Veía por la ventana la fría mañana, el cielo estaba gris y pequeñas gotas de agua resbalaba por el cristal.
Estaba tranquilo, los días de lluvia me dan paz y tranquilidad, es miércoles y mi agenda estaba casi vacía, solo una reunión importante a medio día, quería que eso pasara rápido y llegar a mi casa meterme en las cobijas y ver televisión, tenía flojera y la cama me invitaba a recostarme.
Me vestí con unos pantalones de vestir negros, un poco entallados y una camisa blanca, no tenía ganas así que no me puse corbata,tome el saco y salí rumbo a la empresa, tenía que alistar todas las propuestas para la junta, es un proyecto importante y me emocionaba en cierta parte, tal vez y ahora si me den vacaciones, no importa ser el hijo del CEO, era el que menos descanso tenía, con Tae teníamos planeado un viaje para celebrar mis pasados cumpleaños, pero mi padre dijo que había trabajo y no me quedó de otra.
Lo habíamos pospuesto hasta nuevo aviso, había hecho un trato con mi padre, si lograba convencer a los inversionistas de este proyecto mis vacaciones eran seguras, así que estaban motivado.
Llegué al a empresa y todo estaba tranquilo, salude a mi secretaria y entré, ya tenía todo planeado solo tenía que hacer unos ajustes.
–Joven Park, su padre lo espera en su oficina.
–Oh gracias Sully.
Me dirigí a la oficina de mi padre, al parecer me estaba esperando ya que no hizo falta tocar,su secretaria me dijo que entrara que me estaba esperando.
Me pareció raro, él siempre tomaba las cosas con calma y esto no me daba buena espina.
Ojalá y no se meta con mis vacaciones.Estaba parado dando la espalda a la entrada, se veia tenso.
–Hola papá, sully me dijo que me reuniera contigo, ¿ sucede algo?
–Minnie, ven siéntate.
Nos sentamos uno al lado del otro, se notaba que luchaba consigo mismo para decir algo.
–Papá suéltalo de una vez que me estas poniendo nervioso.
Me miró y trato de sonreír, me molesta que no hable claro.
–Bueno, pues la reunión de hoy se cancela para mañana– bien eso no es positivo– se que te dije que si lograbas ganar con tu propuesta de hoy tendrías unos días libres – asentí y le hice una señal para continuar – vi el proyecto de tu primo y no esta mal, pero el tuyo es mucho mejor, con tu tío llegamos a un acuerdo para que sea tu proyecto el que se lleve a cabo.
–Espera espera, entonces para que se hizo esta competencia, te dije que podía con esto, se que él tío sung quería una oportunidad para su hijo,pero aún así, a que viene todo esto.
–Mira, se que lo que te voy a decir no te va a gustar, pero quiero que mantengas la calma.
Estaba perdiendo la paciencia, y mi padre no terminaba con esto.
–Dilo de una vez, sabes que no me gusta que te andes por las ramas.
–Bueno, mira, tu proyecto es el que se llevara a cabo para el primer aniversario del hotel que está a las afueras de la ciudad, pero no estará a tu cargo.
Eso si que fue un golpe bajo.
–Estas diciendo que trabaje hasta la médula, solo para que vengas y me digas que otro se va a llevar todo el reconocimiento por mi trabajo.
–Se que suena mal pero es necesario, el club ya está terminado y el nuevo inversionista te quiere a ti para ese proyecto, eres muy inteligente para una buena promoción, es importante Jimin, tu carrera le vendria bien un reconocimiento de este tamaño.
–Me vale que sea bueno, me hubieras dicho antes y dejaba de esforzarme, que el idiota que quiere mi proyecto se haga su propio trabajo, que se queme las neuronas y no que venga adueñarse de lo que a mi tanto me costo.
–Mira, tu primo hará un buen trabajo, es para ayudar a la familia entiende.
Ese maldito oportunista, sabía que era cuestión de tiempo para que sacara las garras, maldito cobarde.
–Me niego, no voy a hacerlo,ese proyecto es grande y lo sabes,el hecho que no sea de la magnitud del club no significa que no me costo, ese maldito se adueñara de mi trabajo, y tu aquí diciendo que es para ayudar a la familia, es en serio, tenias que apoyarme a mi no a él.
Y si quieres que me haga cargo del club, de una vez te dejo claro que mi trabajo no será dado a chanyeol, que haga su propio trabajo el mismo.No espere a que me contestara, eso no estaba en discusión, era mi maldito esfuerzo y el idiota ese lo quería a base de mi.
Y el nuevo inversionista, espero que no sea quien estoy pensando.Ya tengo suficiente como para que me vengan a joder.
ESTÁS LEYENDO
Y si algún día vuelves 💔 (kookmin)
RomanceY si algún dia vuelves, espero que ya no sienta nada por ti, espero que topes con alguien que te pague con la misma moneda. No es bueno desearle el mal a nadie, pero tampoco es bueno jugar con mis sentimientos. Prometo ser fuerte y si un día vuelves...