capitulo 7

2K 201 60
                                    

Paris estaba inundado de grabaciones de los tres nuevos heroes que habian salvado a Lady Bug, Chat Noir y Firefox. En todas partes y a todas horas hablabam de esos tres desconocidos.

--¿Quienes seran? ¿Villanos? ¿Aliados? --Marianette suspiro intentando saber si aquellas personas tenian que ver algo con Hawk Moth.

--No lo sabemos aun Mariannete pero hasta entonces no debemos confiar en ellos.--Tikki miraba la televisión junto a su amiga y aun que esas personas hayan llegado justo a tiempo para salvarlos, no confiaba tanto en ellos.

--Tienes razón. Tenemos que encontrar a Hawk Moth--Marianette tenia una nueva misión. Quitarle el miraculus a su archienemigo.

--Tenemos que salvar a Nooroo--Tikki miro a Marianette y esta estaba preparada para todo.

                          XxxxX

Nathaniel estaba  arrepentido por tratar de aquella forma a Marc. Realmente no tenia intenciones de herirlo o de hacerlo parecer que estaba interesado pero su amigo ya tenia una semana que no iba al departamento que ambos compartian.  Ademas estaba el hecho de que estaban atrasados por tres dias de la creacion del nuevo tomo.

--¿Nathaniel, eres tu? --Alya lo saludo sorprendida. A su lado estaba una chica rubia que lo miraba con mala cala.

--¿Alya? Hola--Nathaniel seguia siendo timido con las personas.

--¿Como estas?

--Bien. ¿Acaso no lo ves?¡Vamonos Alya!--la rubia era hermosa y tenia el entrecejo fruncido. Tomo de la mano a la otra chica y esta solo sonrio divertida.

--No seas grosera Chloe. Es nuestro amigo. --Alya aun tenia entre sus manos la mano de la rubia. Nathaniel miro ambas manos unidas y como estas actuaban de forma natural excepto por una sonrojada Chloe que se cubrio el rostro. Alya le cerro un ojo a Nath.

--Como quieras Alya--Chloe aun tenia el rostro tapado pero sin soltar la mano de la otra chica.

--¿Te acabas de inscribir Nath?

--Eh...no...yo realmente busco a Marc. Yo no tengo terminados los estudios de la escuela media superior aun. --el pelirrojo comenzaba a sentirse incomodo.

--Si te digo donde esta tu noviecito. Nos dejas tranquilas--Chloe era cortante para hablar.

--¡No es mi novio!

--¿Qué? Pense que eran novios. Como , ya sabes...viven juntos y toda esa cosa.--Alya intento ser amable.

--No. Marc es solo un amigo--Nath intento mirar a otra parte. Ese tipo de comentarios lo confundian realmente.

--Pense que ustedes bobos, andaban juntos. Fue el unico que nunca se aparto cuando dejastes todo--Chloe sabia que el otro chico andaba loco por el loco dibujante y pensaba que este igual.

--Marc fue al unico que no alejastes cuando dejastes todo y alejastes a los demas. Pense que tu y él tenian algo.  Despues de todo, no era un misterio de que Marc esta loco por ti--Alya le dio un guiño a Nath y este se sonrojo.

--No. Eso no es...asi. Marc es mi mejor amigo. Como tu y Marianette--Nath intento sacar de su confusion a sus compañeras.

--No hables de esa tipa.--Chloe se puso a la defensiva y fue calmada suavemente por Alya.

--Tal vez no sabias pero Marianette dejo de ser mi amiga hace algun tiempo. Ya no me afecta como antes, tranquila Chloe.

--Lo mas seguro que Marc este en la sala del consejo con el Presidente Estudiantil--Chloe jalo a su novia para llevarsela lejos de aquel chico.

                           XxxX

--Y entonces logramos derrotar a los Akumas con este artefacto. Es una especie de explosivos que no va a fectarnos en lo mas minimo. --Alex sonreia de forma perversa. Tenia varios aparatos nuevos que deberian de estar probrando.

--¿Tal vez estas exagerando?--Lucas miro los artefactos y los analizo una ultima vez antes de dejarlos en la mesa.

--Es peligroso todo eso.--Marc estaba sentado y asustado como un conejo debil.

--No es peligroso y...--unos golpes en la puerta. Lucas cubrio los artefactos y despues entro un chico pelirrojo quien veia a los miembros del consejo.

--¿Nath? ¿ Qué haces aqui?--Marc se levanto para ver a su amigo quien estaba en la entrada de forma dubitativo.

--Yo solo vine a hablar contigo. --Nath paso saliva, las palabras de Alya y Chloe con respecto a Marc estaban dando vueltas en su cabeza. --Yo solo quiero disculparme por la forma tan grosera que te trate y...

--¡Justo lo que necesitamos!--Alex sujeto del brazo a Nath quien se sintio intimidado por aquel sujeto--Eres el cebo ideal para el festival del comite.

--¿En serio piensas utilizarlo como cebo? --Lucas bostezo aburrido ya que todo aquel parloteo le habia dado sueño. Aun tenia que ir a supervisar algunos casos

--¿Cebo? ¿Qué quieres decir? Yo solo vengo a hablar con Marc--Nath se solto con brusquedad, ese chico comenzaba a no agradarle para nada.

--Tal vez podamos ir a otro lugar Nath--Marc no queria que su amor no correspondido se sintiera incomodo pero Alexander lo sujeto del hombro antes de que pudiera hacer algo.

--Marc, solo sera un momento.--Alex tenia aquella sonrisa que aseguraba que no iba a pasar nada bueno--Nathaniel, ¿Verdad?

--Si--Nath miro la mano en el hombro de su amigo y socio. Algo no le agrado de todo aquello y saber que Marc se dejaba tratar de aquella manera no le agradaba para nada.

--Yo ya me voy--Lucas realmente no tenia interes en saber lo que planeaba Alexander, no le era nada emocionante y llamativo el tener que utilizar como cebo a una persona.
Nathaniel se hizo a un lado para dejar pasar a Lucas y este cerro la puerta al salir.

--Nathaniel, se que tienes una relacion secreta con Adrien Agreste. El famoso modelo --Alexander solto sin delicadeza. Marc tenia la boca abierta por que jamas se espero que su amigo dijera aquella. Nath miro a Marc quien parecia sorprendido, se sonrojo y nego con la cabeza.

--Yo...no se de que hablas...no se--Nath nego fervientemente y Alexander se sento en la mesa del consejo mirando al pelirrojo con intensidad.

--Tal vez estas fotografias te refresquen la memoria--unas fotografias fueron colocadas en el escritorio y Nath se acerco de forma inmediata.  Habia varias fotos compremetedoras de Adrien y de él.

--No creas que te segui a ti. Para nuestro festival, se selecciona un artista o una estrella y esta vez fue el turno de Adrien pero el tipo no esta disponible y no podemos quedar  como incompetentes. ¿Me entiendes no? --Alexander se acomodo sus lentes y sonrio de forma perversa--Nuestro trabajo es conseguir las cosas necesarias sin importar el metodo. Estar detras de Adrien Agreste no es de mi gusto pero despues de esto--mostro una de las fotografias donde estaba el pelirrojo besandose con el rubio en un callejón de Paris--Luego de ir con nosotros. Tal vez encontre la forma perfecta y solo te pido que le marques a Adrien, que este venga aqui y acceda antes de que decida publicar estas fotografias.

Mi musa, Mi perdición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora