El silencio me hacía sentir incómodo, no estaba seguro de querer saberlo todo, al menos no ahora.
Me sentí mal por no comprenderlo, pero también estoy seguro de que Jungkook tampoco hizo las cosas correctamente.Era un lío de pensamientos en este momento, el solo me miraba, como buscando las palabras para poder empezar.
Sentía que aún no era el momento, que me tenía que preparar mentalmente para que fuera lo que quisiera decirme estuviera preparado, así el estaría recuperado y yo más tranquilo.
–Se que ya es hora de aclarar las cosas entre nosotros – empece – pero siento que aun no es el momento, apenas estas recuperandote, y yo no me siento preparado aún.
Me quedó viendo, se notó la desilusión en su rostro.
–Entiendo, pero la verdad es que ya no quiero estar más tiempo así, la carga que siento me hace sentir peor cada día – sentí una opresión en el pecho, tal vez estoy siendo muy egoísta y pensando solo en mi pero de verdad que no me sentía bien ahora.
–Porque no lo hablamos bien cuando te den de alta –
propuse – me sentiría mejor viéndote sin ninguna molestia.–De acuerdo, pero no quiero dejar pasar más tiempo, tal vez sentirás que ya no tiene sentido saberlo, pero al menos quiero que me escuches.
–Lo haré, lo prometo – le dije mirándolo a los ojos.
Me despedí y ya no dijimos mas, era una promesa y estaba dispuesto a cumplirlo.
Me fui a mi departamento y me di una larga ducha, sentía la tensión en los hombros, Taeyang marco para saber lo que pasó y el porque no aparecí a la reunión que teníamos, le conté lo que pasó con mi padre, evitando los hechos de lo que hice y el cual Jungkook salió herido.
No quedamos de vernos otra vez, cada quien empezaría una nueva vida, el como padre y yo, pues aun no sabia que haría yo.
Lo que era seguro es que quiero mis vacaciones.Decidí pedir comida a domicilio, no había comido nada desde ayer y con todo el ajetreo ni me acordaba de alimentarme.
Pasaron cinco largos días, no había ido a visitar a Jungkook, estaba centrado en el trabajo, no había afinado los detalles y la inauguración del club estaba a semanas de ocurrir y tenía un montón de trabajo por hacer.
Eso me tenía bastante ocupado hasta tarde, no tenía tiempo para quejarme y lo agradecía.
Pero lo que tanto pospuse llego, Jungkook me habia hablado ayer por la tarde, lo habían dado de alta al otro día de que nos vimos, pero me había dado más tiempo para pensar pero ya era hora de dar la cara.
Salí de la oficina hacia un café que estaba cerca de mi departamento, nos quedamos de reunir en público, aunque no se si sea buena idea, siento que necesitamos privacidad, pero sinceramente no sé lo que quiero, porque yo habia propuesto vernos en el café, pero se que no fue una buena decisión.
Estaba llegando al lugar cuando lo vi que el también acababa de llegar, antes de que entrará le envié un mensaje de texto.
Te espero en mi departamento, creo que sería mejor que hablar en público.
Dude pero al final lo mande, vi que miro su celular y contesto.
De acuerdo, te veo allá.
Segui mi camino, entre a mi departamento y solté el aire que guardaba en mis pulmones, fui a la cocina por un vaso con agua cuando escuché el timbre, al abrir la puerta lo vi ahí parado, nervioso y con duda en sus ojos, pero también se veían tristes.
ESTÁS LEYENDO
Y si algún día vuelves 💔 (kookmin)
RomanceY si algún dia vuelves, espero que ya no sienta nada por ti, espero que topes con alguien que te pague con la misma moneda. No es bueno desearle el mal a nadie, pero tampoco es bueno jugar con mis sentimientos. Prometo ser fuerte y si un día vuelves...