capitulo 1

6.9K 331 166
                                    

El comic se habia vuelto demasiado famoso.Ahora trabajaban para una conocida y famosa editorial francesa que sacaba un nuevo ejemplar cada mes.
Marc estaba feliz, llevaba 3 años siendo compañero de Nathaniel y ahora vivian juntos para ahorrarse la renta. Eran amigos, no iba a perder la oportunidad de lo poco que habia creado por sus malditos sentimientos.

--¡Nos vemos!--el pelirrojo le sonrio de una manera tranquila y alegre. Para Marc aquella sonrisa significaba todo y a la vez nada.

--Hasta luego Nath--se sonrojo, el pelirrojo le volvio a sonreir para luego marcharse. --Yo...--Marc al fin habia decidido tomar un poco de valor para declararsele a aquel chico. Comenzo a caminar en dirección de Nath , lo seguia a paso lento intentando tomar el suficiente valor como para lograr alcanzarlo y no escapar.

--¡Nath!--la voz de un hombre rubio atractivo hizo que Marc se detuviera. El pelirrojo miro a los lados antes de abalanzarse a los brazos de Adrien Agreste y besarlo.

Marc estaba congelado, realmente le dolia ver aquella escena pero podia darse cuenta que esos dos tenian los mismos sentimientos. Retrocedio inconcientemente y se escondio en wl primer callejón que encontro no muy lejos de aquella pareja.

--No, no puede ser--lloro amargamente pensando que aquel dia era un muy mal dia.
Realmente nunca penso que Adrien fuera el novio de Nathaniel, no lo vio venir y le dolia su corazón como si este fuera apretado para convertirlo en añicos.

Se quedo un rato en aquel sucio callejón, intentando encontrar la manera en la que iba a enfrentar a su pelirrojo. No podia aparentar que no sabia de la relación de este pero tampoco le podia reclamar nada ya que nunca fueron nada.

                           XxxX

Adrien se dio cuenta que su lindo novio estaba distraido, este lo abrazo de forma calida para distraerlo.

--Nos van a descubrir--Nath estaba sonrojado. Amaba a Adrien y este le correspondia pero su relación era un secreto.

--Aqui no hay nadi mi tomatito--Adrien aun dudaba de que si lo que sentia por el hombre en sus brazos era amor realmente ya que era casi el mismo sentimiento que tenia por su Lady. --¿Qué tal si tu y yo vamos a mi departamento?

--¿Estas seguro? La ultima vez...

--Mi padre salio. Esta en America. --el rubio sabia que si su padre se enteraba de que mantenia una relación con un hombre, iba a mantenerlo nuevamente encerrado.

--Te amo--Nath amaba al rubio, este lo beso antes de soltarlo y comenzar a caminar. Cada dia era divertido a lado de Adrien pero habia algo que no lo dejaba tranquilo y eso era que su relación con el rubio y Chat Noir tenia que ser un secreto. Ademas le molestaba el hecho de que este aun le siguiera coqueteando a Lady Bug frente a él y que despues no se disculpara por su comportamiento.

--Igual yo. --Adrien se detuvo frente a su auto y le abrio la puerta al pelirrojo. Una vez que su novio se metio al auto solto un suspiro ya que no estaba listo para decir aquellas palabras que Nathaniel le repetia a diario.

                             XxxX

Marc dudo en tomar sus cosas y marcharse de aquel departamento que compartia con su Musa. No era correcto simplemente marcharse pero tambien dudaba en quedarse.

--Yo ...--lloro amargamente y se recosto en su cama. Amaba tanto a Nathaniel que no lo podia dejar, estaba enamorado hasta el extremo de intentar ser feliz por la felicidad de su amigo--Nunca voy a llegar a ser como él. --aquellas palabras dolian, era su sufrimiento ya que su corazón estaba roto.

Marc nunca habia tenido una excelente autoestima o muchos amigos. Tal vez su primera amiga era Marinette y ella le habia ayudado a acercarse al pelirrojo.

--¡Oh, Marinette!--Marc sabia que la chica estaba enamorada de Adrien. Lo sabia tan bien ya que sus maneras de actuar alrededor de sus personas favoritas eran las mismas. --¿Como podria hacerte sufrir?--Marc penso en que aquella verdad jamas se enteraria su amiga. Ella no tenia que sufrir de un corazón roto como él ya que era demasiado doloroso, iba a dejar que disfrutara de su amor de lejos.

No sabia cuando tiempo estuvo llorando o cuando se quedo dormido. Solo sabia que una explosión afuera lo habia hecho saltar. No habia nada de luz pero por la ventana podia ver algunos destellos.

--¿Nath?--Marc abrio los ojos sorprendidos cuando el silencio le contesto--¿Nath?--se levanto a ciegas y hasta que otra explosión hizo que su corazón comenzara a latir de forma asustada.
Saco su celular de forma torpe que contenia un minimo de bateria pero que no habia nada de señal.--¿Nath?--la verdad lo golpeo duramente. En aquel departamento no se encontraba Nathaniel y lo mas seguro es que aun estuviera en medio de algo. Siempre le pasaba ultimamente al pelirrojo quedar entre las horribles batallas de los Akumatizados y los Heroes.

Marc no lo penso y salio disparado del departamento para salir del edificio. El ruido de las explosionea junto con otro ruido eran ensordecedor y justo cuando salio a la calle los pudo observar.

Lady Bug estaba evitando que aquel akumatizado electrico destruyera los postes de electricidad y se columpiaba de una manera elegante.
Chat Noir evitaba los rayos electricos de alguna manera demasiado inteligente y estaba llevando al akumatizado a un circulo de fuego creado por Fire Fox.

Los tres heroes lograrón su cometido y varias ilusiones de Lady Bug y Chat Noir atacarón al mismo tiempo al akumatizado para que este atrapara los erroneos heroes. Fire fox utilizo un baston parecido al de Chat Noir para tirar al Akumatizado, Lady Bug utilizo su yo yo para arrebatarle al akumatizado su guante y Chat Noir utilizo el cataclismo para destruirlo.

--¡Prodigiosa Lady Bug!--su lucky Charm fue aventado al aire y las cosas volvieron a la normalidad. Las luces volvieron ocasionando que tuviera que correr hasta un callejon cerca de su departamento para poder ocultarse..

Mi musa, Mi perdición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora