A quién no le gusta oler la dulzura de la manzanilla porque yo sí y los guardo en mi habitación. Me hace feliz!
La manzana de la tierra. Ese es el significado exacto en el idioma griego y, por esto, los Griegos implican los preciosos atributos de esta hierba. Cultivada en casi todas partes en el campo griego, la manzanilla es bien conocida por sus propiedades curativas. La manzanilla tiene una acción antibacteriana y se usó durante muchos años para limpiar traumas y promover la curación de dolores de garganta.
Propiesdades Magicas de la Manzanilla
Quema algunas flores de manzanilla diariamente para traer dinero a tu vida. El sol está asociado con las riquezas. Quema manzanilla para obtener más dinero de tu trabajo, puedes pagar tus deudas más fácilmente y encuentra más formas de ganar más dinero! Si encantas algunas flores de manzanilla el domingo (el día asociado con el Sol, preferiblemente cuando el Sol está en Leo / El Sol está en tu quinta casa en tu horóscopo personal / La Luna está en Leo).
También es creído por muchas brujas herbarias para causar sueños agradables!
La hierba encantada puede incluso mejorar su salud (siempre consulte a su médico cuando use ingredientes herbales y / o enfrente problemas médicos)
Puede desterrar la negatividad. Las hierbas del sol son hierbas de destierro de una manera. Mientras que las hierbas de Saturno encantadas desaparecen (un poco más efectivamente) al detener algo que quieres, las hierbas del Sol destierran la oscuridad de una manera más "feliz". Saturno acaba de acabar con la influencia, dándote espacio para nuevas cosas. El sol transmuta las energías negativas a luces brillantes. Es la naturaleza de este "planeta" y todo lo que está asociado.
Tenga siempre algo de plantado o secado en su casa y utilícelo por la noche para desterrar el tiempo y la maldad.
ESTÁS LEYENDO
Libro de Magia Verde
SpiritualUn libro para brujas Verdes, Cerco, y de Cocina Instagram: brujagris