Adrien negó por décima vez. No podía solo pedir mas tipos de quesos costosos para Plagg. Era un chico demasiado demandante como un humano.
--Plagg. No puedes solo comer quesos costosos--Adrien intento negociar con el chico de mirada gatuna pero había algo que le recorría cada vez que este chico le sonreía.
--Eres aburrido. Mi anterior dueño me alimentaba con el queso mas costoso de su época. Incluso mandaba a comprarme las ropas mas finas y...--Plagg guardo silencio repentinamente.
--¿Y?--Adrien noto como el chico se
sonrojaba violentamente y entonces el se sonrojo al pensar en lo que podría hacerle a Plagg su anterior amo.--Nada. No importa...
--¿¡Como no importa!?--cierta rabia se había encendido en el rubio. Le molestaba el hecho de saber que alguien mas había puesto sus manos en Plagg.
--Tranquilo Adrien. Fue hace miles de años. --Plagg sonrió con melancolía. Recordar a su antiguo amo siempre provocaba que sentimientos tristes lo invadieran.
--Tu ahora eres mio Plagg--Adrien no habia pensado en las consecuencias de sus acciones. Seguia siendo impulsivo y ademas de que no podia comprender sus sentimientos ya que se suponía que amaba a su lady pero no entendía el por que había obligado a Plagg a mirarlo.
--Eres un mocoso--Plagg se burló--No me van hombres ricos--El Kwami abrió los ojos con sorpresa cuando Adrien Agreste lo beso. Cerro los ojos y se dejo llevar por aquel sutil pero hambriento beso.
XxxX
Alya solo podia esperar a que wu novia despertara. Nathaniel ya tenia una semana despierto pero no habia mejora el la rubia.
--¿Por que tuve que ir a ver a Marinette?--Alya se culpaba pero tambien odiaba al imbecil que habia intentado akumatizar a Chloe.
--Disculpa. No era mi intención molestarte--Alex miro a la morena quien se limpio rápidamente las lagrimas.
--No...no hay problema. Ustedes me dejan estar con ella hasta después de la hora de visita--Alya miro al chico. Era guapo, misterioso y toda una combinación de sus antiguos gustos de chicos.
--No es nada. Eres amiga de Marc--Alex era demasiado observador. Se habia dado cuenta de lo que Alya habia hecho. --No es por que quiera ser una persona desagradable pero creo que debes de regresarle esa peineta a la rubia--Alex aun seguia en el marco de la puerta. Esta se encontraba cerrada.
--¿Qué?--Alya no sabia que decir.
--Se que esa cosa es un ...una cosa especial. No puedes solo tomarla del cuerpo de la rubia y no regresarla.
--¡No es de tu incumbencia!
--Tranquila--Alex levanto las manos y sonrio--¿Te has puesto a pensar que esa peineta podría ser la razón por la que la rubia no ha despertado aun?
Alya se quedo en Shock. Nunca habia pensado que esa peineta fuera una de las razones por las cuales su novia aun no despertaba. Dudo unos momentos y saco la peineta de su bolsa para después colocarle en el cabello a su novia.
Una luz amarilla resplandecio y después de unos segundos la luz se esfumó. Chloe abrió los ojos desorientada, tenia la boca seca y sentía que un tren había pasado encima de ella.
--¿Alya?--Chloe se incorporo lentamente en la cama y vio a su novia que la miraba como si fuera algo raro y con lagrimas en los ojos. Su mirada se dirigió a la puerta y vio a un chico atractivo salir de su habitación. --¿Donde? ¿Qué paso?
--¡Amor! No vuelvas a darme estos sustos--Alya no pudo esperar y beso a su amada rubia que al fin había despertado.
XXXX
Gabriel se había quedado dormido en la mitad de la película y no se sorprendió cuando Nooro lo miraba como si fuese un objeto precioso.
--¿Ya termino?--la verdad era que Gabriel no era un amante de las películas. No le gustaban y le aburría estar viendo una cosa.
--Si. Me encanto--Nooro como un joven chico de escuela le sonrió de una manera encantadora--Tu hijo es muy bueno actuando.
--Gracias. Adrien tiene el talento de su madre--Gabriel vio la mirada decaida de Nooro y lo tomo de la quijada para después besarlo de una forma tierna.
No le preocupaba que nadie mas lo viera ya que había pagado toda la sala completa. --No entiendo por que sigues conmigo Nooro. Has tenido muchas oportunidades de escapar pero tu...--¡Eres mio Gabriel! Yo te escogi a ti y es mi decisión permanecer contigo.--la apariencia de Nooro cambio a la habitual-- Además soy un Kwami que tiene mas años que tú.
--No me interesa mi edad. Ni tampoco que tan distinto cambies a menudo. Solo eres una herramienta que esta a mi lado para que mi esposa vuelva a mi lado--Gabriel endurecio su mirada. Su realidad habia regresado --Tú solo sirves para eso Nooro y yo nunca voy a ser tuyo.
--Ya eres mio Gabriel. Desde el momento que mi magia fue corrompida por tus deseos egoistas. Solo es cuestión de tiempo para que logres tus objetivos y entonces no habrá vuelta atrás.--Nooro volvió a convertirse en un humano universitario. --¿Nos vamos?
--Idiota--Gabriel estaba molesto ya que su decisión lo había llevado a ese punto. ¿Como sabia la manera en la que podía regresar a su esposa? ¿Quien era el que lo había logrado arrastrar a crear akumas? ¿Quien le dio las ideas de los Miraculus y le enseño el poder de cada uno de ellos?
Miro al ahora hombre. Ese Kwami no era para nada inocente o una víctima como los demás podían creer.--¿Acaso no quieres que vayamos a un hotel?--Nooro se apego al fuerte pecho de Gabriel y pestañeo de una manera exótica. --Yo muero por tenerte dentro nuevamente--Nooro se levanto de puntillas y rodeo con sus manos el cuello del millonario para bajarlo de golpe y besar a Gabriel Agreste.
--Este horrible trato en el que estoy obligado a violarte--Gabriel no era alguien ingenuo y sonrió de forma malvada --Me encanta preñarte--el hombre tenia una muy variada vida sexual y no era tampoco tan inocente pero tampoco era alguien retorcido como su pequeño acompañante.
ESTÁS LEYENDO
Mi musa, Mi perdición.
FanfictionMarc esta enamorado de Nathaniel, solo tiene ojos para él pero su corazón se rompe al darse cuenta que Nath solo tiene ojos para Adrien. Frustrado y deprimido lo unico que le queda es seguir a Nathaniel y por lo cual accidentalmente descubre que Fi...