Cómo trabajar con Salvia en Magic

1.6K 53 1
                                    

1) Prosperidad: crea una bolsa y agrega algo de la Salvia para crear prosperidad. Sin embargo, no se limite a parar con salvia, agregue otros elementos que representan abundancia y riqueza.

2) Limpieza: la mancha, por supuesto, es uno de los usos más conocidos de Salvia, pero también puedes hervir la salvia en una estufa, o difundir el aceite esencial para crear un efecto de limpieza. 

3) Claridad mental: utilícelo en un altar, simplemente agregue un pellizco, deje que se seque y colóquelo en su altar para anclar un espacio mental claro. Aumenta ese efecto quemando hojas de Salvia, difundiendo el aceite o untando una vela con el aceite esencial de Salvia, combinado con Salvia triturada para agregar potencia extra a tus hechizos.

4) Libérate de viejas conexiones y hábitos: quema un poco cada noche con una foto, o un símbolo que represente a quién, o de qué quieres liberarte y visualiza la separación a medida que tu salvia se quema.

5) Pedir un deseo: escriba su deseo en la parte posterior de la hoja de salvia, o agregue hojas de salvia en una saquecito y agregue su deseo a dentro, duerma con él debajo de su almohada hasta que se conceda su deseo.

6) Bendiga su espacio: espolvoree hojas secas trituradas de salvia alrededor de su espacio sagrado, o fuera de su casa para crear un santuario de protección y bendiciones.

7) Desterrar las pesadillas: coloque un poco de salvia debajo de la almohada durante la noche, o alrededor de la cama, mientras duerme y espera que lo protejan.


La salvia disfruta de un ambiente cálido, es fácil de cultivar y puede crecer en macetas o en el jardín; pero preste atención, según la tradición, es desafortunado plantar en su hogar, y es igualmente desafortunado plantar una sola planta: les gusta la compañía con otras plantas.

Libro de Magia VerdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora