capitulo 3

3K 242 23
                                    

Nathaniel camino hasta el cafe en donde iba a ver a su novio. Aquel local estaba oculto dentro de un callejón y era comodo.

--¡Hey! ¿Nath?--Alix estaba sentada en una mesa cerca de la entrada. El pelirrojo se sonrojo al ver a su amiga. Despues de que Adrien y el se volvieran novios, habia perdido toda comunicación con sus amigos, excepto Marc quien siempre estuvo a su lado.

--Ali, ¿Que haces aqui? Que sorpresa--Nath intentaba actuar normal, miro su celular esperando que aquellos veinte minutos pasaran lo suficientemente lentos para que Ali no se diera cuenta de a quien iba a ver.

--Encontre este local apenas. Es fabuloso. ¿Como esta Marc?--Ali sonrio para despues darle un trago a su malteada.

--Marc esta en la escuela. Esta bien. ¿Por qué me preguntas por él?--Nath se sento mientras que veia la mirada brillante y picara de su amiga.

--Bueno. Me entere que tú y él estan viviendo juntos. Ademas de que escriben el comic juntos, creo que hacen una buena pareja. --Ali se dio cuenta del rostro de desconcierto del pelirrojo--¿Acaso no recuerdas aquella vez? Marc se convirtio en reverse. Tú y yo ayudamos a detenerlo ya que todo paso por culpa de un mal entendido. Tu pensastes aquella vez que Marianette y él te querian jugar una clase de broma pero ahora solo te veo y puedo ver a un gran artista trabajando con otro gran artista.

--No comprendo Ali. Aquella vez solo sirvio para comenzar a trabajar, comvertirnos en socios. Claro que pasarón otras cosas como que deje la escuela y Marc estuvo aun a mi lado y se convirtio en mi amigo pero solo eso. Amigos--Nath podia recordar como abandono la escuela antes de terminarla. Su comic era un exito y una editorial famosa queria publicarlos y entonces paso aquel incidente en donde Chloé Bourgeois se dio cuenta que Adrien no la amaba y que estaba interesado por él. Todo fue un infierno despues de ahi para unos dias despues abandonar la escuela por completo.

--¿Acaso no te das cuenta? ¡Desde lejos se ve que Marc esta enamorado de ti!--Ali exclavo intentando hacer que su amigo notara la existencia de Marc. El chico realmente se esforzaba por el pelirrojo pero parecia que este ni lo notaba.
El celular de Ali comenzo a sonar. La chica hizo un ademan no tan bueno y  saco algo de dinero de su bolso--Tengo que irme. Juleka dice que la profesora ya llego a la clase--la chica le entrego algunos billetes a su amigo--Me dio gusto verte Nath. Espero que algun dia te des cuenta y que no sea demasiado tarde. --Ali salio del local y Nathaniel aun no podia creer aquello.

                            XxxX

Alexander Zapryth entro al salon de su amigo y pudo darse cuenta que el profesor estaba explicando el arte barroco. Rodo los ojos y sonrio de forma elegante antes de aclarar su garganta.

--Profesor. ¿Cree que pueda dejar salir a los miembros del consejo estudiantil de su clase?--Alexander era diplomatico y elegante. Por eso era demasiado llamativo y popular en la escuela.

--Los que sean miembros del consejo pueden retirarse con sus cosas-- el profesor miro a sus alumnos y un apenado Marc se levanto con sus cosas antes de disculparse y seguir a un Alexander.

--Creo que soy el unico--Marc se sentia como un ratoncito siempre que estaba a lado del presidente del consejo pero tambien estaba a gusto y se sentia protegido.

--Lo se.--Alexander sonrio para rodearlo de los hombros y acercarlo a él. --¿Quién crees que esta esperandonos en el aula del consejo?

--Yo esperaria que Nathaniel viniera por mi un dia de estos y se me declarara pero como se que es solo una jodida fantasia. Realmente no se quien nos espera. --Marc bromeo y Alexander solto una pequeña carcajada.

--Es aburrido si no lo intentas--caminaron por el gran campus ya que el consejo contaba con un pequeño edificio de dos pisos solo para ellos en la parte norte de la universidad. Alejado de todos los demas edificios del campus. Con un jardin propio, era practicamente como una casa de una hermandad exclusiva.

--Esta bien...veamos...¿Allison? Ella siempre te busca...

--No. Puaj, no me hables de esa perra loca--Alexander era demasiado popular y la mayoria de las mujeres iban de arrastradas por él. No lo dejaban ni un solo momento durante las clases.

--Esta bien--Marc se rio al recordar como la chica habia logrado meterse a la casa del consejo--¿Juleka? Mi amiga siempre me busca ahi...¿no? Ok...veamos...¿Nath?

--Sigue soñando. El ni estudia aqui--Alexander bufo burlon mientras se detenia en la entrada de la casa.--No has adivinado.

--¿Ni cerca?

--No.

                            XxxxX

Adrian entro al cafe, le encataba aquel lugar ya que estaba cerca de su universidad y lo mejor era que nadie podria enterarse de que andaba con novio.

--Hola--Nath sonrio bobamente, amaba a ese hombre y realmente todo aquello que le habia dicho Ali, se habia borrado instantaneamente de su cabeza.

--¿Me esperastes mucho, tomatito?--el rubio se apodero de aquellos labios para despues sentarse.

--No. Llegastes a tiempo. Hace unos diez minutos que Ali se marcho. Ella frencuenta este lugar al parecer--Nath no se dio cuenta del cambio de actitud de su pareja. El rubio dio una rapida barrida con la mirada antes de acomodarse.

--Me alegra no habermela encontrado. No seria bueno que comenzara un rumor--Adrien estaba preocupado de que su padre se enterara de que andaba com un chico.

--Ali nunca diria nada. --Nath le tomo las manos a su novio y este le sonrio. Tenia un plan en su mente. Comer algo ligero para despues llevarlo a su departamento y disfrutar un poco del cuerpo de Nath. Amaba al chico y el sexo era siempre la mejor parte ya que el chico siempre dejaba hacerse lo que se le ocurriera.

--¿Qué quieres comer?¿ Te gustaria ir a mi depa despues?

Mi musa, Mi perdición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora