La mayoría de las brujas verdes necesitarán pasar tiempo afuera
Solían gastar para vivir relativamente cerca de un bosque hasta no hace mucho tiempo. Cayeron que su batería se está agotando hasta que logran meterse debajo de los árboles. Vivir cerca de la naturaleza, sentir el poder de la naturaleza se está extendiendo en cada célula, correr por los vasos sanguíneos hace que la bruja verde se sienta especial. Sienten que la naturaleza les está impartiendo un poder mágico increíble.
La bruja verde ama las plantas, las hierbas y los animales
Sí, los aman a todos. Y también los usan para un hechizo mágico. Especialmente con hierbas y plantas, son el factor principal que afecta en gran medida el poder del hechizo de la bruja verde.
La ecología es extremadamente importante para la bruja verde
Gaia, la Madre Tierra, Yemaya o Dios son todos un reflejo del entorno de la bruja verde que tiene una gran influencia en ellos. El planeta aquí es para la bruja verde. Y su responsabilidad es cuidarlo para las generaciones futuras.
La bruja verde lo piensa dos veces antes de quitarse la vida
Siempre tienen un profundo respeto por la vida de los seres. La bruja verde piensa en los animales probados en crema, en el animal que sufre por los recursos alimenticios o el transporte de los humanos. Los humanos dañan el medio ambiente, por lo que la bruja verde tiene que preocuparse. Muchas de las brujas verdes son veganas o vegetarianas. O al menos muy atento a lo que se sacrifica a los seres vivos para que puedan seguir viviendo.
La bruja verde lo piensa dos veces antes de quitarse la vida
Siempre tienen un profundo respeto por la vida de los seres. La bruja verde piensa en los animales probados en crema, en el animal que sufre por los recursos alimenticios o el transporte de los humanos. Los humanos dañan el medio ambiente, por lo que la bruja verde tiene que preocuparse. Muchas de las brujas verdes son veganas o vegetarianas. O al menos muy atento a lo que se sacrifica a los seres vivos para que puedan seguir viviendo.
Loci Genio
Los genios loci son los espíritus de la tierra en el planeta. Esto incluye los espíritus de los árboles locales, arbustos, flores, ríos, tierra, piedras, océanos y vida silvestre. Es esencial aprender todo acerca de los loci genios locales para aprovechar esas energías en su oficio.
Crecer cosas
Al comenzar a aprender cómo convertirse en una bruja verde, lo crucial que debe considerar es cultivar cosas. Primero. debes comenzar con un par de macetas, un par de bolsas de semillas, algo de tierra y una regadera. Solo tiene que gastar una pequeña cantidad de dinero para preparar todos estos materiales que necesita practicar. Elija un lugar que reciba grandes cantidades de sol e intente plantar hierbas. Después de practicar, reconocerás que tu habilidad ha mejorado mucho.
Altar Verde
Debido a que la práctica de una bruja verde gira en torno a plantas y árboles, crea un altar verde para honrar a los espíritus, hadas y elementos locales de la tierra. Esto puede ser un pequeño estante en una pared o la parte superior de una gran credenza. Elija objetos que representen los elementos: la taza de agua para el elemento agua, un tazón de sal o piedras para la tierra, velas para el fuego e incienso o plumas para el aire.
Hierbas
Uno de los pasos vitales para aprender cómo convertirse en una bruja verde es aprender a trabajar con hierbas. El herboristería es un tema ENORME y que tomará toda una vida aprender completamente y algo más! Comience de a poco con las hierbas que decidió cultivar. Aprenda todo sobre esas hierbas que pueda y luego comience a usar esas hierbas en su cocina y tés (si es comestible) y también en su magia.
El Hombre Verde y el Sidhe
Debido a que las brujas verdes practican su oficio en el exterior y en la naturaleza, es natural forjar una conexión con el Hombre Verde y el Sidhe. El hombre verde es el protector del bosque. Es antiguo y se puede encontrar en casi todos los bosques del mundo. Probablemente hayas visto su rostro en placas o motivos en jardines.
Salir
Lo más importante al aprender cómo convertirse en una bruja verde es salir lo más humanamente posible. En los tiempos modernos, las personas pasan más de dos tercios de sus vidas en interiores. Qué vergüenza cuando la naturaleza tiene mucho que ofrecer al espíritu y al cuerpo humano! Al salir, no solo te estás conectando con la tierra y los elementos, sino que también estás limpiando tu aura de desechos energéticos negativos y apoyando tu salud en general. El resto vendrá naturalmente.
ESTÁS LEYENDO
Libro de Magia Verde
SpiritualUn libro para brujas Verdes, Cerco, y de Cocina Instagram: brujagris