Adrien bufo molesto, el recibir aquella llamada de su ahora novio alterado era abrumador y mas cuando este hablo tartamudeando algo acerca de unas fotos tomadas que eran comprometedoras.
--¿En serio tienes que irte? --aquella chica que era su compañera de modelaje lo regreso a ver cuando se disculpo por no poder ir a la comida que la empresa estaba organizando.
--Si. Es solo que me surgio algo importante Lorein --Adrien intento actual lo mas casual que pudo y no dejo de sonreirle a la hermosa chica que tenia un cierto parecido a su lady.
--Bueno. Espero que no sea nada grave--Lorein sonrio de forma encantadora para retirarse de ahi.
--No te preocupes mi hermosa Lorein--Adrien era encantador cuando queria serlo. Habia aprendido durante toda su vida que era lo que se esperaba de él. Las personas siempre esperaban algo a cambio; atención, amor, romance o simplemente sentirse como el centro de atención y Adrien Agreste era un dulce capricho que muchas y muchos deseaban.
Flash Back.
Nathaniel era demasiado timido para dar el primer movimiento y aprovechandose de que el chico sabia dibujar de forma apropiada a LadyBug, Adrien aprovecho para acercarse.
--¡Hola, rojo!--Adrien sonreia como siempre y el chico se sonrojo por ser el centro de atención del chico mas popular.
--Ho...hola--Nath se paso un mechon detras de su oreja y bajo la mirada de forma timida.
--Me agrada el comic que has empezado. ChatNoir, LadyBug y todos los demas personajes estan que molan--Adrien se sento a lado de Nathaniel haciendo que este se quedara paralizado por lo timido--Creo que eres un excelente artista. Lastima que Marianette no sabe que es lo que se perdio--el chico parecia confundido por aquellas palabras y un inmenso sonrojo lo cubrio.
--A mi no me gusta Marianette. Yo... pense que me gustaba, ella es tan amable conmigo que pense que me gustaba. --Nathaniel no deseaba que nadie pensara mal de la chica.
--Ya veo. Entonces si soy amable contigo, ¿Saldrias conmigo?--ahi fue cuando el juego comenzo, un juego en donde no habia vuelta atras y la atracción por el chico timido crecia a grandes pasos para poder opacar el dolor del rechazo de LadyBug.
Fin Flash Back.
Adrien se aseguro de vestirse de una manera adecuada en donde nadie lo identificara. No era que no le agradaba la universidad ni mucho menos su campus quedaba lejos de ese lugar de Arte,Expresion artistica y Letras. La cuestion era que las personas estaban tan zafadas y le molestaba tener que fingir cuando estaba tan molesto.
--Salon del consejo estudiantil--Adrien jamas penso que iria a ese lugar. Solto un bufido y camino con pasos seguros hasta la ubicación de aquel edificio lejano.
XxxX
--Lo siento--Marc estaba avergonzado de que su amigo Alexander estuviera utilizando a Nath como un tipo de mercancia--Él a veces es demasiado ...impulsivo.
--No tienes que disculparte Marc. Tu no me tienes encerrado aqui--Nath no se quejaba por estar con su amigo. Este le habia ofrecido una taza de cafe como le gustaba y unos panecillos dulces. Lo unico que le molestaba era la cuestion de que Alexander tenia la entrada cerrada y que estuvieran esperando a Adrien. --¿Como puedes ser novio de ese tipo?
--Alex no estan malo como piensas. Él y Lucas son personas que se han convertido en personas importantes en mi vida --Marc parecia feliz con aquello y eso le molestaba un poco a Nathaniel, cosa que no podia comprender realmente. ¿Por que se molestaba por que el chico pensara que esos dos eran personas importantes? Siempre creyo que era una persona importante en la vida de Marc.
Unos suaves golpes en la puerta. Alexander dio solo una mirada para abrir la puerta y ahi estaba el hermoso rubio que era modelo.
--Adelante--Lucas miraba la falsa amabilidad de su amigo.
--Gracias...--Adrien dio una rapida mirada para analizar todo y se le quedo mirando por unos largos minutos a Marc de una manera nada agradable.--Entonces, aqui estoy.
--Bienvenido. Queriamos invitarlos como miembros del consejo a que usted sea parte de la pasarela de los de diseño.--Alex se veia mas maduro y sus lentes le daban un aire de misterio y de chico mayor.
--No creo poder acerptar su petición. Ultimamente eh tenido mucho trabajo que podria complicar mi asistencia a la pasarela--Adrien tenia aquella falsa sonrisa en los labios.
--Seria una verdadera lastima que no nos pudiera apoyar. Pero como Presidente del consejo estudiantil y teniendo esta oportunidad, creo que debere de insistir para que asista de forma gratuita--Alexander era caballeroso, su voz era firme pero no poseia ningun tipo de frialdad.
--Realmente deberia de consultar mi agenda. Tal vez podria darle la respuesta en unos cuantos dias aun que estoy seguro que no tengo un minimo espacio disponible para el dia de la pasarela--Adrien tenia sus manos dentro de los bolsillos, estaba quieto como una hermosa estatua.
--¿Podria al menos mirar nuestras fotografias especiales para la subasta el dia de la pasarela? Creo que son fotografias magnificas que fueron tomadas por mi.--Varias fotografias fueron sacadas y entregadas a Adrien quien solo se quedo quieto mirandolas. A veces cambiaba su expresión neutral y fruncia el entrecejo.
--Son unas fotos demasiado llamativas. --Adrien se forzo a sonreir y su vista volvio a Marc quien derrepente se sintio demasiado pequeño.--Pero han llamado mi atención. ¿Qué le parece si se las compro?
--Oh, eso es una buena idea. Cada foto valdrian diez mil. --el presidente del consejo miro a Adrien quien guardo las fotografias.
--Son 10 fotografias--Adrien saco su celular --¿Podria darme su num de referencia?
--Es 5690 3445 .... ....78--Alexander sintio vibrar su celular y lo miro de forma gratificante. --Me alegra que haya decidido apoyar al consejo con esa donación. Cambiando de tema, aun debo de insistir con lo referente a la pasarela.
--No creo que pueda ir--Adrien miro a Nath quien se levanto para ir hasta donde estaba su novio.
--Realmente seria una lastima--Alex saco un pequeño paquete y comenzo a caminar hasta donde estaba Marc junto a Nath--Pero creo que con este paquete y las donaciones que podamos ganar con los medios podria justificar su falta en la pasarela.
Adrien camino molesto para observar las fotos que eran sacadas una por una. Eran las mismas fotografias que habia comprado mas algunas otras. En una de ellas estaba Nathaniel y el en una posició demasiado vergonzosa y vistosa.
--¿Qué es esto?--Nathaniel comenzo a mirar las fotografias anonadado. Miro a Marc para saber si este sabia algo acerca de esas fotografias pero su rostro lucia triste.
--Ademas tengo unas fotos especiales que no solo a todo Paris le interesaria. Tambien a Hawk Moth le llamaria la atención--Marc no podia creer al extremo que Alexander habia llegado. De un pequeño sobre especial saco varias fotografias en donde estaba ChatNoir cambian a Adrien, en otra estaba Firefox cambiando a Nathaniel. --La unica que me reservo seria la de nuestra heroina favorita.
--¿Sabes quien es LadyBug?--el corazón de Adrien latia como un lunatico no solo por la sorpresa de haber sido descubierto, tambien por saber quien era LadyBug.
--¡Tu eres una escoria!--Nath se sentia descubierto, como si estuviese desnudo. Marc parecia no estar sorprendido con aquello--¿Tú...tú lo sabias? ¿Sabias que soy Firefox?
--Yo...Si. lo sabia Nath pero nunca diria nada por que yo...
--¡Entonces tu fuistes quien le dijo a ese imbecil!--Adrien se habia dejado llevar por sus emociones. Estaba bastante molesto que era capas de cualquier cosa.
XxxxX
--Vuela mi hermosa mariposa y cumple el deseo de mi amado hijo que tanto odio tiene en su interior --Hawk Moth sonrio con maldad, era el momento de su joven hijo el de convertirse en un Akuma. Tal vez el pudiera revelarle la identidad de LadyBug y obtener los Miraculus.
ESTÁS LEYENDO
Mi musa, Mi perdición.
FanfictionMarc esta enamorado de Nathaniel, solo tiene ojos para él pero su corazón se rompe al darse cuenta que Nath solo tiene ojos para Adrien. Frustrado y deprimido lo unico que le queda es seguir a Nathaniel y por lo cual accidentalmente descubre que Fi...