capitulo 4

2.8K 226 108
                                    

(El de la imagen es Alexander)

Lucas Xiphan miro a sus dos unicos amigos y tambien parte del consejo. El  mas pequeño y adorable Marc salto practicamente del suelo para darle u  gran abrazo.

--Pense que te habias cambiado de escuela...¿Qué paso?--Marc habia conocido a Lucas desde el primer momento que piso aquella universidad. El tipo era alocado, siempre decia lo que pensaba, era atractivo pero desde el comienzo habia rechazado a varias mujeres y hombres que lo seguian. Era un tipo cool pero al mismo tiempo era alguien peligroso.

--Mi madre no pudo soportar que le estuvira diciendo cada noche y cada dia que queria regresar--Lucas sonrio y miro a Alexander. El presidente del consejo era su tipo pero Marc era demasiado lindo para ignorar ese hecho.

--Va a estar viviendo en mi casa por algun tiempo--Alexander solto un suspiro de resignación pero era falso. No le molestaba Lucas, el tipo era demasiado fascinante y nunca se aburria. --Por cierto. Marc se entero que Nathaniel tiene un novio.

--¿Quien?--Lucas era curioso y miro a su amigo quien estaba demasiado sonrojado. --¡Espera! ¿Acaso te rechazo? ¡Oh por dios! ¿¡Te le declarastes!?

--No...yo no...aun no...

--Solo callate Lucas--Alexander jalo a Marc para sentarlo sobre sus piernas. Era una mala costumbre pero amaba el tener a su pequeño amigo en sus brazos. Era como tener a un cachorro con él.

--Esta bien. ¿Qué paso Marc?

--Yo lo vi. Iba a declarme y pues vi a Nathaniel junto con Adrien...--su mirada era triste y su sonrisa habia desaparecido de su rostro. Alexander comenzo a acariciar suavemente la espalda de Marc para calmarlo. --Es doloroso el saber que yo nunca voy a estar a la altura de Adrien Agreste. ¿Qué tengo de especial?

--Eres el coautor del comic de LadyBug, ChatNoir y Demoilustrador. Adrien jamas va a estar tan cerca de Nath como tu lo estas...--Lucas queria animar a su amigo. Este nego con la cabeza y comenzo a sollozar.

--Tu vives con él--Alexander no era bueno con los sentimientos. No podia ayudar a alguien que lloraba y ahora estaba Marc llorando. --Adrien no va a poder compararse a ti.

--¡Jamas! Nath y tu...

---Nathaniel y Adrien tienen mas en comun de lo que yo nunca podre hacerlo--Marc interrumpio a Lucas, sentia un inmenso dolor, un vacio e ira en el fondo de su ser.--Adrien es un modelo, es mas guapo, es mas alto y es activo....¿Yo que soy?

--¡Eres un excelente novelista! --Lucas intentaba que su amigo no se deprimiera pero las cosas no estaban resultando.

--No soy nada...yo...solo soy...una persona cualquiera. Nath es un heroe al igual que Adrien y yo solo puedo verlo desde lejos...

                             XxxxX

--¡Tenemos un corazón roto! Ideal para que una de mis mariposas se apoderen de él y creen un gran caos en Paris. ¡Ve mariposa y haz que los corazones de la ciudad de amor se rompan!--una mariposa salio volando de aquel ventanal con el unico objetivo de apoderarse de aquella persona.

                           XxxX

--Disculpa, ¿Has visto a Adrien? Dejo sus cosas en el salón y...--la chica recibio una negativa. Aquellas personas solo la miraban de forma fria ya que sabian que ella estaba ahi por el rubio.--No puedo dejar sus cosas.

--No te preocupes por ese chico. Ademas nadie seria tan tonto para robarle sus cosas--Gina miro a Marianette, la mujer estaba ciega por el amor que sentia al modelo pero era algo que a ella no le interesaba.

Mi musa, Mi perdición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora