1. CONTEMPLACIÓN TRANQUILA: Posiblemente la mejor manera de recibir sabiduría, guía y curación de un árbol es sentarse o pararse en silencio contemplando con él. Piense en ello como pasar tiempo con un amigo o gurú sabio de quien recibe una guía tan profunda que trasciende el lenguaje humano.
A continuación le indicamos cómo puede comenzar: salga a un área con uno o más árboles. Disminuye la respiración y relaja conscientemente tu cuerpo. Observa la sensación de tus pies sobre la tierra. (Disminuir el ritmo interior es especialmente importante para volverse receptivo a la sabiduría de los árboles). Continúe relajándose mientras establece la intención de recibir sabiduría espiritual y energía curativa de un árbol. Si tiene una necesidad, pregunta o solicitud específica, recuerde esto con la confianza de que sabrá que recibirá la respuesta o la curación que desea. Cuando te sientas lo suficientemente relajado, observa si hay un árbol al que te sientes atraído. Puede parecerle más hermoso o iluminado que los demás, o el viento puede atrapar de repente un árbol en particular. O uno puede simplemente "sentirse bien". No se preocupe: no puede tomar una decisión equivocada. Una vez que hayas elegido, acercate lenta y reverentemente.
2. OFERTAS (Y ABRAZOS): Al igual que dedicar tiempo y atención a una relación sana con un ser humano hace que el ser humano quiera naturalmente dedicar tiempo y atención a la relación con usted, nos ayuda a recibir energía positiva de un árbol cuando le ofrecemos energía positiva al árbol por primera vez. Podemos hacerlo colocando nuestra mano en el tronco y visualizando el envío de una luz blanca brillante desde nuestro corazón al árbol, vertiendo un poco de agua o cerveza alrededor de las raíces, o incluso colocando con amor un cristal o una moneda brillante en la base del árbol. .
También puedes seguir adelante y abrazar ese árbol, y enviar amor y luz directamente desde tu corazón al corazón del árbol. Lo recibirás de vuelta en un ciclo de karma positivo, nutritivo e instantáneo.
3. RITUAL: Además de honrar sus relaciones profundamente sagradas con los árboles, las culturas antiguas de todas las variedades creían que podían afectar el cambio positivo con el ritual. Esto no se debía a que fueran primitivos, mal orientados o locos, sino más bien porque eran observadores. De hecho, como la física cuántica ahora está demostrando de manera concluyente, nuestros pensamientos, sentimientos y expectativas literalmente cambian los resultados y fomentan las probabilidades. Es por eso que puedes realizar rituales con árboles para ayudar a lograr varios tipos de cambio positivo.
4. AROMATERAPIA E INCIENSO: No es ningún secreto que algunos de los aceites e inciensos aromaterapéuticos más preciados, como el cedro, el eucalipto, el incienso, el sándalo y la mirra, provienen de los árboles.
5. MEDICINA Y ALIMENTACION: La aspirina proviene de la corteza de sauce. El eucalipto ayuda a eliminar la congestión y las infecciones respiratorias. El aceite de cedro es un antifúngico. Innumerables remedios adicionales provienen de los beneficios holísticos y la dinámica energética de los árboles.
Además, muchos árboles brindan un sustento delicioso y nutritivo en forma de frutas y nueces: almendras, melocotones, nueces, higos, manzanas, plátanos, cerezas, albaricoques, ciruelas, pacanas, dátiles, caquis, aguacates, cocos y avellanas, entre otros. sólo algunos. El consumo de estos alimentos básicos y delicadezas con reverencia y una conciencia de la sabiduría metafísica del árbol tiene el beneficio adicional de llenarnos de magia.
6. Visualizacion e invocacion: Ya sea que un árbol en particular resida o no cerca de su ciudad natal, puede comunicarse mágicamente con cualquier especie que elija al familiarizarse con la apariencia y cualidades mágicas del árbol, y luego incorporar el árbol en invocaciones y visualizaciones. Por ejemplo, es posible que muchos de nosotros en los Estados Unidos no tengamos acceso a un árbol baobab real, pero si se siente tan inspirado, puede buscar imágenes del árbol y recordar el árbol durante una meditación, pedirle al árbol orientación y orientación. apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Libro de Magia Verde
EspiritualUn libro para brujas Verdes, Cerco, y de Cocina Instagram: brujagris