Capítulo 31

1.7K 173 3
                                    















Siento un calor reconfortante, me siento tan cómodo y tranquilo que me hace suspirar.
Siento que como algo toma delicadamente mi cabello, dando suaves caricias.
Abro mis ojos poco a poco y siento que la luz que entra por la ventana me lastima un poco la vista.

–Hola bello durmiente – volteo y veo a Jungkook sonreírme, se ve tranquilo y con un hermoso brillo en sus ojos.
Me separo de sus brazos, tratando de no tocar su herida.

–Hola, como te sientes? – lo miro detenidamente para ver  alguna reacción de molestia.

–Me siento bastante bien, los analgésicos ayudan mucho – me sonríe – y tu como estas? – no puedo evitar sonreír.

–Descansado, la verdad me faltaba dormir – de repente me viene a la mente el juicio de mi padre – que hora es? Tengo que ir al juicio.

Me levanto sobresaltado, jungkook trata de calmarme.

–Tranquilo, hey toma asiento si? – suspiro y me siento a su lado – ya es un poco tarde para eso – le piensa un poco – ya son las tres de la tarde – abro los ojos sorprendido – no quise despertarte, te veías demasiado cansado y me sentiría mal si  interrumpía tu sueño – me acaricia el dorso de mi mano – el juicio terminó hace una hora, Nam y tu padre vienen para acá, así que relajate, todo salio
bien – suelto un suspiro de alivio.

–Hace cuanto hablaste con
ellos? – le cuestiono.

–En cuanto termino el juicio Nam me hablo para darme las noticias.

Le miro y se ve mucho más relajado, no se si esta pesadilla por fin se termino o habrá más cosas por hacer, aun queda pendiente la conversación con Jungkook, no estoy seguro si quiera saber los motivos de sus acciones, antes de que diga algo llaman a la puerta, jungkook responde un adelante y veo entrar a mi papá junto a Nam y un señor que nunca había visto y tiene un gran parecido con Jungkook.

–Papá!!! – me levanto rápidamente y le doy un fuerte abrazo que  él me corresponde y siento un gran alivio de verlo bien.

–Jiminnie, como estas cariño? – me pregunta preocupado mientras me examina con la mirada, le sonrió para tranquilizarlo.

–Estoy bien pa, no hay nada porque preocuparse.

El señor desconocido me mira detenidamente, y mira a Jungkook, su mirada se suaviza y camina hacia la camilla.
Jungkook se ve contento de verlo, así que asumo que es su padre.

–Señor Park, Jimin el es mi
padre – dice jungkook con una mirada de orgullo.

Nos presentamos amablemente, es un señor bastante alegre, a mi padre  parece a gusto con él, a mi punto de vista se ve una amistad a futuro.

Después de hablar un poco sobre familia y cosas relacionadas.
Nam empieza a relatar los hechos en el juicio.
Al parecer los documentos que recuperamos eran  sobre negocios ilícitos, algunas grabaciones de seguridad que Nam encontró ayudaron a revelar los fraudes que había hecho el tío seung, eran  demasiados cargos, aparte de robo de identidad y otras cosas más, le esperaba mucho tiempo en la cárcel, al parecer también le quitarían algunos bienes materiales como la casa en Japón y una que tenía en Busan, ya que fueron adquiridas de manera ilegal.

–Cuando pase por eso hace unos años, seung se escondió  y jugó bastante bien  sus cartas, no pudimos culparlo, además que utizo a mi ex esposa como conejillo de indias y fue ella  la que resultó culpable y el se lavó las manos, no puedo creer que por fin haya caído – relata el padre de Jungkook – lo cumpliste hijo, lograste que ese imbécil pagará lo que nos hizo.

Jungkook hace una mueca, pero se ve más tranquilo.

–No todo esta resuelto, pero es algo por lo cual empezar – le contesta jungkook mientras me mira a los ojos, se que se refiere a lo nuestro, y no se que decir o como reaccionar.

Mi padre me mira con duda, como queriendo saber que sucede entre jungkook y yo, no quiero hablar del tema con mi padre, no se como lo podría tomar, él le toco ver una parte de mi depresión, y si se entera que fue por culpa de  Jungkook no se si lo siga viendo con aprecio como ahora.

Después de hablar sobre lo sucedido en el juicio, mi padre y el señor Jeon se retiran Nam nos mira a ambos antes de irse.

–Ya es hora de que hablen como es debido – dice Nam – comportense como los adultos que son y arreglen las cosas – nos sonríe y se dirige hacia la
puerta – bueno señoritas me retiro, jin a de estar que se lo traiga la tierra.

Replicamos ante lo tonto que sonó eso de "señoritas", Nam solo sonríe y sale de la habitación.

Jungkook y yo nos miramos incómodos, el momento que tanto espere desde que lo vi por última vez hace siete  años a llegado, los nervios se hacen presentes, se que algunas cosas que paso no me va a gustar volver a recordarlas y lo que más me atemoriza es que al final me de cuenta que Jungkook y yo no podremos estar juntos.
Que no somos tan compatibles como yo lo imagino. La verdad a veces es la que duele más.

























Y si algún día vuelves 💔 (kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora