Antes de analizar hechizos específicos y otros trabajos mágicos, es importante enfatizar que es poco probable que seguir estos pasos como si siguiera una receta tenga un efecto transformador.
El poder concentrado de la mente es realmente de donde proviene la magia. Esto puede ser un desafío para muchos en este ajetreado y ruidoso mundo moderno, pero desarrollar algún tipo de práctica de meditación puede fortalecer tu conexión con lo divino y, en consecuencia, tu magia.
Hay muchos recursos útiles en este departamento, que incluyen meditaciones, visualizaciones y otros ejercicios mentales / espirituales específicamente para la práctica de la brujería. A continuación se muestran cuatro formas de fortalecer sus "músculos" psíquicos para el trabajo mágico a medida que profundiza su conexión con los Elementos
Tierra: hablando con el mundo físico
Al levantarse para comenzar el día y cuando regrese de estar fuera, salude a su casa. Saluda a cada habitación y a tus cosas favoritas de tu hogar, sean las que sean
Esto puede parecer un poco tonto al principio, pero recuerde que hay Espíritu en todas las cosas. A medida que se acostumbre a saludar a la energía en su hogar, notará que su estado de ánimo mejora al hacerlo.
Preste especial atención a sus objetos mágicos y sagrados: sus herramientas de altar, piedras especiales, hierbas, etc.
Reconozca la energía espiritual en estos objetos y agradézcalos por estar en su vida. Estás fortaleciendo un vínculo energético entre tú y estas herramientas sagradas que potenciarán tu trabajo mágico.
Aire: respiración y visualización
Una forma muy efectiva de aterrizar y centrar antes de hacer magia es a través de la respiración consciente. A través de la respiración podemos abrirnos más profundamente al Elemento del Espíritu y despejar un camino para enviar nuestras intenciones enfocadas al Universo. La respiración yóguica básica de 3 partes es una práctica antigua que tranquiliza la mente y te acerca al estado mental que requiere la transformación mágica.
Acostado boca arriba, concéntrese en respirar lentamente, permitiendo que el aire llene la parte inferior del abdomen, luego la parte superior del abdomen y luego hasta la parte superior de los pulmones. Cuando sea el momento de exhalar, hágalo en el orden inverso, expulsando el aire de la parte superior del cuerpo primero y terminando en la parte inferior del abdomen. (Nota: es mejor inhalar y exhalar por la nariz, pero si tiene un resfriado, ¡no deje que eso lo detenga!)
Haga esto cinco veces, concentrándose completamente en su respiración. Luego, permítete respirar normalmente, mientras visualizas el resultado de la manifestación de tus intenciones. Por ejemplo, si está lidiando con problemas de dinero, evoca la sensación de estar completamente seguro en sus finanzas, con todas las facturas pagadas y mucho de sobra. Dedique algún tiempo a fortalecer este sentimiento y manténgalo tan constantemente como pueda mientras realiza el trabajo mágico.
Fuego: Llama y Enfoque
Las velas son excelentes para fortalecer la concentración y el poder psíquico. Todo lo que necesitas es un espacio tranquilo y una vela encendida.
Para el primer ejercicio, siéntese frente a la llama y mírelo durante unos momentos. (Cuide sus ojos dirigiendo su mirada hacia la parte inferior de la llama y asegúrese de parpadear siempre que lo necesite). Cuando esté listo, cierre los ojos y observe la imagen de la llama contra sus párpados cerrados. .
Mantenga esta imagen todo el tiempo que pueda antes de que se interrumpa la concentración. Cuando la llama desaparezca, abre los ojos y comienza de nuevo. Con el tiempo, podrá prolongar la aparición de la llama en el ojo de su mente.
A continuación, practique "dar forma" a la llama con sus propios pensamientos. Mientras observa la llama, visualícela creciendo, encogiéndose, volviéndose más brillante y más tenue. Mantén tu enfoque enfocado en la llama y el cambio que estás visualizando al mismo tiempo. Es posible que no vea un efecto al principio, ya que esto requiere práctica, pero después de un tiempo notará que la llama responde a sus proyecciones. Para fortalecer aún más la energía psíquica, ¡asegúrese de haber hablado con su vela y haber hecho primero una respiración meditativa!Agua: Confiar en el flujo
Esta visualización es buena para lograr un marco mental óptimo para la magia. Comience con una respiración meditativa. Con los ojos cerrados, lleve a la "pantalla" de su mente la imagen de un estanque. La superficie del estanque está completamente quieta, reflejando el cielo azul sobre él y las copas de varios árboles altos alrededor de su perímetro. Estás de pie en su orilla sur, sintiendo el calor del sol sobre tus hombros. Al otro lado del estanque, al norte hay un roble nudoso particularmente grande. Hacia el este hay tres petirrojos parloteando entre sí en las ramas de un frondoso arbusto, y hacia el oeste, un grupo de espadañas y otras hierbas de los pantanos oscurecen la costa del estanque.
Mantenga esta visión en su mente hasta que sea bastante sólida. Luego, visualice un guijarro pequeño y redondo en la palma de su mano dominante. Sienta la superficie suave y fresca del guijarro entre sus dedos y luego tírelo suavemente al centro del estanque. Observa y escucha el pequeño chapoteo que hace antes de desaparecer bajo la superficie. Observa las ondas que crea irradiando desde el centro en círculos perfectos. Elija una sola ola pequeña en la que enfocarse, sígala hasta que viaje hasta la orilla norte del estanque. Observe cómo las ondas continúan moviéndose hacia afuera desde el centro, mucho después de que el guijarro se haya asentado en el fondo del estanque. Ésta es una buena metáfora de la magia: la energía de la acción continúa cambiando el mundo físico que la rodea mucho después de que se haya realizado la acción.
ESTÁS LEYENDO
Libro de Magia Verde
SpiritualUn libro para brujas Verdes, Cerco, y de Cocina Instagram: brujagris