Luka estaba cansado pero no por eso iba a rendirse tan facil. Nunca se espero que después de un ataque de gran escala como el de Hawn Moth viniera otro ataque mas caótico.
Se transformo y justo cuando estaba a punto de pelear contra unas aves humanoides. Una puerta apareció en medio de la nada y aquellas aves se pudieron firmes como si esperarán algo grande detrás de aquellas puertas.. El ambiente se volvió denso.
Marc salio de la puerta pero su mirada ya no tenia aquel brillo con el que lo conocía. Su tez estaba algo pálida y detrás de el salio un hombre al que aquellas bestias reverenciarón.
--Voy hacer lo que me dices. Solo quiero despedirme--el hombre acaricio suavemente el rostro de Marc y sonrió de una manera fraternal.
--Te prometo que no te vas a arrepentir. --Alexander no quería que su amigo sufriera. Aquel chico merecía la felicidad, una que le estaban arrebatando con tal de salvar a los humanos. --Yo mismo me encargaré de que Lucas entre en razón.
--Gracias --Marc dejo salir una lágrima la cual fue removida de manera cariñosa por Alexander.
--¡Alejate de él! No se que es lo que le hiciste pero no lastimaras al chico--Lukas por algún motivo había sentido la necesidad de proteger a Marc. Tenia tanta tristeza en su mirada.
--Humano...--Alexander miro con desdén al chico para después mirar a su amigo. --Te prometí que no mataría a ningún humano. Cumpliré con mi palabra Marc, pero tomare aquello que los humanos nunca debieron de tener desde un inicio. --Alex extendió su mano y una energía azul se fue desvaneciendo hasta que Lukas perdió el poder de su Kwami.
XxxxX
LadyBug llego justo donde estaban aquel hombre que mataba sin miramientos a los demás.
--Vaya, que hermoso--Lucas sonrió de una manera psicopata--pensé que nunca llegarian--Chat Noir se deslizo desde una azotea preparado para luchar. --Un minino y un bichito. Eso seria romántico si no decidiera que hoy en el día de su muerte.
--¡No te dejaremos que destruyas nuestra ciudad!--ladybug se movió rápido y utilizo su yoyo para enredar al hombre. --¡Chat Noir busca donde tiene el akuma!--el minino corrió con una gran velocidad para quitarle una guadaña.
--¡Cataclismo!--la guadaña se pulverizó pero no había ningún akuma dentro.
--Eso desmuestra lo debil y tontos que son los humanos--Lucas no tuvo que hacer mucho movimiento, solo se estiró y el hilo del yoyo quedo completamente destruido. --Es mi turno de jugar con ustedes--la sonrisa de Lucas no presagiaba nada bueno y en su mano apareció nuevamente su guadaña.
--Picadora--Queen Be apareció y no se veía demasiado feliz. Había salvado a sus padres, a su novia y a la familia de esta después de que todo París fuera atacado. Estaba cansada de que el tan Hawn Moth estuviera dando pelea de una manera aterradora--No podrás moverte. ¡Es tu turno LadyBug!
--¡Lucky Charm!--un libro apareció y LadyBug miro aquel libro ya que era la novela de Marc: "El diario de LadyBug" --Esto es...--un golpe en su cabeza la aventó un par de metros.
--Piensan que esos patéticos poderes podrán detenerme. Les enseñaré como es una pelea de verdad--Lucas salto y apunto con su guadaña a LadyBug, esta se movio para evitar el golpe pero fue atacada consecutivamente por aquel hombre. Chat Noir utilizo un cataclismo en el suelo pero aquel hombre solo lo regreso a ver con una sonrisa en su rostro para evitar ese ataque y luego intentar golpearlo. Queen Bee ataco pero una patada en su estomago la mando a varios metros. LadyBug aun no entendía que significaba el libro pero comprendió que Marc era una parte importante de esa pelea.
--¡Necesitamos a Marc!--Lucas golpeo con fuerza a Chat Noir ya que aquella perra estaba diciendo el nombre de su amigo tan a la ligera sin considerar lo peligroso de la situación y salto encima dispuesto a acabar con al vida de la Catarina pero su golpe fue detenido por un escudo. --Gracias Caparazon.
Lucas comenzó a reír de una manera burlona--Tantos estúpidos reunidos hoy para morir. Me va a encantar el devorar sus almas. --los ojos de Lucas se volvieron rojos, de su cabeza salieron dos orejas blancas albinas.
--Esto no es obra mia--Hawn Moth no podia permitir que ladybug o que Chat Noir murieran. No cuando estaba tan cerca de obtener los Miraculous para despertar a su esposa--vuelo de Mariposas--un millar de mariposas cubrieron al hombre de orejas de lobo. Los demás héroes se pusieron en posición de ataque para pelear contra su villano pero no es esperaron que el tipo hiciera polvo a las muchas mariposas. --Justo lo que esperaba.
--Alto. --Alexander llego corriendo. No deseaba usar sus poderes. Menos cuando había prometido no dañar a los humanos--Lo tenemos. Es nuestro a cambio de no lastimar a mas humanos.
--¿Donde esta?--Lucas miro a Alexander. Sabia que no podía confiar por completo en aquel hombre que era amante de los humanos.
--Despidiendose y borrandose de los recuerdos de sus familiares. --Alex no se espero que el tipo vestido de Gato lo atacara al mismo tiempo que el tipo de las mariposas. Miro con odio a esos dos--Humanos. ¿Acaso no se dan cuenta que no estamos a su nivel? ¡Guardián mio, ve a mi!
XxxX
Marc lloro cuando abrazo a su mamá, esta se encontraba llorando y asustada en el sotano de su casa. No habia luz y el cielo mostraba un ocaso que solo dejaba a la ciudad en una ambiente terrorifico.
--Lo siento. Realmente lamento el haberte asustado asi--Marc sabia que su madre solo lo tenia a él y a su pequeño hermano quien estaba acurrucado en medio del abrazo.
--No es tu culpa cariño. Me alegra saber que estas bien. LadyBug y Chat Noir junto a los demás nos van a salvar cariño. Ellos estan luchando segun la radio--la señora era positiva, esperaba que aquel infierno terminará pronto.
--Si. Lo se. Esto va a terminar. Yo...los amo.Realmente los amo y quiero que sean felices. Me tengo que ir para siempre--Marc lloro como un niño pequeño mientras su familia lo miraba. --Ellos me van a llevar y así los van a dejar en paz. Paris podrá salvarse--Marc fue abrazado con tanta fuerza por su familia. --Los amo. --el chico apretó su corazón para tener el valor suficiente--Sólo Olvídense de mi.--en un parpadeo fue soltado de aquel abrazo y su familia tenían la mirada perdida. Les dio un beso a su mamá y a su hermano antes de salir llorando de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi musa, Mi perdición.
ФанфикMarc esta enamorado de Nathaniel, solo tiene ojos para él pero su corazón se rompe al darse cuenta que Nath solo tiene ojos para Adrien. Frustrado y deprimido lo unico que le queda es seguir a Nathaniel y por lo cual accidentalmente descubre que Fi...