Que es una Bruja de Cocina?

4.1K 166 5
                                    

Una bruja de cocina es una bruja que enfoca su práctica mágica en el hogar y el hogar y usa cosas que se encuentran comúnmente en la cocina como herramientas mágicas.

La brujeria de cocina puede ser una expresión de fe religiosa; una bruja de cocina puede enfocar su espiritualidad en espíritus ancestrales o dioses o diosas de hogar, o simplemente puede ser una consecuencia creativa de las actividades domésticas de una bruja secular, o cualquier otra cosa.

Una bruja de cocina puede ser miembro de cualquier religión o ninguna religión.

Cocina: Las bruja tienden a ser excelentes, al menos cocineros apasionados que se deleitan en experimentar con nuevos sabores y recetas. Una bruja de cocina puede infundir magia en su cocina seleccionando ingredientes basados en sus propiedades, refiriéndose a correspondencias alquímicas o trabajando estrictamente por intuición. Una bruja de cocina también puede usar cantos especiales mientras cocina para infundir su intención o energía en el producto final.

Decoración del hogar: muchas brujas de la cocina decoran sus hogares con símbolos protectores mágicos o para estar en armonía con los elementos de la naturaleza. Los colores y los elementos de diseño pueden elegirse teniendo en cuenta su naturaleza simbólica y sus energías mágicas. Algunas brujas de cocina hacen esto por intuición o instinto, y algunas recurren al Feng Shui en busca de inspiración. 

Limpieza y lavandería de la casa: las brujas de la cocina pueden incorporar su práctica mágica en todos los aspectos de la limpieza, incluida la lavandería y la limpieza general. Esto puede implicar perfumar la ropa con hierbas elegidas para atraer las energías deseadas al usuario o al hogar. Esto se puede hacer agregando aceite esencial al agua rociada sobre la plancha o arrojando una bolsa de hierbas secas al secador, entre otros métodos.

Una muñeca bruja de cocina es una tradición que se originó en Europa del Este. La muñeca es una bruja un tanto anciana, a menudo con sobrepeso con una nariz ridículamente grande montada en una escoba, aunque existen variaciones. La escoba puede ser reemplazada por una cuchara de madera, un batidor o algún otro implemento de cocina.

Se considera buena suerte tanto para el donante como para el receptor de la muñeca cuando se regala. Se dice que su presencia en la cocina trae buena suerte y previene desastres en la cocina, como comida quemada y ollas hirviendo, así como también inspira creatividad en el cocinero.

También protege al hogar de las energías negativas que otras personas pueden dirigirles.

Libro de Magia VerdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora