capitulo 13

1.7K 159 79
                                    

Plagg cargo a Adrien para llevarlo algun lugar seguro. No solo podia dejarlo en aquel lugar.

--¿Quien eres?--LadyBug habia notado como el chico le regresaba una mirada seria, madura para despues saltar y dejar a Adrien en alguna azotea.

--¡Espera!--LadyBug iba a ir tras ellos pero el Akuma le dio un golpe que a duras alcanzo a esquivar. --¡Detente Gina!

--¡USTEDES LO PROVOCARON!--el akuma lanzo un tipo de mezcla rara. Aquella cosa estuvo a punto de tocarla pero queen bee llego justo a tiempo para evitar que fuera llenada de aquella cosa.

--¿Quien eres tu?--LadyBug se dio cuenta que no era la verdadera Queen Be. Aquella mujer tenia el cabello castaño y piel morena. No era la chica rubia y güera que siempre venia de Queen bee.
Un dulce sonido comenzo a tocar y varias LadyBug aparecieron.
Entonces aparecio Firefox y ahi fue donde se dio cuenta que no era el verdadero. Era un hombre de cabello negro. --¡Tu tampoco eres firefox!

--¡Cataclismo!--ChatNoir salio de la nada cuando el Akuma acababa con las ilusiones. El akuma fue liberado.

--Tu turno LadyBug--La chica de traje rojo atrapo al akuma y todo volvio a la normalidad.

--Buen trabajo niña. Chicos --Chat Noir se movia como si de un verdadero gato se tratase. Queen be y Firefox desaparecieron cuando el akuma fue liberado.

LadyBug siguio a Chat Noir. Queria saber que habia pasado con su compañero. Por que ese hombre estaba en el lugar de su amigo y compañero. Lo siguio y se dio cuenta que tomo con delicadeza a Adrien entre sus brazos.

--¿Donde esta Chat Noir? ¿Qué paso con él y los demas?--LadyBug recibio otra mala mirada del hombre vestido de gato negro pero no se iba a rendir .

--No se que paso con los demas. Y del anterior Chat Noir, no es tu problema. Ahora haste a un lado.

--¡No! ¿Donde esta el verdadero Chat Noir?--LadyBug saco su yoyo y comenzo a darle vuelta, preparada para pelear.

--Yo siempre eh sido el verdadero. Ahora no te metas en mis asuntos, Marinette. No te gustara y eso tambien va para ti Tikki. --LadyBug se quedo petrificada. Esa persona conocia su identidad y tambien la identidad de su Kwami.

Chat Noir salio de ahi con Adrien en sus brazos. Se aseguro que no lo siguieran y cuando sintio que no lo hacia, se dirigio al unico lugar que conocia de Francia. A la casa Agreste. Entro por la ventana al cuarto de Adrien y dejo al rubio en la cama.

--Hay tantas cosas que quisiera decirte Adrien pero no es el momento--Plagg sonrio tristemente--Realmente no estas siendo la persona adecuada para seguir siendo Chat Noir. Yo tomare tu lugar hasta que decida si realmente puedes volver a utilizarme--Chat Noir se alejo de la cama y se sento en el sofa que estaba en la habitación--Garras fuera--la transformación fue rapida. Plagg volvio a su forma humana y bostezo con pereza.
Recosto su cabeza y se acomodo en el sofa hasta quedarse dormido.

                            XxxxX

Alya devolvio la peineta al cabello de su novia. Esta seguia sin despertar y eso le preocupaba.

--Si tan solo pudiera encontrar a Hawk Moth--Alya se sentia impotente. Su novia estaba en el hospital por culpa de un akuma.

--La hora de visita se termino--la enfermera le aviso. Alya solto un suspiro y muy a su pesar salio de la habitación.

A fuera, habia una acalorada discusión.

--¡El tiempo de visita se termino!--era la enfermera que le habia avisado a ella.

--No. Marc puede quedarse ahi con ese chico--Alexander peleaba por que su pequeño amigo cuidara a ese chico tan desconsiderado.

--¡Mire, el tiempo de visitar se debe de respetar!--la enfermera tenia la puerta abierta.

--Listo--Lucas termino su llamada y sonrio de forma arrogante--Mi amigo se puede quedar ahi todo el tiempo que quiera. Acabo de comprar este hospital--la enfermera se burlo.

--¡Claro! ¡Si tu comprastes el hospital, yo soy la reina de Francia!--la risa era burlona pero ninguno de los chicos se veia afectado.

--Vaya, creo que usted no tiene pinta de ser una reina--Alexander se burlo de la enfermera.

--Alex--Marc regaño a su amigo y se sonrojo cuando se dio cuenta que Alya veia toda la escena que estaban armando.

--¡Larguense antes de que llame a los de seguridad!--la enfermera se veia enojada.

--Obligame--Lucas reto a la enfermera. Esta llamo a los de seguridad y estos llegaron rapido.

--¿Qué pasa aqui? --el director del hospital solo habia bajado cuando se le informo que un Agreste estaba hospitalizado pero jamas se imagino ver aquella escena.

--¡Estos chicos estan molestando!--la enfermera sonrio con superioridad.

-- Soy Lucas Xiphan el nuevo dueño de este hospital--Lucas sonrio con arrogancia.

--Disculpe señor Xiphan. Apenas hace rato me llego el email de que el hospital cambiaba de dueño. --El doctor se puso palido--Aun no informo al personal. Ustedes vayanse. Y enfermera, podria por favor ir a mi oficina. ..Les pido una disculpa

                              XxxX

Gabriel tomo de forma ruda la cintura de Nooro y comenzo un vaiven rudo. El chico gemia debajo suyo pero tambien sollozaba ligeramente.

--¡Eres lindo!--cuando Gabriel descubrio que su Kwami salia a escondidas en su forma humana y que tenia una forma humana, se enojo y golpe al hombre que estaba debajo suyo para despues violarlo.

--Gabriel--Nooro gemia. No habia traicionado a su amo, solo queria salir de esas cuatro paredes y la unica forma era siendo humano.
Nunca penso que las cosas llegarian a esos extremos ni que llegarian a convertirse en eso.

--Tan hermoso--Gabriel estaba embelesado con la belleza de Nooroo. El nunca habia estado antes con un hombre y por eso le habia sorprendido que su hijo anduviera con uno. Pero Nooroo era distinto.
Era tan fragil, delgado que lo trataba con delicadeza pero al mismo tiempo era firme, alto y podia tratarlo con dureza. Golpearlo o amarlo y nunca se iba a de su lado.

Mi musa, Mi perdición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora