capitulo 9

1.8K 179 73
                                    

La mariposa habia volado un gran trayecto y se habia introducido dentro del edifico.
Nathaniel fue el primero que la vio, se dio cuenta a quien estaba dirigida y no podia permitir que su novio fuera dañado. Corrio y empujo a Adrien justo cuando la mariposa lo iba a tocar.

--¡Nath!--la voz de Adrien y Marc fueron los que se preocuparon cuando vieron una inmensa bruma negra rodeando a Nathaniel.

--¡No te acerques!--Alexander se habia interpuesto entre su amigo y ahora el nuevo Akuma.

Flash Back.

Nathaniel dibujaba tranquilo y sabia que era tachado de maricon en la escuela debido a su extrema timidez.

--Hola--un chico de su nueva escuela le hablo y este lo miro sonriendo.

--Hola--Nath murmuro de forma timida mientras sostenia su libreta muy pegada a su pecho para que ese chico no viera su dibujo.

--Soy Marc. ¿Y tú?--el chico de cabellos negros tenia curiosidad por aquel chico que era demasiado bonito.

--Nathaniel--ambos tenian la misma edad o eso parecia.

--Tengo ocho ¿Y tú?

--Diez--Nath era timido y se levanto de un salto para salir corriendo de ahi.

Fin Flash Back.

Adrien se dio cuenta que aquel Akuma era para él y que Nath solo se habia sacrificado.
La bruma negra que envolvio al castaño desaparecio dejando ver a Evillustrator.

--Nath...--El pelirrojo miro a su novio y le extendio la mano para que se pudiera levantar.

--¿Estas bien?--el rubio sonrio y tomo la mano de su novio. Adrien sabia que debia de esperar a que Ladybug llegara para poder desakumatizar a su chico.

--Si. Fue algo estupido lo que has hecho--Adrien estaba preocupado por aquella akumatización.

--¡Nath!--Marc miro a su amigo quien solo veia al rubio. Aquellas palabras se le salierón de sus labios esperando y anhelando que su amor platonico estuviera bien.

Flash Back.

--No necesito regresar a la escuela--el pelirrojo habia  tomado la descisión de alejarse de todos. No podia amar abiertamente a su novio ni mucho menos podia soportar ver a todas aquellas mujerzuelas que andaban detras de su novio.

--No abandones Nath.--Marc no queria que su amor platonico se marchara de la escuela. Habia cambiado desde hace unas semanas y ahora habia decidido abandonar la escuela de una manera muy abrupta.

--No es tu asunto Marc. No te metas en mi vida --Nathaniel miro de mala forma a su amigo y se marcho para no sentirse tan culpable y confundido.

Fin flash Back.

--No te acerques--Alexander era firme ante la idea de proteger a Marc. Sabia que las personas Akumatizadas perdian todo sentido de la logica.

--¡Es mi amigo!--Evillustrator gruño molesto y comenzo a dibujar en el aire. Alex era demasiado observador y jalo a Marc antes de que ese tipo pensara en algo mas.

--¡Nath, basta!--Adrien intentaba detener a un molesto Nathaniel. No era un idiota al saber que el pelirrojo ahora estaba molesto con esos dos.

LadyBug aparecio y detuvo a Evillustrator antes de que terminara su creación.

--Lady Bug--gruño molesto Nath y su atención fue a un Adrien que estaba embelesado con la chica. --Tu eres una maldita.

--¡Escapen de aqui, yo me encargo!--la catarina tenia pensado aguantar hasta que llegara Chat Noir y de ahi podrian idear un plan juntos. Tal vez si Firefox se unia a la fiesta, podrian derrotar rapidamente al akuma.

Mi musa, Mi perdición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora