Cómo atraer el Amor, Romance, e Matrimonio

3.5K 91 12
                                    

Por favor lea antes de continuar.

Advertencia: Algunos de estos hechizos se basan en la tradición del Hoodoo y algunos no serán muy agradables para unos cuando buscan el amor. Si no te gusta, te sugiero que nunca hagas los hechizos o elige un camino espiritual diferente. No puedes ser una bruja si no quieres o puedes lanzar hechizos.


1. Árbol Fresno -- Mezcle las hojas del Arbol Fresno con flores de Lavanda, Capullos de Rosas y Trébol Rojo, viste con Aceite de Atracciones y agrega las cosas en una bolsa deconjuro de color rosita.

2. Pétalos de Rosas -- Lleva a capullos de rosas en una bolsa de conjuro rosita o roja con algunos pelos de tu amado, agregando dos hierbas de amor de la suerte, un pequeño par de Lodestone (Piedra Imán ) y Arena Magnética, y vistiendo la bolsa en acietes de Amame o Ven a Mi.

3. Oja de Laurel - Para que un matrimonio dure - Al igual que las coronas de laurel fueron usadas por los atletas y soldados victoriosos en la antigua Roma, también se dice que un poco de hojas de laurel en una corona de novia o un ramo de flores asegurarán un matrimonio largo y exitoso.

4. Para Traer el Amor --  Para devolverle la llamada a un amante perdido, espolvoree tabaco negro en su buzón de correo o en su teléfono. El tabaco mezclado con Damiana y Mirra y quemado en carbón es un amor reputado que trae incienso

5. Raiz de Pato Amarillo (muelle rizado) -- es una planta no un pato -- Trae dinero, clientes comerciales y amor.

6. Sangre Menstrual -- el hechizo de amor más antiguo del mundo -- las mujeres de todas las culturas ponen su sangre menstrual en las bebidas de los hombres que quieren seducir o para que le aman. Por lo general, se agrega en bebidas oscuras como café, vino o coca cola.

7. Para mantener a tu hombre en casa -- toma la ropa interior de tu marido y átala en un nudo. Enterrarlo atrás de tu yarda y siempre se quedará en casa.

8. Para mantener a tu amante en casa -- Obtenga accesorios para el cabello de su cónyuge y meta tres pelos púbicos en él. Vístelo con aceite Stay With Me y ocúltelo con cuidado sobre la puerta de entrada donde su compañero camina debajo, y él o ella querrá quedarse en casa más.

9. Para mantener un matrimonio feliz y sexual cumpliendo -- toma uno de tus calcetines y uno de los calcetines de tu pareja, átalos en un nudo y escóndelos debajo de la cama. Si sacas uno de los cabellos de tu compañero con sus calcetines respectivos antes de atar el nudo, será más fuerte.

10. De novia a esposa -- obtener recortes de uñas de los pies de los pies de la mujer pidiendo cortar sus uñas. ponlos en un paquete con cabello de la axila derecha y tres guisantes de ojo negro. lleve el paquete en su bolsillo y dentro de dos semanas aceptará su propuesta de matrimonio.

11. Por la fidelidad en el matrimonio -- El Romero es un ingrediente en el aceite casero pacífico, y si una mujer casada lleva romero en una bolsa de franela azul con toda una Raiz de Angelica, se dice que ella será la pareja dominante y que habrá paz en el hogar y fidelidad en el hogar matrimonio. Además, el romero es una de las "hierbas de la cama": las hierbas comúnmente se convierten en un paquete plano de franela roja que a su vez se desliza dentro del colchón para fidelidad y un hogar feliz. Un paquete de hierba de cama puede contener tres, siete o nueve de las hierbas: romero, un par de Bálsamo de Gilead, una pequeña raíz de angélica, flores de lavanda, pétalos de rosa, cilantro, semillas de comino, hojas de bígaro y hojas de magnolia. 

12. Para el Amor - la Ruda borra la mala suerte del amor y también le da perspicacia y sabiduría para ayudarlo a ver la verdad sobre su amante. Quemado con lavanda y sándalo, es un incienso incrustrado. Lugares en el zapato de un hombre, lo detienen, a pesar del trabajo de mujeres competidoras  que intentan quitartelo.

13. Para aumentar el afecto de tu amante -- mastica las hojas violetas y luego escupir en el pañuelo. Frota esto en tu amante, cuando se seque.

14. Para aumentar la pasión de tu amante -- al prepararse para la visita de su amante, tome un baño en un té de hojas violetas y flores de lavanda, y queme el incienso de Amame, mezclado con hojas de violeta en el baño.

15. Para encontrar nuevo amor -- duerme con un paquete de sándalo debajo de tu almohada

Libro de Magia VerdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora