capitulo 11

1.8K 169 11
                                    

Plagg espero hasta la noche. La luna estaba en su maximo esplendor y todo estaba silencioso.

--Pobre Adrien--Plagg se transformo en su forma humana. Muy pocas veces decidia transformarse en humano y esa ocasion era una de esas. --Se que no eres malo, solo sigues confundido--Plagg humano miro el rostro dormido del rubio, le limpio una de las lagrimas que tenia aquel hermoso rostro y suspiro.

Hace miles de año. Cuando el Miraculus de Plagg cayo en manos de un pretensioso faraón, tambien cayo enamorado de este y se dio cuenta tardemente que este faraón solo le gustaba jugar con sus sentimientos y con los de sus sirvientes. Todos eran juguetes para el faraón.
Pero hubo un chico, no era ni sirviente ni tampoco tenia nada que ver con el reino. Era un gitano que viajaba de reino en reino y era asombroso el joven.

El joven cautivo al faraón con su sencillez. Su cabello negro, su estatura mediana y aquellos hermosos ojos color verde que eran hipnoticos. El joven era todo un manjar ante los ojos del faraón. Nunca se espero que el chico fuera poseido por un Akuma, aun que despues de que el faraón jugo con su amor, el hombre quedo deshecho.
Una vez que la adorada LadyBug y Chat Noir lograran volverlo a la normalidad y acabar con el akuma.
El joven gitano miro mas alla de la mascara del gato negro. Sonrio de forma tierna y maldijo al faraón.

--No podras ser feliz con la persona que tu corazón amas, al menos no en esta vida--el joven resulto ser un hechizero--y el joven que escondes en el anillo sufrira lo suficiente hasta que  tu corazón vuelva a reconocerlo. --asi como el joven de cabello negro y ojos verdes recito aquello, desaparecio el aire.

Tiempo despues. Plagg dejo de creer en su faraón y en su falso amor. Mas tarde, fue regresado a un templo en donde ya no supo mas alla del joven faraón.

                             XxxX

--No es lo que piensas Chloe--Alya se habia separado lo mas rapido que pudo de su amiga. Esta lucia confundida. --Puedo explicarlo.

--No necesito que me lo expliques--la rubia tenia ganas de llorar. Realmente penso que su chica la amaba y que Marinette no iba a meterse en su interes amoroso. --Si tantas ganas tienes de estar con ella. ¡Terminamos!

--¿Qué?--La peliazul lucia mas confundida. Jamas se imagino a su amiga asustada y en shock por aquellas palabras.

Chloe se marcho corriendo. Justo cuando Marianette le iba a preguntar que sucedia a su amiga. Alya salio corriendo detras de la rubia. Parecia una competencia ya que la rubia podia correr mas que Alya.

Para Alya aquellas palabras fueron demasiado inesperadas. Se habia imaginado una gran escena de celos por parte de su rubia pero jamas de imagino que esta solo terminara con ella.
Se quedo en shock ya que no se espero que Chloe dijera aquellas palabras. Luego su cerebro le dijo algo como : "Ve tras ella o la pierdes" y sin pensar mucho en las cosas corrio tras la rubia.

Chloe odiaba a Marianette. Todos esos años en los que le habia arruinado la prepa para que ahora quisiera arruinarle la universidad. Aparte de que ahora se queria robar a su novia. ¿Qué explicación podia darle Alya? Le habia mentido diciendole que iba por su hermana y se enteraba por su suegra de la mentira para despues encontrarla haciendo quien sabe que cosa con Marianette.
Su padre bien le decia que esa relación no iba a durar mucho pero no podia dejar de pensar en que realmente amaba a Alya e incluso pensaba en pedirle matrimonio ya que los 3 años de relación era mas que suficiente.

Una voz y una energia extraña que anteriormente habia sentido hace años.

--Soy Hawk Moth mi pequeña chica. ¿No te gustaria obtener tu venganza de esa dos? Una te traiciona y otra te roba a tu novia--Chloe cayo al suelo, intento hablar pero las palabras no salian --Yo te dare el poder para que tu puedas obtener tu venganza y a cambio tu...

--¡No!--Chloe se resistia a la tranformación. No iba a dejar que la akumatizaran una tercera vez. Realmente no iba a dejar que eso sucediera.--No voy a lastimar a Alya...

--¡Lo haras y me traeras los miraculus!

--¡NOO!--Chloe se retorcia y sentia que no podia respirar. Necesitaba todo su autocontrol para que esa cosa no siguiera avanzando.

--¡CHLOE!--la voz de Alya fue como un leve balsamo.

--¡NO VOLVERE A SER AKUMATIZADA!--Chloe grito todo lo que pudo y despues la akumatización y esa neblina que la estaba devorando desaparecio. Una mariposa salio de su bolsa de diseñador y se esfumo en pequeñas virutas de color blanca.

--¡CHLOE!--Alya corrio lo mas que pudo para atrapar a una inconsiente rubia.

                             XxxX

Nathaniel se sentia fatal. Su vida no podia estar mas arruinada de lo que penso.

--Soy Hawk Moth, mi lindo chico. ¿No te gustaria obtener tu venganza contra aquel chico que arruino tu  noviazgo y aquel que te dejo botado?

Nathaniel fue atrapado por la bruma. Nego con la cabeza de forma desesperada intentando liberarse pero le era imposible. Ademas no podia transformarse en Firefox, ya que si lo hacia, revelaria su identidad.

--¡No!--Nath nego con la cabeza. No podia permitirse ser nuevamente akumatizado. Si lo hacia, Adrien corria un gran peligro. Marc podria resultar lastimado por su culpa.

--¡Lo haras y me traeras los Miraculus!--la voz de Hawk Moth era oscura y siniestra.

--Jamas lastimaria a Adrien. Mucho menos lastimaria a Marc, yo debo disculparne con él--Nathaniel lucho lo mas que pudo, estaba a punto de ser Akumatizado y entonces el recuerdo del rostro de Marc deshecho despues de haberle gritado de una manera horrible, le dio la suficiente fuerza para aferrarse del otro lado.
La mariposa salio de su chaqueta y desaparecio en pequeñas virutas blancas. Eso fue lo ultimo que vio Nathaniel al desmayarse en su departamento.

Mi musa, Mi perdición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora