Como ser una Bruja de Cerco

4.5K 167 8
                                    

Meditación

Muchas personas no quieren escuchar lo importante que es la meditación. La meditación le da a la gente la capacidad de apagar nuestras mentes ocupadas y mundanas y alcanzar nuestras almas para conectarnos con el mundo espiritual. Es en este "estado alfa", donde las personas pueden recibir visión y masajes de los bienes y espíritus, obstrucciones claras en nuestros chakras, campos de energía y viajar a otros reinos en misiones espirituales.

Trabajo con los Sueños

Tan importante como la meditación es la capacidad de soñar. No puedes recordar tus sueños? Comience por llevar un diario de sueños. Póngalo en su mesita de noche y cada mañana cuando se despierte, escriba todo lo que recuerde de esa noche. Incluso si solo son fragmentos de sueños o solo sentimientos. La bruja del seto que medita también sueña fácilmente y viceversa: los sueños y la meditación están conectados, después de todo.

Trance

En la misma línea que la meditación está la capacidad de entrar en trance. La bruja del seto aprenderá la habilidad de tocar la batería chamánica y cambiar su mente al estado de trance. Esto es más o menos como entrar en el estado mental alfa utilizando un disparador mental, por así decirlo. Algunos dicen que la diferencia entre trance y meditación es que el trance es más profundo. Muchas personas creen que la meditación puede llevarte a un trance profundo si lo permites, pero entrar en trance usando tambores chamánicos o bailes también se puede lograr con la práctica. Pruebe diferentes cosas: baile, música chamánica de diferentes tipos, etc. y vea qué lo pone en esa mente abierta donde su alma viaja o adquiere visiones fuertes.

Hierbas

La mayoría de la gente cree que puedes aprender cómo convertirte en una bruja de cobertura aprendiendo y trabajando con hierbas. Esta no es la práctica principal en ser una bruja de cobertura. La bruja de cerco usa hierba para mejorar su práctica. Las brujas de seto aprenden qué hierbas se convierten en tés antes de acostarse para inducir el sueño.

Loci Genio

Las brujas de cerco son a menudo brujas solitarias con un profundo amor y reverencia por su entorno. Esto significa que salen, trabajan con las plantas y los árboles en su área local, y conocen la vida silvestre a nivel personal y del alma.

Conectarse con los genius loci (espíritus de lugar) es una parte esencial del aprendizaje de cómo convertirse en una bruja de cerco.

Así que conozca a sus espíritus locales: árboles, plantas, ríos, océanos, montañas, colinas, animales e insectos.

Libro de Magia VerdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora