Aceites Esenciales en Magia

2.2K 71 5
                                    

Lavanda: el aceite de lavanda es conocido como uno de los más calmante de aceites esenciales. En aromaterapia, se utiliza para relajación y para aliviar la tensión. En magia, la lata de lavanda ser usado para la felicidad, el amor, la purificación y la sabiduría. Combina lavanda con aceite de geranio rosa para cumplir amor y felicidad.


Cedro: la energía maravillosa y terrenal de este aceite esencial se puede utilizar para mezclas de prosperidad, fuerza y conexión a tierra. La fragancia puede calmar el estrés y reconectarte con la naturaleza. Cedarwood también se puede usar en mezclas para atracción, dinero, éxito y amistad. No lo use si está embarazada, y asegúrese de diluirlo si lo usa, ya que puede irritar la piel.

Frankincienso: el aceite de incienso iluminador se puede utilizar para aumentar la espiritualidad y la sabiduría, mejorar la psíquica habilidades, ayudar en la meditación y limpiar la energía personal. Mezclar con aceite de romero para obtener un aceite de limpieza espiritual.mezcla que se puede usar antes y después del ritual o la magia trabajo.

Jazmín: el aceite de jazmín brillante y floral se puede usar para el amor, la felicidad, la fertilidad y la intuición. Es un aceite de diosa y puede usarse para hechizos de amor y sensualidad. Tambien es se dice que ayuda a aumentar los poderes psíquicos y promueve sueños proféticos.

Naranja: este brillante aceite cítrico se usa para la buena suerte, la felicidad y la fertilidad. Oler la lata de aceite esencial de naranja Ser edificante y cálido. Uso para la creatividad, abundancia, y autoconciencia.

Pachulí: el pachulí es otra fragancia terrosa que se usa para la suerte, el dinero, la atracción y la prosperidad. Mezcla dos partes de aceite de pachulí con una parte de aceite de canela para una poderosa mezcla de atracción (ten en cuenta la canela el aceite esencial puede ser irritante, así que úselo con cuidado). Pachulí también puede ser útil para la conexión a tierra o hechizos de protección.

Menta: El aceite de menta se puede usar para una variedad de propósitos mágicos, que incluyen curación, liberación, amor, protección, conciencia psíquica y purificación.

Rosa: el aceite de rosa se usa para el amor, la lujuria, la sensualidad, la belleza y la gentileza. Agregue unas gotas de este aceite esencial a un baño por amor propio y autocompasión.

Romero: el aceite de romero se usa para la concentración, la curación, la creatividad y la purificación. Rosemary puede ayudar con memoria y calmando emociones abrumadoras. Ser asegúrese de diluirlo ya que puede ser irritante para la piel.

Sándalo: el aceite de sándalo se usa para la meditación, purificación, espiritualidad y sabiduría. Lata de sándalo ser usado para la magia de la luna y la sacerdotisa. Es un aceite esencial místico de uso múltiple.

Libro de Magia VerdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora