Sí, la comida es bastante mágica! Cuando está preparado con intención, puede generar una energía maravillosa. Cualquier receta favorita puede hacerse mágica a través de tus pensamientos mientras la preparas. Concéntrese en los sentimientos que desea invocar en aquellos que comen la comida, incluso si el único que la va a comer es usted!
Manzana: atrae a un amante, experiencias eróticas para ti. Incrementa la atracción. Se cree que la compota de manzana con canela acelera la llegada de un amante o anima a un amante reacio a hacer una relación cerebral física.
Albaricoque: Para flirteo o experiencia romántica de corazón liviano
Aguacate: para hacerse parecer más joven a los demás o aumentar la belleza o el atractivo personal. El aguacate es la manzana amorosa de Venus.
Plátano: comido por los machos: aumenta la fertilidad y el heroísmo. Comido por las mujeres - atrae a un amante.
Remolacha: aumenta la virilidad, la pasión, el erotismo y la fertilidad. Es una raíz, por lo que funda una relación y une al amante contigo.
Blueberry: para eliminar los obstáculos o rivales que puedan interponerse entre ustedes. Mientras se traga cada arándano, imagine las cosas que se interponen entre usted y su caída o desaparición.
Mantequilla: Para eliminar la hostilidad y los argumentos. Mientras lo alisas en un pedazo de pan, con un poco de miel, piensa en cómo se suavizan las cosas.
Cardamomo: Se cree que esta hierba amplifica un amor que ya existe o fortalece las relaciones existentes. Beba una taza de té Chai con cardamomo para este propósito.
Zanahoria: ayuda a llevar las energías masculinas a una mujer. Porque un hombre fortalece la virilidad.
Apio: aumenta la libido y la pasión. Alienta a los amantes reacios a tomar medidas
Cereza: Coma por amor, salud y para aumentar la atracción sexual.
Chocolate: un afrodisiaco. Levanta estados de ánimo y atrae experiencias sensuales. Vincula a los amantes.
Clavo de Olor: agrega clavo de olor a platos de curry, platos al horno y chocolate caliente para la diversión, el amor y las experiencias eróticas. Esta es también la yema de los besos robados, por lo que es bueno para las amantes aumentar las comidas de sus amantes con ella.
Cilantro: agregue curry y ensaladas para atraer a su alma gemela. Representa un gran amor espiritual combinado con sabiduría.
Pepino: comido para la resistencia sexual, hermosa piel. Pica con extremo prejuicio si quieres vengarte de cierto macho mujeriego.
Huevos: un antiguo símbolo de la concepción: comer para la fertilidad y la fidelidad.
Ajo: Coma para desterrar a la "otra mujer" o un rival que pueda estar en el camino.
Uvas: Las uvas son un símbolo de un matrimonio feliz y muchos niños. Coma para aumentar la fertilidad y la seguridad emocional. También se puede usar para aumentar tu popularidad con el sexo opuesto. Mientras comes cada uva, imagínate a otro amante que viene por tu camino ... conocido o desconocido. Las uvas rojas son las mejores para este propósito.
Guava: Alivia la angustia, atrae nuevo romance, revive la imaginación erótica.
Miel: el néctar de los dioses. Endulza una relación. Atrae amor y atención positiva.
Limón: Matrimonio, alegría, fidelidad, intenciones puras y longevidad en una relación.
Champiñones: Coma cruda para hacerse bella y aumente su misticismo femenino.
Naranja: salud, fidelidad, amor y alegría.
Maní: Rompe estos abiertos del cascarón y atrae más energía masculina a tu vida.
Guisantes: usados para atraer el amor, la energía positiva de la Diosa en la vida.
Piña: atraer a un amante rico.
Granada: para la fertilidad, la imaginación erótica, una larga línea de descendientes. También se come a veces para atraer a numerosos socios o un socio rico.
Palomitas: por popularidad y diversión. A medida que cada maíz aparece en el microondas, imagine otro evento romántico positivo.
Cerdo: comido para la fertilidad
Membrillo: se come tradicionalmente para la felicidad entre los amantes.
Frambuesa: para la resistencia sexual y el amor amplificador que está ahí.
Arroz: para la maternidad y la fertilidad.
Salchicha: Para atraer a parejas sexuales sexuales, una variedad de parejas o emociones sociales.
Fresa: atraer a un amante, aumentar la intensidad sexual y la resistencia de un amante. Para que un amante piense en ti, come una fresa todos los días.
Papas: Para atraer un amor sabio, bien fundamentado, emocionalmente seguro y gentil.
Jarabe de Arce: para asegurar una "primera reunión" positiva o que una cita a ciegas va bien.
Tomate: la original "manzana del amor". Coma para atraer a una pareja o aumentar el amor que ya existe.
Mandarina: Salud, fidelidad, flirteo, amor, alegría y cualidades infantiles. Destierra la pesadez.
ESTÁS LEYENDO
Libro de Magia Verde
SpiritualUn libro para brujas Verdes, Cerco, y de Cocina Instagram: brujagris