Magia en Colores

1.7K 58 0
                                    

La magia con velas y la magia de colores son dos formas simples y poderosas de magia utilizadas por la brujería. Cada color lleva diferente energía y masaje. En el hechizo, la energía de los colores se usa para generar una respuesta específica en el trabajador mágico. También atrae cierta energía a través del principio de la magia simpática. Tenga en cuenta lo importante que pueden ser una de las herramientas más efectivas utilizadas para hechizos, meditación, rituales y otras ceremonias.

Rojo es un famoso color de sexo, amor, poder y vitalidad. Las velas rojas a menudo se usan junto con el negro: primero queme la vela negra para desterrar la energía negativa, luego la vela roja para atraer energía fresca. Por lo tanto, se denominan velas de "doble acción" o "reversibles" que combinan rojo y negro en una vela.

Negro es un color fuerte y desterrador. El negro absorbe todos los colores y a menudo se usa para absorber o desterrar la energía negativa. Invierte maldiciones y maleficios. Se utiliza para proteger, desterrar, repeler la magia negra y eliminar los malos hábitos. Mejora la fuerza interna, la capacidad de recuperación y el autocontrol, y puede usarse en la meditación para profundizar en el inconsciente. También se quema para poder curación y apoyo a través de la pérdida y el dolor, representa el aspecto de la Vieja Diosa.

Blanco contiene todos los colores. El blanco puede reemplazarse con cualquier otra vela de color cuando ese color no esté disponible. Representa pureza e inocencia, iluminación espiritual, limpieza, clarividencia, curación, búsqueda de la verdad, claridad, unidad, amanecer, purificación, paz, verdad, protección, espiritualidad, paz, fortaleza espiritual. También cura las emociones, repele la negatividad y brinda protección. Simboliza el aspecto de soltera de la Triple Diosa. Las brujas generalmente usan una vela blanca para rituales que involucran curación, nuevos comienzos y crecimiento espiritual. También aprecia el funcionamiento de Lunar y Goddess. Las velas de la iglesia generalmente se usan como velas blancas, por lo tanto, las blancas se asocian con oraciones, recuerdos y devoción.

El verde es conocido como el color de la magia del dinero. Es un símbolo de la Diosa y su tierra verde. También es un color a menudo vinculado al dinero y al éxito financiero. La vela verde se usa para la suerte y la prosperidad, la abundancia y la generosidad, el equilibrio, el matrimonio, la fertilidad, la magia de la tierra, la curación física y emocional, el rejuvenecimiento y la renovación. También ayudan en la agricultura para fomentar una buena cosecha. Además, las brujas lo usan para invocar o representar el elemento de la Tierra. El verde también es una opción popular para los hechizos de sorteo.

La morada, conocido como el color del misterio y la magia, es un color altamente espiritual y está asociado con las habilidades psíquicas, el despertar espiritual y la sabiduría ancestral. Es el color del chakra del tercer ojo donde residen su visión psíquica y su ojo interno, por lo que el morada puede usarse para abrir su tercer ojo para invitar a las visiones y mejorar la intuición. Wicca también usa velas moradas para protección espiritual, curación, respeto, honor, sabiduría, purificación, sensibilidad, progreso, crecimiento espiritual y disociación del ego. Una vela morada se usa para reducir el estrés o el insomnio. Históricamente, el color de la realeza, la morada, también es adecuado para la magia relacionada con los deseos, la ambición, el poder y la autoridad.

El marrón es una base sólida, color terroso. Una vela marrón ayuda a pensar con claridad y a tomar decisiones. Promueve la concentración, la intuición, la ganancia material, la riqueza, el sentido común y la estabilidad. También fomenta la intuición y las habilidades telepáticas. Algunas brujas usan el marrón para manifestar magia y conectarse con el reino de los animales.

La vibrante naranja evoca ambición y creatividad. Las velas naranjas son adecuadas para el trabajo profesional, o en cualquier otro momento en que necesite afirmar su fuerza e individualidad. La naranja es energizante y promueve la estimulación, la alegría y el éxito. Muchas brujas lo usan para la buena fortuna, la prosperidad, el poder, el éxito, la calidez, la ambición, la acción, la creación de energía y el coraje. La vela naranja ayuda en asuntos legales, logra objetivos, limpia actitudes negativas y trae felicidad y entusiasmo. La vela naranja también se usa para atraer amigos e inspira la curación emocional.

El amarillo está asociado con los elementos del aire y los poderes de la mente. La bruja generalmente quema una vela amarilla para tener éxito en la escuela de artes o para mejorar la comunicación en una relación. El amarillo también aumenta el enfoque y la intuición. Estas velas son la gran opción para los hechizos de negocios, especialmente cuando necesitas ideas nuevas e inspiración.

La plata /gris es conocida como el símbolo de la Luna, receptividad psíquica, sueño, amor, descanso y curación. En un altar Wiccan, una vela plateada / gris se usa a menudo para representar a la Diosa. La plata (o gris) descansa a medio camino entre el blanco y el negro. Es el color de la neutralidad y el equilibrio. Una vela plateada / gris se puede usar en magia protectora cuando deseas neutralizar la energía negativa que puede ser dirigida hacia ti. También se usa para ganar discernimiento y sabiduría.

La rosa también es un color de amor, pero es más suave y suave que el rojo y excelente para el autocuidado. También puedes usar el rosa para fomentar las relaciones. Tal vez tú y tu pareja tengan sexo ardiente y la pasión no sea un problema, pero podrían usar un poco de ayuda para empatizar y entenderse. El rosa es increíblemente curativo, especialmente en asuntos de amor.

El azul puede usarse para asuntos de comunicación y claridad. Como un día tranquilo en la playa, el azul es un color de paz y protección. Azul te ayuda a invocar la paz y la paciencia del elemento Agua. El azul lleva una energía suave pero poderosa. Elija una vela azul para los hechizos que involucran curación emocional, verdad y justicia. Un color muy espiritual, el azul puede ayudar a despertar y sanar la mente psíquica.

Libro de Magia VerdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora