero que ya no sienta nada por ti, espero que topes con alguien que te pague con la misma moneda. No es bueno desearle el mal a nadie, pero tampoco es bueno jugar con mis sentimientos. Prometo ser fuerte y si un día vuelves...