ACEITE DE ALTAR
1/8 taza de aceite de oliva, 4 gotas de aceite esencial de incienso, 2 gotas de aceite esencial de mirra, 1 gota de aceite esencial de cedro: unge tu áltermo con este aceite, y mientras lo haces, llama a tu deidad elegida para vigilarlo.
ACEITE DE VIAJE ASTRAL
5 gotas de Sándalo, 1 gota de Ylang-ylang, 1 gota de Canela, 1/8 de taza de aceite base, agréguelos. Unge el estómago, las muñecas, la parte posterior del cuello y la frente. Usa este aceite cuando quieras practicar el viaje astral.
ACEITE DE BANQUETE
3 gotas de ciprés, 2 gotas de clavo de olor, 2 gotas de madera de cedro: mezcle y use para untar velas en los hechizos de desterrar.
ACEITE DE ÉXITO EMPRESARIAL
6 gotas de aceite de bergamota, 2 gotas de aceite de albahaca, 2 gotas de aceite de pachulí, 1 pizca de canela molida, 1/2 onza de aceite portador. Mezcle y guarde en una botella oscura. Unge la caja registradora, las tarjetas de visita o la puerta de entrada del negocio para aumentar cada flujo.
ACEITE DE SUEÑO
Mezcle partes iguales de ralladura de cáscara de limón, incienso y mirra, luego agregue 2 cucharadas de esta mezcla a 2 onzas de aceite de oliva. Coloque unas pocas gotas en su oillow antes de dormir.
ACEITES ELEMENTALES
Aceite de Aire: 5 gotas de Lavanda, 3 gotas de Sándalo, 1 gota de Neroli.
Aceite de Fuego: 3 gotas de jengibre, 2 gotas de romero, 1 gota de clavo de olor, 1 gota de petigrín.
Aceite de Agua: 3 gotas de Plamarosa, 2 gotas de Ylang-Ylang, 1 gota de jazmín.
Aceite de Tierra: 4 gotas de pachulí, 4 gotas de ciprés.
ACEITE DE LUNA LLENA
3 gotas de aceite de sándalo, 2 gotas de aceite de limón, 1 gota de aceite de rosa, 10 ml de aceite base: agregue los aceites esenciales al aceite base y úsela para untar el cuerpo antes de Esbats para sintonizar con las energías lunares.
ACEITE DE BUENA SUERTE
1 cucharada de ajenjo seco, 3 cucharaditas de nuez moscada molida, 1/2 cucharadita de raíz de mandrágora endulzada, 13 gotas de aceite de pino, 1/4 de taza de aceite de oliva: mezcle cuidadosamente los ingredientes, el biberón y deje reposar durante 13 noches antes de usar.
ACEITE SANADOR
4 gotas de romero, 2 gotas de enebro, 1 gota de sándalo, 10 ml de aceite base - desgaste para acelerar la curación
ACEITE DE PROSPERIDAD
3 gotas de aceite de pachulí, 2 gotas de aceite de cedro, 3 gotas de aceite de naranja, 10 ml de aceite de base, mezclar y una botella. Úselo para ungir velas en hechizos de prosperidad.
ACEITE DE PROTECCIÓN # 1
3 gotas de aceite esencial de romero, 2 gotas de aceite esencial de incienso, 1 gota de aceite esencial de lavanda, 10 ml de aceite base.
ACEITE DE PROTECCIÓN # 2
3 gotas de romero, 2 gotas de Vetivert, 4 gotas de sangre de dragones, 10 ml de aceite base.
ACEITE DE DIOSA
3 partes de rosa
2 partes de Gardenia
1 parte de limón
1 parte de Lotus
1 parte de ámbar gris
Use para honrar a la Diosa durante los rituales.
ACEITE DE DIOS CON CUERNOS
2 partes de Incienso
2 partes de Canela
1 parte de Bay
1 parte de Romero
1 parte de almizcle
Use para honrar al Dios Cornudo durante los rituales.
ACEITE DE MAGIA DE HADAS
1/4 oz aceite de almendras
11 gotas de violeta
10 gotas de gardenia
7 gotas de hierba de limón
7 gotas de limón
7 gotas de geranio rosa
7 gotas de jazmín
7 gotas de ylang ylang
5 gotas de lavanda
flores de jazmín
flores violetas
piedra de peridoto
piedra de la luna
Útil para trabajar con magia Faery. Úselo en la víspera de San Juan para aumentar las posibilidades de encuentros las Hadas.
ACEITE DE HADAS
1 granate aplastado
1 Aceite de sangre de Dragon
Semillas de cilantro
ACEITE DE SANGRE DEL DRAGON
1 parte de sangre de dragón; 15 partes de aceite; 1 parte de goma arábiga
Solo se usa para descrubrir a un amigo maldito. Unge a la persona, no a las velas.
Funciona mejor a la medianoche en un cementerio.
ESTÁS LEYENDO
Libro de Magia Verde
SpiritualUn libro para brujas Verdes, Cerco, y de Cocina Instagram: brujagris